Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tres retrasados cabreados porque estoy poniendo en peligro su único entretenimiento del sábado noche.

Defendiendo el hilo como fieras.


HAHAHAHAH

Edit: Cinco foreros, a Main Man lo cuento doble, porque es tonto de forero y tonto de moderador.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tres retrasados cabreados porque estoy poniendo en peligro su único entretenimiento del sábado noche.

Defendiendo el hilo como fieras.


HAHAHAHAH


Me cago en tu puta madre, Coles, no estoy defendiendo el hilo, ESTOY TRATANDO DE DEFENDER LO POCO BUENO QUE QUEDA DE TI, CABRÓN!!

:cry:
 
[img]https://vivirmexico.com/wp-content/uploads/2007/12/not-sad.jpg[/img] rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tres retrasados cabreados porque estoy poniendo en peligro su único entretenimiento del sábado noche.

Defendiendo el hilo como fieras.


HAHAHAHAH


Recordad hamigos..

NERVIOSISMO Y FALTA DE IDEAS ==>
:lol::lol::lol: + EDIT.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Me cago en tu puta madre, Coles, no estoy defendiendo el hilo, ESTOY TRATANDO DE DEFENDER LO POCO BUENO QUE QUEDA DE TI, CABRÓN!!

:cry:


No te esfuerces. Es solipsista y se alimenta de sí mismo. De ahí probablemente el trastorno anoréxico que padece. Esa egolatría le impide ver que en este hilo es el objeto de atención, simplemente, porque ahora mismo no tenemos otro. Yo al menos.
 
BRADOCK rebuznó:
No por favor, he tenido un dia muy jodido.

Oye, tú y yo tenemos una quedada pendiente. Ahora me viene un poco mal, pero más adelante pueden caer unas cañas.
 
yuxte rebuznó:
Oye, tú y yo tenemos una quedada pendiente. Ahora me viene un poco mal, pero más adelante pueden caer unas cañas.


Añade que es para luego romper el vaso y tratar de rajarle el cuello, cabrón, o te estás equivocando de hilo.

:lol:
 
yuxte rebuznó:
Oye, tú y yo tenemos una quedada pendiente. Ahora me viene un poco mal, pero más adelante pueden caer unas cañas.

ya sabes que está hecho.

Main man rebuznó:
Añade que es para luego romper el vaso y tratar de rajarle el cuello, cabrón, o te estás equivocando de hilo.

:lol:

y un huevo, es más a yuxte le doy hasta mi messenyel :lol:
 
Copiadewillyfoc_01.jpg


MB.jpg


sidarot.jpg



pent.jpg


gina.gif


rulo.jpg
 
Quique el Gris rebuznó:
Coles tiene un aire a Pancho, que también era murciano.
Solo faltan un par de clones de mierda mas como este y ya sera un autentico Hilo PL '06
 
Bueno venga, hagamos una recopilación final para un divertido hilo.

DOWNMAN.gif


kiaa-1.jpg


gableBBC.jpg


DEFECATED.gif


colesbukkaked11605228261.jpg


rincon.jpg


VUELAPAJARICO-1.gif


helite-1.jpg


coles.gif


gitanote.jpg


video2b.gif
 
Imposible no sentirse un semidios, con tantas atenciones hacia mí.

Soy como Aquiles, como Alejandro, afligido por su propia grandeza.

alejandro2.jpg


GROAR. Y lo digo por Colin Farell.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿el de "vuela bonito" es el mismo de "genetic epic fail"?

¿y el de gafas y corbata quien es?

Sí. (Clark Gable)

Josekito.
 
¿La nariz está chopeada, no?

Si no es así, tampoco es tan malo, esa nariz-glande de Gable satisfaceria a más de una guarra alcoholizada.
 
¿Esto ha sido todo?

¿Para esto tanta espera?

Me han defraudado señores, creí que tendríais algo mas que ofrecer, pero los tiempos pasados os han pasado factura.

En este caso, mi espera no ha tenido buenos resultados.

Señores, un reencuentro fugaz pero intenso. Puede que me pase por este foro mientras este hilo permanezca abierto, pero sin el morbo añadido que me hizo reaparecer, me temo que ya no tiene mayor sentido.

Me han decepcionado caballeros, espero que solo fuese un precalentamiento y que la verdadera batalla se este todavía gestando en vuestras mentes. Si no es así, me temo que mi presencia sera baladí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie