Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Desde que me tiré a tu novia estás la mar de obsesivo conmigo, creo que hay un Post similar en todos y cada uno de mis hilos.

Lo siento, en serio, recupérate de una vez.


El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahaha, que se tiró a mi novia dice. Como mucho di que eyaculaste en cinco segundos sobre la forera Nicte.





Nyx rebuznó:
Pero dado que usted no tira de historia, puede que por entonces ni siqueria viviese en este foro cuando ocurrio, me temo que no yo nunca fui la novia de coles, por lo tanto, es poco probable que le fuese infiel con cualquier otro.

Por contra, mopor fue una relacion fugaz que hicimos porque en su momento nos apetecio a ambos y que no fue mas alla de lo que nos propusimos en su dia.
dedo_acusador5_1.gif

muahahaVeredicto: MOP, mentiroso y eyaculador precoz. muahaha​
 
Tomás Miguel para los amigos. Bueno tú, me deslogo que paso de manchar el user con broncochat patético. Luego si eso te pego un toque y charlamos.

Besos puerca.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:

muahahaVeredicto: Se me da de puta madre parecer subnormal muahaha​

Supongo que "He de señalar que efectivamente, tuvimos una relacion afectiva marcada por la distancia y otros menesteres que no le interesan para conocer la situacion, pero que nunca llego a ser formal" tiene demasiadas palabras para que lo asimiles.

En serio ¿Tenemos que aguantar a este mongolo por algo en especial? ¿Tú no eres el mismo que me comía los cojones 5 páginas antes de que me riera de ti? No te sigas humillando así.
 
Siempre que estas contra las cuerdas pides baneos, menuda mierda de rey del forochat estas hecho.
No ves tu estupidez ni aunque te la remarque en negrita. Ella acaba de decir que no era su novia. Pero nada chaval sigue con tu táctica absurda ChuletaLerda

Anda vete cinco segundos a masturbarte y alcarate las ideas.
 
Creo que Mópor pide baneos porque se considera tan superior a vosotros que reclama su derecho a que le quiten la basura de enmedio.

Es sólo una valoración de sus palabras, no os enfadéis.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Siempre que estas contra las cuerdas pides baneos, menuda mierda de rey del forochat estas hecho.

Infraser, no estimulas ni a mis ñordos con tu salsa rosa, y comprendo que tu microsistema nervioso no da para más, pero igual que he pedido tu baneo cuando me ha dado un asco el extremista lameteo de culo que me has hecho, lo hago ahora que intentas vengarte por despecho de una forma tan triste.

La gente mediocre como tú cuya única aportación consiste en ejercer de comentarista como si el resto de la gente no supiera leer, sobra, ya no en el foro, sino en el mundo.
 
No le baneeis por dar pena al intentar llamar mi antención negativamente y creerse capaz de siquiera alterarme, baneadle por esto:


Así en crudo, es patético.


CabezaDeSpoiler rebuznó:
Denegado. Pobriños chistecicos de Dios.

Hagamos un pequeño resumen para mis amigos de Caja Mandril.
Cuatro dias de combates y este es el resultado.
presexc6.png



Loco de las Coles vs mopor:
Coles parecía un duro rival pero resultó ser un élite que no hizo bien sus deberes. Sin trapos sucios que lanzar, ni ganas de defender su dignidad quedó como un cornudo y un gallina. Incapaz de eyacular media gota de lol para nuestros sedientos labios.

Feonor vs MOP:
Capturas de pantalla fueron mostradas al gran público por Their Law dejando en evidencia contradicción tras otra. Babas, incongruencias y estupidez. Feo, incapaz de plantar cara, trato de mostrar indiferencia repitiendose como una tarta de ajos al sol. No duró ni un triste round.

MOP vs Er-Morri:
Una foto, una simple foto fue la baza ganadora de esta partida, un full de defis bronceados peliteñidos con cada posteo desmanteló el farol de indiferencia que protegia al veterano Morri, este acabó tan enfadado que afirmó haber llamado a casa del isleño. Despues trato de componer sus cartas pero no le quedaba credibilidad con la que apostar. Una pena.

MOP vs Gable:
Los rumores de que el ex-mod usó sus contactos para llorar a la administración por las acometidas de MOP en tiempos pasados hacen mas mella que los tuneos, desgraciadamente Gable no uso sus poderes para cubrirse las espaldas cuando los tenía, su ineficiencia como hijodeputa es tan objetiva como las piramides de Egipto y, tratando de demostrar (sin exito) que podia "rebajarse al nivel infantil" de su rival, comenzó una contra ofensiva de tuneos propios de meristation o de la clase de informática de la señorita Puri. Lamentable.


Respecto al resto de combates que se estan produciendo en esta omelé humana propia de los últimos estertores de la WWF cabe destacar que el buen rollo que reina entre los mods y los veteranos es tan fragil como el himen de Leonor ¿Estaremos ante el fin del chupismo? ¿Os vais a borrar del messenger? ¿Es main el topo de la sexta?
 
Joer, ahora entiendo algo mas al retra de mo por.

Viviendo en esa colmena alejada de todo vestigio de civilizacion, las horas deben pasar muy despacio.

Saludetes.

PD: Cuando os quereis bañar todos en la piscina, como haceis? Turnos, mariquita el ultimo??
 
Venancio rebuznó:
Joer, ahora entiendo algo mas al retra de mo por.

Viviendo en esa colmena alejada de todo vestigio de civilizacion, las horas deben pasar muy despacio.

Pues yo no pido turno en la pisci, suelo bajarme al mar...

IMG_0260.jpg


¿Tú de que localidad poblada de ecuatorianos dices que eres?
 
Pese al patente retraso mental de Mop tengo que reconocer que me diverte. Nunca había visto a nadie con un forochat manido, cansino, repetitivo y poco risible mearse en tanta gente.

Follarse a Nicte fue amo, pero el ir restregandolo no. Ya lo irás pillando.
 
En mi pueblo somos mas de marroquis de toda la vida hombre.
Aunque los autoctonos no son mejores.

De lo del mar me alegro hombre, aun asi, te debes de aburrir mucho por alli, no parece mas que una zona de veraneo, y en invierno lo mas entretenido tiene que ser precisamente esto que haces.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
En mi pueblo somos mas de marroquis de toda la vida hombre.
Aunque los autoctonos no son mejores.

De lo del mar me alegro hombre, aun asi, te debes de aburrir mucho por alli, no parece mas que una zona de veraneo, y en invierno lo mas entretenido tiene que ser precisamente esto que haces..

Náh.. En diciembre me voy a casa en UK a ver a la familia unos días y luego a Sevilla, en verano me piré a Paris, en octubre suelo irme a Pilares y entretiempos playa, sol, internec y responsabilidades varias.

Lo tuyo si que suena superguay y, además, debo reconocer que es de los mejores ataques que me han hecho en un foro en tiempo, pero te ha faltado mencionar AFRICA o NEGROS para ser realmente Horiginal.
 
Yo solo quería azuzar a los veteranos para que sacasen algo de basura contra tí.
Y mira por donde, preguntando se ha logrado esclarecer la verdad de como te follaste a la no-novia de Coles en una fugaz relación de cinco segundos. :lol:

Únete a los amigos de la disfunción erectil y demas problemas sexuales. Pispis y yo te abriremos las puertas de nuestro selecto grupo de fracas.
 
Y hasta aquí un resumen de la jornada para los muchachos que se incorporan a la raw.

Ración de Mopor, si lo quieres lo tomas, si o si.

bce54a46e3003c25b62e834418809f8fo.jpg



Hasta en la china.

a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


Se cree Genghis Khan en la internet. En serio, tiene rasgos de líder mongol. Baneadle he dicho, gñé.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
en una fugaz relación de cinco segundos.

¿Heso lo ha dicho o también lo has imaginado en el microcosmos cromovigesimoprimero sobre el que te crece pelo antes de pedirle a un compi de jaula que te lo tecleara?

No me vas a caer bien ni mal por mucho que te esfuerces o me dejes mensajes en el perfil o me hagas la pelota o imagines sobre las actividades lúdicas de mi polla, simplemente me resultas subnormal e innecesario, asúmelo y deja de mostrarte como el perfecto ejemplo de perfecto retrasado.
 
Nyx rebuznó:
Que mal gusto gasta usted en ambos casos.

Pero quien soy yo para opinar en estos temas, cierto?

Y yo sin saber que es ella ... y todavía digo que no quiero ciber-sexo
Me colmado de baboso y sin saberlo

Lo antiguo es lo mejor y lo nuevo es ramplon, ¿coño? yo nunca creí que aquí se follaba me enteré ayer.Y yo pensando que las mujeres no existen, que todos son clones queriéndote sacar una afoto
 
Moporday rebuznó:
¿Heso lo ha dicho o también lo has imaginado en el microcosmos cromovigesimoprimero sobre el que te crece pelo antes de pedirle a un compi de jaula que te lo tecleara?
.
Entonces lo niegas...
 
Chuloputas rebuznó:
Y hasta aquí un resumen de la jornada para los muchachos que se incorporan a la raw.

¿Porqué no te sigues haciendo fotos con el piti y el pijama de pokemon en el retrete de tus padres?

chuloputas.jpg


chuloputas2-2.jpg


O mejor ¿Porqué no hacéis un equipo down, tú haces de Hannibal, yeah la chica, Spoiler MA bastardus y entre todos escribís un post que alguna profesora de preescolar acepte puntuar con un 5 rascado?
 
Moporday rebuznó:
Ya te digo, la gente adulta no ve dibus animados o le pide dinero a mamá para irse de putas (:shock:).

No estaría mal hacer un sondeo de la edad del forero medio porque por mucho que algun subnormal diga que hay adolescentes pajeros que se pasan de listos en este sacrosanto foro, lo cierto es que en todo este tiempo que he pasado en el foro de PL, la edad media debe rondar los 25 años por lo menos.

Y la edad de la administración se puede establecer por encima de los 30 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie