Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey, mopor, gracias por tu saludo en PF.

que cabron, te metieron la edicion de nick, lucela con orgullo, como lo hice yo
.

Algo he aprendido desde que estoy en E.S.C. y es que en un broncochat el que consigue cambiar el estado de ánimo del oponente es el ganador.
Y que tenemos aqui; uno que pierde la calma cuando ve su foto y se pone a llamarlo a casa, otro que no para de repetirse y encima esta comiéndose cagaos con cada captura de pantalla, un ex-mod que sin argumentos al que hasta sus colegas reprenden por infantiloide y un perdedor vital y foril tratando de mostrar indiferencia sin conseguirlo.
Pero si sois como gatitos defendiendose de un Bulldocer. ¿No teneis capturas comprometedoras? ¿Nada de información humillante recopilada durante estos años? Es que os poneis en evidencia vosotros solitos, MOP siempre me ha caido mal, y lo seguira haciendo, pero hay que reconocer que hace sus deberes y os esta dando una buena (y divertidisima que aun tiene mas mérito).

Moved vuestros hilos jodidos losers.

Main man el comentarios plastilina school que en todo el tiempo que lleva en el foro jamas a dicho nada minimanete que de medio lol, es el wally del foro, escondido sin producir ningun tipo de indiferencia, ya que su palabreria deja frio a cualquiera, un forero en el anonimato de los loles total, y por otra parte coles, forero orgulloso de ser feo cual vendedora ambulante de golfi. Vaya mafia.

Y yo con benito mal rollo? que va.. es él conmigo que le da por tirarme chinos sin motivo, si yo le queria.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
¿No teneis capturas comprometedoras? ¿Nada de información humillante recopilada durante estos años? .

Si tuviera algo digno de ser mostrado, me dedicaría a abrir hilos en vez de destrozar los ajenos.

En cuanto a los datos infamantes y las capturas de LOL, requieren un esfuerzo que ya no estoy dispuesto a tomar. Que los nuevos se tiendan trampas y se maten entre ellos si quieren.

Yo mismo me encargué de desactivar el miedo de este foro a mostrar los caretos, allá por el 2005. Perdimos un activo importante a la hora de batallar, pero nos reimos mucho. Me parecía absurdo que la gente anduviera con miedo a mostrar el jerolo, y cambié aquella norma absurda.

No sé por qué te das por aludido.

Anda, dame un abrazo en las rodillas. muahaha

Supongo que eso del abrazo en las rodillas era un chiste tipo gansta de la ley de la calle, rollo chungo, porque no lo entendí. Supongo que te perdió el ansia y las gotas de sudor por el nerviosismo de hablar conmigo y la primera mierda que se te pasó por la cabeza fue esa.
Si es que son wenitos y hay que cuidarlos aissss... pobrecillos.

Veo que Chulerdo y Moporoco coinciden en pensar que la gente se pone nerviosísima cuando interactúa con ellos en un foro.

"Pobres desgraciados", deben pensar mientras perciben nuestros latidos desbocados a traves del router.

Más que nervios, pánico incontrolable.

El Loco de las Coles rebuznó:
Veo que Chulerdo y Moporoco coinciden en pensar que la gente se pone nerviosísima cuando interactúa con ellos en un foro.

"Pobres desgraciados", deben pensar mientras perciben nuestros latidos desbocados a traves del router.

Más que nervios, pánico incontrolable.

feo :oops:

y mucho :oops: , tienes cara rara tio, no te lo queria decir asi en frio, pero.. tu cara me da asco, y ya.

Q

Uníos a mi sociedad de lameculos de Mop. SLM.

Foro Putalocura - Año V - Amantes de Moporday

saves.jpg

Coles no está dispuesto a someter su dignidad
colesbukkaked11605228261.jpg

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/geibolpeint-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Coles no está dispuesto a someter su dignidad (Estoy demostrando algo Main man)

Er_Morri rebuznó:
Non-jude todas tus intervenciones son para lamerle el ojete al soporífero o como va esto?

Es decir, ¿que a recalcar tu absoluta nulidad broncochateando, ademas de tu claro retraso mental en cuanto al resto de cosas, se le llama ahora "lamerle el ojal a mopor"?

Venga, ahora haz algo original, como insultar a mi abuela o a mi hermana.

Publicar fotos que yo mismo he publicado cientos de veces, es repetitivo. Y acrecienta mi leyenda.

Publicar fotos que me hice para el foro no entra dentro de las normas de combate broncochatero. Me ayudas, la gente dice: ¿adios, quién ese pringui colgao con lefazos en la cara?

Lo que tenemos aquí, entre el amijo Mop y yo es un abismo intelectual de millas de amplitud. Una diferencia de intelectos tal que es como si luchasen una montaña contra un escorpión. Yo soy la muestra evidente de que la gente cambia y madura, de que la gente aprende y se instruye. Mop es exactamente lo mismo que era Mobyfun en sus primeros mensajes, pero alimentado por una moderación que nunca se ha atrevido a borrarlo del mapa para siempre.

Un cáncer que de tanto atacar al final ha aprendido a convivir con el organismo huesped. Pero un cáncer al fin y al cabo. YO creo que habría que borrarle otra vez todos los mensajes, para ver como llora y cómo promete no atacar a un mod a cambio de.

Qué malote. Qué malote tremendo.

Yo os veo más como la fuerza imparable contra el objeto inamovible, los Catlong y Longcat de PL.

Publicar fotos que yo mismo he publicado cientos de veces, es repetitivo. Y acrecienta mi leyenda.

Publicar fotos que me hice para el foro no entra dentro de las normas de combate broncochatero. Me ayudas, la gente dice: ¿Adios, quién ese pringui Colgao con lefazos en la cara?

Lo que tenemos aquií, entre el amijo Mop y yo es un abismo intelectual de millas de amplitud. Una diferencia de intelectos tal que es como si luchasen una montaña contra un escorpión. Yo soy la muestra evidente de que la gente cambia y madura, de que la gente aprende y se instruye. Mop es exactamente lo mismo que era Mobyfun en sus primeros mensajes, pero alimentado por una moderación que nunca se ha atrevido a borrarlo del mapa para siempre.

Un cáncer que de tanto atacar al final ha aprendido a convivir con el organismo huesped. Pero un cáncer al fin y al cabo. YO creo que habría que borrarle otra vez todos los mensajes, para ver como llora y cómo promete no atacar a un mod a cambio de.

Qué malote. Qué malote tremendo.

feo :oops:

Pues de tanto que lo esta repitiendo el coles al final voy a creerme que es netamente superiora mop...

Ya si lo demostrase es que le hacia un 121 en bucle hasta que reconquistara a nicte.

Teniendo en cuenta las fechas del hilo y su contenido me ha dado por mirar y... joder, es que nunca falla :lol:

90bcccf89551734506bdf535780d325do.png

La misma Luna lunera que cuando nació mi ¡¡EROE!!

DEFECATED.gif

He descubierto, de paso, el palabro pogromo.

También se suele denominar pogrom en castellano, y es verdad que es una palabra que ha caído en desuso. Ahora le llaman holocausto, o cuando son moros los que lo perpetran, yihad.

Otra palabra altamente loleante (y menos conocida aún) es Holodomor. Se la recomiendo encarecidamente, a mi me ha sacado de más de un apuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie