Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Sombrerero Loco rebuznó:Puedes estar tranquilo, gracias a una movida llamada genes, tu descendencia aun teniendo vagina no serian acosadas, jajaja, recuerda las burlas que tu recibias en la escuela, ¡BRUNO, DEFORME, QUE TU VIEJA FUMO DDT DURANTE LA GESTACION¡, ¡BRUNO, ANORMAL!
jajajajaja.
+
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Pues apuntate y con un poco de suerte aprenderas lo suficiente para decir algo ingenioso, o para diferenciarte del resto de foreros(muertos), porque hámíjó que ya llevas 4 años aqui y yo me entere de que existias hace 2 dias, curratelo un poquillo mas, nose.. sino consigues destacar en nada en especial pues sube fotos de tus cacas como hacen algunos en su ultimo recurso.
Esto sí que es bueno. El gordo y el flaco del foro, la pareja de hilarantes infrahumanos que se dan de hostias siempre que se cruzan, por fin se han puesto de acuerdo en algo. Por un lado, el piojoso monotemático (pringui, cole, jaja) borracho de Don Simón y por el otro, la ChuletadeLerdo, el forero que está a punto de arrebatarle a Pherseo el cetro de campeón de la parálisis cerebral. Qué bonito que vuestra animadversión (mirad en wikipedia) por mi humilde persona os lleve a ser amiguitos. El tonto A podrá llevarle vino de Mercadona al videoclub al tonto B para olvidar lo miserable de su existencia, y este le recompensará regalándole pelis de los Albóndigas para que siga componiendo chistes de patio de colegio, colleja y niños inadaptados.
La magia de Esta Santa Casa consigue cerrar cualquier círculo.
Ah, ChuletadeLerdo, me encanta que siempre hagas honor a tu nick. Aprende a sumar, anda, mangurrián, y no confundas tu edad mental con los años que llevo aquí.