Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Puedes estar tranquilo, gracias a una movida llamada genes, tu descendencia aun teniendo vagina no serian acosadas, jajaja, recuerda las burlas que tu recibias en la escuela, ¡BRUNO, DEFORME, QUE TU VIEJA FUMO DDT DURANTE LA GESTACION¡, ¡BRUNO, ANORMAL!
jajajajaja.

+

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues apuntate y con un poco de suerte aprenderas lo suficiente para decir algo ingenioso, o para diferenciarte del resto de foreros(muertos), porque hámíjó que ya llevas 4 años aqui y yo me entere de que existias hace 2 dias, curratelo un poquillo mas, nose.. sino consigues destacar en nada en especial pues sube fotos de tus cacas como hacen algunos en su ultimo recurso.

Esto sí que es bueno. El gordo y el flaco del foro, la pareja de hilarantes infrahumanos que se dan de hostias siempre que se cruzan, por fin se han puesto de acuerdo en algo. Por un lado, el piojoso monotemático (pringui, cole, jaja) borracho de Don Simón y por el otro, la ChuletadeLerdo, el forero que está a punto de arrebatarle a Pherseo el cetro de campeón de la parálisis cerebral. Qué bonito que vuestra animadversión (mirad en wikipedia) por mi humilde persona os lleve a ser amiguitos. El tonto A podrá llevarle vino de Mercadona al videoclub al tonto B para olvidar lo miserable de su existencia, y este le recompensará regalándole pelis de los Albóndigas para que siga componiendo chistes de patio de colegio, colleja y niños inadaptados.

La magia de Esta Santa Casa consigue cerrar cualquier círculo.

Ah, ChuletadeLerdo, me encanta que siempre hagas honor a tu nick. Aprende a sumar, anda, mangurrián, y no confundas tu edad mental con los años que llevo aquí.

Hazte un tuneo o algo, mientras bebes cocacola sin parar y escribes un mensaje simultáneo en 4 foros diciendo a los cuatro vientos: "Soy Mop, soy un bulldozer de la destrucsió, el meu poder es ilimitat"

Te lo permito, queda mucha tarde y tú te lo mereces.

- Hahahahaha, cornudo.
- Tuneo.
- Soy Mop!

¿No te gustó?

DEFECATED.gif

O podría decir que soy mejor que tú durante 15 páginas sin más. Por cierto, me han dicho que un pajarito ha ido a llorarle a una pajarita a un nidito llamado PF por las risas que me pego a su costa.

BUAHAHAHA, Patético.

Hay que reconocer que un pH con participación sería hasta entretenido.

En otro orden de cosas: Main Man, Hombrechuletadecerdo y Hediondo retrasados, de distinta forma, pero retrasados todos. Eso sí, el lamepollismo ultra de los dos primeros es de levantarse y aplaudir.

Pues diréis misa, pero con los tuneos de Lord Costra y los Flash del otro yo me parto el culo, es la batalla más surreal.

Robert-DeNiro---Analyze-That-Photograph-C10102490.jpeg

¡¡¡Cooooooolessss, cooooolessssss!! ¿Dooooonde estássss???

Tankian rebuznó:

En otro orden de cosas: Main Man, Hombrechuletadecerdo y Hediondo retrasados, de distinta forma, pero retrasados todos. Eso sí, el lamepollismo ultra de los dos primeros es de levantarse y aplaudir.

Atentos, novatos: este tipo, que jamás acabará Derecho, es miembro de la insigne élite que dio forma al foro que hoy conocemos. Gracias a él y a otros como él, esto era una batalla encarnizada a diario. No veas. Puñaladas traperas, sangrías sin rehenes, crueldad sin límite y cagarse en los ojos del vecino era cosa común. Sin embargo, llegamos ChuletadeLerdo y yo, y todo cambió. Nos hicimos los más muy mejores amigos de M.opor para inventar el chupismo. Y esta es la verdadera historia de la Chupipandi, todo lo demás, infundios y contubernios.

Anda y cómemela, tarao.

Tankian rebuznó:

Nada nuevo :?

¿Sigues con ese avatar de mierda? Como sigas así, ni voy a respetarte ni nada.

Joder, con lo poco que cuesta, copón.

Si cuando tankian(the invisible man segunda parte) llego al foro yo ya me habia metido 100 pajas para el cuerpo con este foro, estoy aqui bastante antes que él hombre de dios.

1.- Es verdad que no he dicho nada nuevo. Pero un hilo en el que una tríada de subnormalidad deja huella es una buena oportunidad para recordarlo; además, el comentar que el pH me la pondría wagneriana de no ser porque la actividad es más o menos la del Pregunta al Gordo, quedaba soso por sí solo, y es un hilo de supernivel.

2.- Es verdad que va a ser jodido que acabe Derecho, porque con los 6.6 créditos de Odontología Legal y Forense lo mismo no me convalidan los cinco años y tengo que sacarme alguna más.

y 3.- No comprender que lo que me desconcierta es ver a un moderador que intenta hacerse respetar a base de venerar y cibercomer pollas a dos manos de conocidos foreros y criticar a pobres mierdas que no se pueden defender es de paupérrimos, es de sinmases. Hola, sinmas, en tu puta madre me cago con fervor.

Tankian rebuznó:
Lo que me desconcierta es ver a un moderador que intenta hacerse respetar a base de venerar y cibercomer pollas a dos manos de conocidos foreros y criticar a pobres mierdas que no se pueden defender es de paupérrimos, es de sinmases. Hola, sinmas, en tu puta madre me cago con fervor.

¿Quién ha venerado a nadie? He remarcado que uno solo se basta para repartir palos contra varios. Admito que F Eanor y ChuletadeLerdo sí son dos pobres mierdas como tú dices y no alcanzan el mínimo exigido para entrar en la categoría de homo sapiens, pero la única crítica seria se la he hecho a tu amiguete murciano, que se basta y se sobra para defenderse. A los otros los he insultado para divertirme, como hacemos todos.

Si fuera un cibercomepollas, me hubiera puesto en el lado de vuestra élite rancia, que sois más y mejores. Los chupis, los guays y todo eso.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Contra mas lo visiono mas me autofelo, y mas me rio de ti. pero tu chanas mas, que pones caras de downis, eso si es ganar, eso si es ser the original maxter.
f_22014selfmam_f4d3006.jpg

De verdad que no os entiendo, sobre todo cuando habláis de la Élite como si eso fuese un episodio glorioso del foro. Simplemente era una panda de chupis retrasados que se tocaban el pito vía messenger y se ponían firmas comunes para pedir el desbaneo de alguno de sus mongo-miembros. Algo así como el pancetas con Miji, aunque al menos el amigo Rumanlol tiene un mínimo de talento para el lol.

Antes muerto que reconocer a imbéciles llorones como Archy o Pepijuani amos del foro. Todavía si se refiere a la tropa inquisidora, que era gente que te hacía vomitar la L, la O y la L de la sopa de letras, vale, ¿pero estos mongolos que parecían los chicos de Beberly Hills? ¿Ése espíritu hay que recuperar? ¿Me tengo que ir al mercadillo a comprar unos calentadores, una cinta para el pelo y dejar que me dé por el culo Ray, el padre de Cosas de Hermanas al ritmo de esta canción?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguid venerando subnormales y pidiendo que vuelvan. Seguid, seguid. Si luego para lo único que vale es para llenar el hilo de forochat del sábado por la noche y no divierten ni a su puta madre con una careta... Amos hombre...

Main man rebuznó:
¿Quién ha venerado a nadie? He remarcado que uno solo se basta para repartir palos contra varios. Admito que F Eanor y ChuletadeLerdo sí son dos pobres mierdas como tú dices y no alcanzan el mínimo exigido para entrar en la categoría de homo sapiens, pero la única crítica seria se la he hecho a tu amiguete murciano, que se basta y se sobra para defenderse. A los otros los he insultado para divertirme, como hacemos todos.

Si fuera un cibercomepollas, me hubiera puesto en el lado de vuestra élite rancia, que sois más y mejores. Los chupis, los guays y todo eso.
Jaja. Pero de qué vas subnormal si te he insultado yo a ti, revisa el post si tu memoria no da para tanto. Eres el totem del retrasado con poder en el foro. Nada nuevo :lol:

Main man rebuznó:
élite rancia, que sois más y mejores

élite o elite.
(Del fr. élite).
1. f. Minoría selecta o rectora.

Main man
Limpia, fija y da esplendor
thump_742879libro.jpg

Main man rebuznó:

élite o elite.
(Del fr. élite).

Main man rebuznó:

élite o elite.
(Del fr. élite).

Main man rebuznó:
élite (...) sois más

y da esplendor

élite o elite.
(Del fr. élite).

thump_742879libro.jpg

thump_742879libro.jpg

thump_742879libro.jpg

thump_742879libro.jpg

thump_742879libro.jpg

thump_742879libro.jpg

ojete.gif

Escribá de Balaguer rebuznó:
Seguid venerando subnormales y pidiendo que vuelvan. Seguid, seguid. Si luego para lo único que vale es para llenar el hilo de forochat del sábado por la noche y no divierten ni a su puta madre con una careta... Amos hombre...

Pero si la "gracia" de la elite era que la gente se picaba de la hostia por las automamadas que se hacian. No habia mas. Y a estas alturas aun funciona, que se lo digan a Ruben.

No lo compararia a ese fenomeno tan subnormaloide de los juden, que se lo creyeron por que fueron baneados a la vez.

No se que pinta la élite en mi hilo a no ser que estemos comparando su retraso acumulado con el de Defi-eanor.

No más debates sobre el pasado o el futuro de PL, aquí se viene a faltar el respeto y punto.

Mierda, quiero aclarar que no me refiero a Moporday, que dice Main Man que si me atrevo a intentar soñar con plantearme la remota posibilidad de decirle algo malo al inglés unos cuervos me picotearán los ojos.

Tarde, ¿qué dice el protocolo de esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie