Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No te pases. Si estuvo con el Loco, baja bastantes escalones. Qué coño baja: rueda.

Pero folla con foreros y no están los tiempos como para desperdiciar nada. Anoche casi me follo a una con las tetas más grandes que mi cabeza. Pero sólo casi y mi visión está turbia.
 
Nyx rebuznó:
Ya me he leido la parte que me interesaba. Los conflictos entre los nuevos no me llaman la atencion, pero me entretengo mientras la vieja guardia hace su reaparicion.

Bueno, parece que alguien de por aqui no es tan nuevo. ¿De quien eres clon?

Y ami como me consideras? :oops:
 
Main man rebuznó:
Pero folla con foreros y no están los tiempos como para desperdiciar nada. Anoche casi me follo a una con las tetas más grandes que mi cabeza. Pero sólo casi y mi visión está turbia.

Pues ya es bastante. Yo anoche casi me caigo de la silla de ruedas al ir a coger la dentadura postiza.
 
Main man rebuznó:
Pero folla con foreros y no están los tiempos como para desperdiciar nada. Anoche casi me follo a una con las tetas más grandes que mi cabeza. Pero sólo casi y mi visión está turbia.

Yo no es por joderte Main Man pero vamos... Tanta sinceridad me conmueve.
 
Nyx rebuznó:
Finamente hostias como puños

Que si insultos, os a insinuado finamente que sois tontos del culo, y que prosigáis por favor, gracias

No busco ciber-sexo
 
Artest rebuznó:
Que si insultos, os a insinuado finamente que sois tontos del culo, y que prosigáis por favor, gracias

No busco ciber-sexo
Alacrán, cuando el mero suda... capirote!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Y ami como me consideras? :oops:

A ti todo el foro, del primero al último, te considera el peor desecho humano que ha pasado por aquí y que aún continúa respirando. Eres una basura, un cero a la izquierda, un zurullo de Pherseo con ojos y un teclado que se empeña en seguir amargándonos la existencia.
 
Main man rebuznó:
Pero folla con foreros y no están los tiempos como para desperdiciar nada. Anoche casi me follo a una con las tetas más grandes que mi cabeza. Pero sólo casi y mi visión está turbia.
Joder main, cuando me empiezas a caer bien me sales con un bidón de babas propias del foro ligue.

Entonces esta putarraca es Nicte, bien, sin respeto de renta antigua por mi parte, vayamos al grano y acabemos de una vez con la guerra de los cien años.

Señorita, voy a hacerle una pregunta que usted puede contestarme con un maricón y no la culpare por ello, pero solo usted puede poner algo de luz en este berengenal de retrasados luchando sobre el fango.





¿Quien la folló mejor, Coles o M0p0r? ¿Cual de estos dos dioses (main man dixit) rozó mejor su punto G con sus titanicos miembros palpitantes de venas? ¿Quien le hizo morder almohada despiadadamente con mejor habilidad follaril?

Oh grandiosisima Helena de Troya.. usted.. que... joder, lo siento no puedo... PUTA!
 
Main man rebuznó:
A ti todo el foro, del primero al último, te considera el peor desecho humano que ha pasado por aquí y que aún continúa respirando. Eres una basura, un cero a la izquierda, un zurullo de Pherseo con ojos y un teclado que se empeña en seguir amargándonos la existencia.

Lo primero, eso abria preguntarselo al foro,¿no crees?, y lo segundo, ¿aun no te has cansado de que te humille en este foro tanto que hasta archienemigos mios y moderadores se mofasen viendo como te dejaba en ridi?. Joder que alegria me acabas de dar, sigamos pues, eso si forero de "piscinas con encanto" no vale meterse con las madres que eso se te da genial.
 
No jodamos, no, ¿entonces esa prostituta es Nicte? ¿La follafracas? Juas juas juas
Si es que sois un atajo de maricas, todos escondiditos bajo el anonimato de clones, y luego esta lo de las denuncias anti-lol. Este foro se hunde y es obligación de los admins el banear a todo gusano y gusana que use clones.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo primero, eso abria preguntarselo al foro,¿no crees?, y lo segundo, ¿aun no te has cansado de que te humille en este foro tanto que hasta archienemigos mios y moderadores se mofasen viendo como te dejaba en ridi?. Joder que alegria me acabas de dar, sigamos pues, eso si forero de "piscinas con encanto" no vale meterse con las madres que eso se te da genial.





Macho, la lesión cerebral que padeces tiene un punto amable. Todo lo que ocurre a tu alrededor es filtrado por ese gazpacho que tienes por meninges y lo convierte en un episodio del mágico mundo de Oz. Da lo mismo que el mundo se ría de ti, que tú sigues confiando en tus capacidades para humillar a alguien que no sea a ti mismo.

Discutir contigo es como lanzarle piedras a una montaña de mierda.
 
Nyx rebuznó:
Algunos siguen en activo, y siguen siendo igual de grandes.

Gracias.


Lo que me jode del hilo es que va a aparecer Mundele con el candado y diciendo algo así como "No esperaba otra cosa de ustedes, huelen peor que la mierda." y todo este broncochat se va perder en el foro como gotas de semen en el cuenco del bukkake. Idead algo para darle trascendencia, girad de nuevo su rumbo o algo así.

Además, al aparecer Nicole todo se va a precipitar sin remedio.Tempus fugit.
 
...y todo este broncochat se va perder en el foro como gotas de semen en el cuenco del bukkake.

Lo que te ocurre a ti es que en este hilo no has recibido el protagonismo por referencia esperado y estás pelusón, lo que, para un calvo, no es cosa baladí.

:lol:
 
Main man, a mí el broncochat me mola versus Moderadores y Administradores, y la verdad es que ninguno soléis tener huevecillos.

Y para uno que está sales diciendo que te molo o no sé qué mierdas.
 
Gracias.


Lo que me jode del hilo es que va a aparecer Mundele con el candado y diciendo algo así como "No esperaba otra cosa de ustedes, huelen peor que la mierda." y todo este broncochat se va perder en el foro como gotas de semen en el cuenco del bukkake. Idead algo para darle trascendencia, girad de nuevo su rumbo o algo así.

Además, al aparecer Nicole todo se va a precipitar sin remedio.Tempus fugit.



Cuanto tiempo sin verle señor ruben, todo un placer.


Aclaro, no es que este usando un clon para que nadie sepa lo que ya es evidente, sino porque no me acuerdo del pass de mi antigua cuenta y solo he podido recuperar este clon.

Pero el tema no va sobre quien o no usa o deja de usar un clon, sino que este es un hilo para broncochatear y desquitarse de viejas rencillas foriles, algunas de las cuales muchos ni siquiera saben de que va.

Sr. Hombrechuletadecerdo, es evidente que si confunda al sr. Uncle Meate con usted es porque para mi erais una sola persona con dos cuentas. No me pregunteis porque, pero con tanto forero, es normal que se me junten. Lo que no sabia es que os llevarais mal, con todo el tiempo que habeis pasado juntos en este foro.

A los de preguntas idiotas, es evidente que no pienso contestar, os quedareis con la duda, si es que acaso os sentis intrigados, que lo dudo.


Por favor, que mi presencia no enturbie la fiesta, sigo esperando pacientemente.
 
¿31 páginas y aún nadie ha tenido huevos de postear el número de teléfono del inglés de pelo grasiento? Vamos zorras, que tengo el skype que echa humo.
 
Todo este hilo se resume en:

hastanuncalocodeloscojoness-1.png



DOWNMAN.gif


hedicerdi.gif


kiaa-2.jpg



ermorri-1.jpg



Y vosotros, la escoria paralela.
 
Pero es que entonces para qué dejarte vivir perra somnífera, dí al menos qué forero de los dos la tenía más grande. Soporday tiene pinta de tenerla muy chikitita y ser un soseras timidín con las hembras, ¿me equivoco?
 
Er_Morri rebuznó:
Pero es que entonces para qué dejarte vivir perra somnífera, dí al menos qué forero de los dos la tenía más grande. Soporday tiene pinta de tenerla muy chikitita y ser un soseras timidín con las hembras, ¿me equivoco?

Mi cohete ya se ha visto en PL, Rubba puede dar fé de que es hermoso y bello, es tan gordo como tu cara de pan.
 
Necesito verlo polla en mano, prometo postear mi glande celestial si esto ocurre. Que mejor forma de terminar el broncochat y el hilo que midiendo nuestras hermosas pollas. Va Sopor un último esfuerzo.
 
Main man, a mí el broncochat me mola versus Moderadores y Administradores, y la verdad es que ninguno soléis tener huevecillos.

Y para uno que está sales diciendo que te molo o no sé qué mierdas.

Decía que me mola tu arrogancia, así que de la chupipandi eres el que mejor me cae. Entiende que no puedo enzarzarme con todo cristo. Aunque total, viendo la flojez argumental de tus colegas y que con ChuRetradeLerdo estoy cometiendo un abuso execrable, nunca se sabe.
 
Er_Morri rebuznó:
Necesito verlo polla en mano, prometo postear mi glande celestial si esto ocurre. Que mejor forma de terminar el broncochat y el hilo que midiendo nuestras hermosas pollas. Va Sopor un último esfuerzo.

sigla_main-1.gif


Busca el hilo de pollas y satisface tu curiosidad de marica, gordi.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
ermorri-1.jpg


Juraría que esta cerda me la ha chupado un par de veces.


Me refiero a la rubia.

No tienes dinero para pagarla hijo de puta. Te iba a pasar por privi el teléfono del ingles pelo de tocino, si es que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie