Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nyx rebuznó:
Tipica zona de playa/costera/vacacional.

Piso poco amueblado y de acabados baratos.

No sera mas de un segundo.

Gafas de sol baratas, camiseta de algodon de cualquer tienda y pantalones a cuadros de "quero parecer moderno pero fallo en el intento".

Sin pasar por el engominado puercoespin hacia atras.


Resumen, nadie en su sano juicio lubricaria con esa foto. Ni siquera tienes un trasero destacable.

Con elementas como tú no discuto,me las follo violentamente.

Sin embargo:
-Es un apartamento y no un piso, pero en propiedad y en zona élite.
-Gafas de sol Smith de 150 pavazos
-Camiseta del algodón si, pero FOX y mas cara que un hijo tuyo.
-Me estoy quedando calvete pero a ver como estas tú con 30 palos,
seguro que ya tienes una celulítis de puta madre.
-¡Llevas mas de un año y ni fu ni fa, que carisma y saber estar oyes!

Sopor haz algo útil y muestra fotos de esta cabrona.
 
Er_Morri rebuznó:
Con elementas como tú no discuto,me las follo violentamente.

Sin embargo:
-Es un apartamento y no un piso, pero en propiedad y en zona élite.
-Gafas de sol Smith de 150 pavazos
-Camiseta del algodón si, pero FOX y mas cara que un hijo tuyo.
-Me estoy quedando calvete pero a ver como estas tú con 30 palos,
seguro que ya tienes una celulítis de puta madre.
-¡Llevas mas de un año y ni fu ni fa, que carisma y saber estar oyes!

Sopor haz algo útil y muestra fotos de esta cabrona.


Tu que vas a follar pedazo de
GORDO
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Tu que vas a follar pedazo de
GORDO

Vamos a ver payaso de mierda,no vuelvas a quotearme , es la segunda vez y no tienes rango ni carisma, ni nada, no eres nada en este foro. Solo quieres llamar la atención, es solo eso.

Fuego inmediato para este bastardo hijo de la gran puta. Lleva 2** mensajes y todos a cada cual mas insulsos.
 
Er_Morri rebuznó:
Con elementas como tú no discuto,me las follo violentamente.

Sin embargo:
-Es un apartamento y no un piso, pero en propiedad y en zona élite.
-Gafas de sol Smith de 150 pavazos
-Camiseta del algodón si, pero FOX y mas cara que un hijo tuyo.
-Me estoy quedando calvete pero a ver como estas tú con 30 palos,
seguro que ya tienes una celulítis de puta madre.
-¡Llevas mas de un año y ni fu ni fa, que carisma y saber estar oyes!
Sopor haz algo útil y muestra fotos de esta cabrona.

No te sientas incomodo por mostrar al foro que te han timado con todas las de la ley. No solo esa zona no es de elite, sino que es de clase media y en cuanto pasen unos años y los baratos materiales de construccion empiecen a perder fuelle, no conseguiras por ese piso ni la mitad de lo que invertiste.

Por lo demas, gastarse ese dinero en esa ropa y complementos no solo es de alguien sin clase, sino que encima pretende aperentar ser mas pudiente de lo que realmetne sera en su vida.

Llevo mucho mas tiempo que tu por este tipo de foros, asique respeta a tus mayores.

Ah, y no te tuestes tanto al sol, que no solo te vas a quedar calvo, sino admeas arrugado cual pasa seca.


Pero no empecemos asi la mañana, que parece que mi reencuentro os va a saber amargo, y nada mas lejos de mis intenciones. Yo solo estoy como mera observadora de un combate que tu ni llegaras a entender.
 
Er_Morri rebuznó:
Vamos a ver payaso de mierda,no vuelvas a quotearme , es la segunda vez y no tienes rango ni carisma, ni nada, no eres nada en este foro. Solo quieres llamar la atención, es solo eso.

Fuego inmediato para este bastardo hijo de la gran puta. Lleva 2** mensajes y todos a cada cual mas insulsos.

GORDO desde que salió a la luz tu foto con la otra GORDA eres la nueva estrella del foro, entiendo que se te haya subido a la cabeza.

PD: Me meo en tu rango y en tu carisma zampabollos.
 
No te sientas incomodo por mostrar al foro que te han timado con todas las de la ley. No solo esa zona no es de elite, sino que es de clase media y en cuanto pasen unos años y los baratos materiales de construccion empiecen a perder fuelle, no conseguiras por ese piso ni la mitad de lo que invertiste.

Por lo demas, gastarse ese dinero en esa ropa y complementos no solo es de alguien sin clase, sino que encima pretende aperentar ser mas pudiente de lo que realmetne sera en su vida.

Llevo mucho mas tiempo que tu por este tipo de foros, asique respeta a tus mayores.

Ah, y no te tuestes tanto al sol, que no solo te vas a quedar calvo, sino admeas arrugado cual pasa seca.


Pero no empecemos asi la mañana, que parece que mi reencuentro os va a saber amargo, y nada mas lejos de mis intenciones. Yo solo estoy como mera observadora de un combate que tu ni llegaras a entender.

Chica no tienes ni puta idea, tu has escuchado misa en la tele y vienes aquí a cagarla. Ese piso es heredado putita, costó una mierda hace la ostia, esta en primera línea de playa y si lo vendo ahora me puedo sacar dos veces su valor. Joder que ignorante nos ha salido la puta.

¿que te respete? Llevas mucho tiempo en el foro vogue, el foro Evax y cualquier otro foro chupi en el que seguro actuas como madre superiora pero aquí eres mierda y nada.
 
Chica no tienes ni puta idea, tu has escuchado misa en la tele y vienes aquí a cagarla. Ese piso es heredado putita, costó una mierda hace la ostia, esta en primera línea de playa y si lo vendo ahora me puedo sacar dos veces su valor. Joder que ignorante nos ha salido la puta.

¿que te respete? Llevas mucho tiempo en el foro vogue, el foro Evax y cualquier otro foro chupi en el que seguro actuas como madre superiora pero aquí eres mierda y nada.

No intentes compararte conmigo, seria demasiado triste.

Heredado por ti por tus padres, porque con tu edad muy mayores tenian que ser para palmarla tan pronto. O a lo mejor es que te tuvieron muy tarde, lo que explicaria tu retraso.

Todo es posible.


Davai, el chico sera un egocentrico, seguramente lleno de complejos, pero gordo no esta. Asique intenta buscarte otro recurso para meterte con el o se sentira que es mejor de lo que nunca podra ser.
 
No intentes compararte conmigo, seria demasiado triste.

Heredado por ti por tus padres, porque con tu edad muy mayores tenian que ser para palmarla tan pronto. O a lo mejor es que te tuvieron muy tarde, lo que explicaria tu retraso.

Todo es posible.


Davai, el chico sera un egocentrico, seguramente lleno de complejos, pero gordo no esta. Asique intenta buscarte otro recurso para meterte con el o se sentira que es mejor de lo que nunca podra ser.

Tu concepto de gordo también me la sopla, por cierto leete el hilo entero, y hablas.
Aparte de la subnormalidad extrema que uno denota cada vez que lee uno de sus post-replicas contra el guiri.
PD: No eres rival, mejor te dedicabas al tunning.
 
Ya me he leido la parte que me interesaba. Los conflictos entre los nuevos no me llaman la atencion, pero me entretengo mientras la vieja guardia hace su reaparicion.

Bueno, parece que alguien de por aqui no es tan nuevo. ¿De quien eres clon?
 
El caso es que tengo 3 pisos en propiedad, uno de ellos en la playa, heredados todos o no, los tengo.
Soy muy amo joder, ¿porque os jode tanto? Es que detras de esas bragas de cuello alto y ese físico tan insuficiente que probablemente tienes no queda nada de honestidad?
No os dáis cuenta de que me la pela todo y que me siento mas y mejor que vosotros. Para mí solo sois unos frikis queriendo hacer pupita en un foro en el cual llevo 5 años y HE VISTO DE TODO. He leído a foreros verdaderamente brillantes, no como vosotros qye sois mediocres.
El caso es que luego cierro la tapa del portátil y sigo con mi pedazo de vida.
¿Porque nadie postea una foto suya? aunque sea con máscara... porque no hay cojones, porque sois peor, yo si puedo, vosotros no, jodeos pringaos.
 
Er_Morri rebuznó:
El caso es que tengo 3 pisos en propiedad, uno de ellos en la playa, heredados todos o no, los tengo.
Soy muy amo joder, ¿porque os jode tanto? Es que detras de esas bragas de cuello alto y ese físico tan insuficiente que probablemente tienes no queda nada de honestidad?
No os dáis cuenta de que me la pela todo y que me siento mas y mejor que vosotros. Para mí solo sois unos frikis queriendo hacer pupita en un foro en el cual llevo 5 años y HE VISTO DE TODO. He leído a foreros verdaderamente brillantes, no como vosotros qye sois mediocres.
El caso es que luego cierro la tapa del portátil y sigo con mi pedazo de vida.
¿Porque nadie postea una foto suya? aunque sea con máscara... porque no hay cojones, porque sois peor, yo si puedo, vosotros no, jodeos pringaos.

Ah, ok.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Tu concepto de gordo también me la sopla, por cierto leete el hilo entero, y hablas.
Aparte de la subnormalidad extrema que uno denota cada vez que lee uno de sus post-replicas contra el guiri.
PD: No eres rival, mejor te dedicabas al tunning.

A ver si te enteras ya subnormal que estamos pasando de tí.
Deja de copiar a otros foreros y desaparece, aquí no vas a hacer amigos. No haces gracia, no eres original, nada, nain. Da pena ver como quieres sobresalir y hacerte notar.
Joder banear a este soplapollas, es mugre foril que ha estudiado en hilos pasados para intentar chanar, se le ve el plumero y ni para darse de ostias vale.

TU NO VALES PARA ESTE FORO
 
Er_Morri rebuznó:
A ver si te enteras ya subnormal que estamos pasando de tí.
Deja de copiar a otros foreros y desaparece, aquí no vas a hacer amigos. No haces gracia, no eres original, nada, nain. Da pena ver como quieres sobresalir y hacerte notar.
Joder banear a este soplapollas, es mugre foril que ha estudiado en hilos pasados para intentar chanar, se le ve el plumero y ni para darse de ostias vale.

TU NO VALES PARA ESTE FORO


Entonces lo de irnos al piso a pie de playa a comer ensaimadas, ni hablamos...
 
arguing.jpg
 
No intentes compararte conmigo, seria demasiado triste.

Heredado por ti por tus padres, porque con tu edad muy mayores tenian que ser para palmarla tan pronto. O a lo mejor es que te tuvieron muy tarde, lo que explicaria tu retraso.

Todo es posible.


Davai, el chico sera un egocentrico, seguramente lleno de complejos, pero gordo no esta. Asique intenta buscarte otro recurso para meterte con el o se sentira que es mejor de lo que nunca podra ser.

N puta

zorra en tus muertos me cago con fervor. En este post no queremos coños. Dedicate a leer, y callar.

Pd: PUTA
 
Jajjajajaaa... Pero qué tontísimos son los del 2003, joder. muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:
Jajjajajaaa... Pero qué tontísimos son los del 2003, joder. muahaha

Debe ser de esos que se escondian para que los verdaderos foreros no le dieran duro, y ahora que la mayoria ya no esta, se piensan que son los amos del foro.

¿Por que siempre te he confundido con hombrechuletadecerdo?
 
Nyx rebuznó:
¿Por que siempre te he confundido con hombrechuletadecerdo?

Si quieres matarme, no lo vas a conseguir.

¿Veis? Esto sí es un killer del área. Aprended.
 
Nyx rebuznó:
Debe ser de esos que se escondian para que los verdaderos foreros no le dieran duro, y ahora que la mayoria ya no esta, se piensan que son los amos del foro.

¿Por que siempre te he confundido con hombrechuletadecerdo?

Cállate ya, coño.
 
Si quieres matarme, no lo vas a conseguir.

¿Veis? Esto sí es un killer del área. Aprended.


y tu un tonto a las 3.

Aveces hablas de musica y se nos olvida que seas subnormal, luego interactuas y sale a relucir tu presente de pureta, calvo descolgado de la vida.

no es entertainament, es tu tristeza de serie one more time.
 
Somos unos hijos de puta todos.
El foro esta en el peor momento creativa e hijoputisticamente hablando por el miedo a las denunsias y a la represión de las Brigadas Anti-LoL. Y nosotros, en vez de revelarnos contra la tiranía de lo politicamente correcto nos comemos los unos a los otros. Somos nuestro propio cáncer. Solicitamos baneos a los que no son de nuestra cuerda, reduciendo a monocromática expresión la amplia gama de colores de lo opinable.
jesucristo.jpg

Nosotros, cobardes, descargamos en nuestros aliados el odio que deberiamos utilizar para defendernos del enemigo silencioso. Ese que nos esta robando nuestro derecho al LOL. Ese que nos impide reirnos de absolutamente todo y relega el escarnio y la rision del tuneo a la gente que sabemos que no nos va a demandar. Nosotros.

Así que os solicito desde mi humilde posicion de forero orgulloso de PL que os hameis los unos a los otros. No os pido que enterreis el hacha de guerra, os imploro que orienteis vuestras armas hacia el camnino correcto y consecuente con vuestra perturbada naturaleza.

Dejemos de dar lastima, volvamos a hacer gracia.


HIJOS DE PUTA
Basta ya!
de absurdo broncochat!
Basta ya!
De absurdo broncochat!
BIS
 
Sombrerero Loco rebuznó:
y tu un tonto a las 3.

Aveces hablas de musica y se nos olvida que seas subnormal, luego interactuas y sale a relucir tu presente de pureta, calvo descolgado de la vida.

no es entertainament, es tu tristeza de serie one more time.

¿Quién eres? ¿Por qué me dices estas cosas tan feas?

Menos mal que tengo el apoyo de mi familia.
 
Nyx rebuznó:
Todos somos oniguiris con una ciruela salada pegada a la espalda.


Señorita, al ver la firma que ha decidido incorporar a esta encarnación suya, retiro de inmediato mi acometida anterior pidiéndole humildemente disculpas y poniendo a su disposición mi robusto cuerpo para lo que fuese menester. Es usted la Helena de Troya de este foro, el oscuro objeto de deseo por el que se pegan los dioses, y quien no sepa la importancia que tiene en el desarrollo de este hilo, que se largue del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie