Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nyx rebuznó:
¿Esto ha sido todo?



Me han defraudado señores, creí que tendríais

Lo dicho, la prueba patentada por Uncle Meat en este mismo hilo nunca falla.

Mezcla de tratamiento=sucnor.

P.D.: :shock:He pasado toda la noche viendo la película de Jesús de Nazareth de Zeffirelli. Buff, tenía mejores superpoderes que spiderman, era más guapo de Nick Carter y era más ganstah que Jay-z. Oh mai gad...
 
Tiene cojones la 50 kilogramos que ahora va de estudiosa y fina cuando es una adicta al manga y a los mandigos cibernéticos.

Demasiado tiempo ha pasado y no se pulsaron las tarjetas futboleras.
 
Moporday rebuznó:
DOWNMAN.gif

ROLFMAO :137

Lo mejorcito de esta sucesión interminable de mierda.

Por cierto, Coles, eres jodidamente igual que un primo lejano mío.

¿No serás cordobés y ligeramente cani? :oops:
 
Soy como Aquiles, como Alejandro, afligido por su propia grandeza.

Falso. De ser algo, serías como Héctor y Mópor como Paris, que te arrebató la cuasinovia de aquí abajo y se viene liando la de San Quintín desde entonces.

Nyx rebuznó:
¿Esto ha sido todo?

¿Para esto tanta espera?

Me han defraudado señores, creí que tendríais algo mas que ofrecer, pero los tiempos pasados os han pasado factura.

En este caso, mi espera no ha tenido buenos resultados.

Señores, un reencuentro fugaz pero intenso. Puede que me pase por este foro mientras este hilo permanezca abierto, pero sin el morbo añadido que me hizo reaparecer, me temo que ya no tiene mayor sentido.

Me han decepcionado caballeros, espero que solo fuese un precalentamiento y que la verdadera batalla se este todavía gestando en vuestras mentes. Si no es así, me temo que mi presencia sera baladí.

Elegante manera de hacer toccata y fuga cuando no ha contestado a la pregunta clave que orbita sobre sus cópulas con foreros. Elegante pero más coja que el Manteca, pues en 37 páginas de navajazos ha asomado como un mero divertimento ocasional y una excusa para bombear las ira y bilis enquistadas que ya habían comenzado a brotar por sí solas.
 
Ahora que está por aquí: ¿de verdad necesita que le explique mi último post? Le suponía una mínima comprensión lectora, pero si quiere le llamo moderador de mierda retrasado y seguimos desde aquí.
 
¿Hay huevos a abrir un hilo de bromas telefónicas al esquizo pajuelo del Moporday :lol:?

Yo lo haría pero es que he sobrevivido a varios holocaustos foriles y entiendo que aún no me ha llegado la hora. Ya habrá tiempo de inmolarse por causas más justas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Tiene cojones la 50 kilogramos que ahora va de estudiosa y fina cuando es una adicta al manga y a los mandigos cibernéticos.

Demasiado tiempo ha pasado y no se pulsaron las tarjetas futboleras.

Me temo que he de desmentirle, pero en realidad son 40.

Siento no haber alcanzado sus expectativas, Sr. Main Man. Pero nunca mentí sobre mis intenciones. Espero que sepa usted perdonarme. Y si es usted antiguo recordará, pues, otros broncochats con mayor volumen de ingenio y de cierta mirada cara a la platea, esperando ser un buen divertimento.

Me temo que ahora solo se recurre al insulto fácil y la mirada fija hacia el oponente. Y este nunca fue, precisamente, el estilo de dos grandes como fueron y espero sigan siendo el Sr. Mopor y el Sr. Coles.
 
Vamos a ver puerca, no digo esto por decir. Si algún día en mi vida de borracho nocturno tengo a bien encontrarte créeme que te haré sentir el rigor de mi pene morcillón (difícilmente erecto debido a la ingesta de alcohol) sobre tu flaco culo. Y ese día será el peor de tu vida y uno de los más loleantes de la mía, puedes estar segura. Calientapollas.
 
Dos puntualizaciones y yo sigo a lo mío:

1.- Intentar atacar a M.oporday a través de su físico es un mal camino, porque se mola a sí mismo y él es el primero que usa su físico para mofarse del mundo.

2.- Intentar hacerse el malote para fantasear con Nicte es otro mal camino, que la chavala está curada de espanto y en el fondo moja braga sintiéndose diva y deseada.

Hala, prosigan y térciense más entretenidos que esto ha decaído un poco, en ritmo y en calité.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Vamos a ver puerca, no digo esto por decir. Si algún día en mi vida de borracho nocturno tengo a bien encontrarte créeme que te haré sentir el rigor de mi pene morcillón (difícilmente erecto debido a la ingesta de alcohol) sobre tu flaco culo. Y ese día será el peor de tu vida y uno de los más loleantes de la mía, puedes estar segura. Calientapollas.



Aqui tenemos a gorka, gafapasta con cara de idiota que se siente muy malo.
 
Spawner rebuznó:
Dos puntualizaciones y yo sigo a lo mío:

1.- Intentar atacar a M.oporday a través de su físico es un mal camino, porque se mola a sí mismo y él es el primero que usa su físico para mofarse del mundo.

2.- Intentar hacerse el malote para fantasear con Nicte es otro mal camino, que la chavala está curada de espanto y en el fondo moja braga sintiéndose diva y deseada.

Hala, prosigan y térciense más entretenidos que esto ha decaído un poco, en ritmo y en calité.

Gracias, faltaba el agudo análisis de algún subnormal para que este hilo tuviera la calificación de mierda de primera clase.
 
Main man rebuznó:
Falso. De ser algo, serías como Héctor y Mópor como Paris, que te arrebató la cuasinovia de aquí abajo y se viene liando la de San Quintín desde entonces.


Yo no es por contradecirle, pero no hace falta haberse leído la Iliada para saber que Héctor y Paris son hermanos troyanos, y que la arrebatada es Helena de Grecia.

Héctor es un hombre felizmente casado que le salva el culo al niñato de su hermano, siendo triturado por esa Braun minipimer llamada AQUILES.
 
No viertas tus frustraciones sexuales en mi y sigue fantaseando con el apepinado ano de la francesa.

Ok.

Sombrerero Loco rebuznó:
No coño, faltaba que vinieses tu a soltar tu tristeza creyendote un destroy, gafoso anormal.

JAJAJAJAJA PUERCoooOOoo. Drogata anormal, ¿sigues buscándote la vena para parecer el más duro? Espero que ahora uses pañales cuando salgas de fiesta, o que por lo menos aguantes hasta bajarte los pantacas y no tengas que ir con la pantorrilla cagada toda la noche. Ya sabes que todo se sabe mongui.
 
Nyx rebuznó:
¿Esto ha sido todo?

¿Para esto tanta espera?

Me han defraudado señores, creí que tendríais algo mas que ofrecer, pero los tiempos pasados os han pasado factura.

En este caso, mi espera no ha tenido buenos resultados.

Señores, un reencuentro fugaz pero intenso. Puede que me pase por este foro mientras este hilo permanezca abierto, pero sin el morbo añadido que me hizo reaparecer, me temo que ya no tiene mayor sentido.

Me han decepcionado caballeros, espero que solo fuese un precalentamiento y que la verdadera batalla se este todavía gestando en vuestras mentes. Si no es así, me temo que mi presencia sera baladí.

Eres el claro ejemplo de lo barriobajeras y zorras que pueden llegar a ser las tias. De verdad, metes asco. Seguro que te estabas fisteando el ano leyendo la que imaginas una guerra por ti. Señora mongola, a mi me daría verguenza tener o haber tenido la mas minima relacion con un ser como tu. Y pienso que a mopor y coles lo mismo. Cuida un poco lo que queda de tu dignidad y no aparezcas mas por aqui.

pd: por que nadie banea al subnormal de jose david? es que no dice una verdad en 4 de cada 5 post que escribe.

pd2: las babas hacia la puta de n dan asco, en todos vuestros muertos me cago con pasion,
 
jajaja, puto pringui, no solo eres un gafoso de mierda que curra gratis para el gordo si no que encima vas de chungo, jaja pringui...

me estoy haciendo un porro, pero si quieres quedamos en bilbo y te salpico una hostia que te desplazo el alma, jajaja eso si, te dejo que de mientras intentes mofarte de mi diciendo que tomo drogas lo pongo en pequeño para que no lo vea mi mama.:lol:

 
Métete lo que quieras bobito, sólo digo que vayas con cuidado porque luego te jiñas encima y tu piva se enrolla con el primer guarro con poncho que se le pone a tiro. Y luego te toca llorar y llorar, y pasas de ser un puto guarro yonky y molón a una maricona sidosa con incontinencia.

Me mola ver que por mucho que pasen los años sigues siendo el mismo tontito esquizo con ansias de protagonismo, sólo que ahora acompañas tu rostro simiesco con un hilillo de baba que te cuelga del labio.
 
Hola pandilla de castrados y sodomitas
Voy a potar y luego vuelvo.
Niños demonio
 
Esto es un broncochat en condiciones. Dos personas normales faltándose al respeto.

Sin tuneos, sin tonterías, sin Moporday.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Métete lo que quieras bobito, sólo digo que vayas con cuidado porque luego te jiñas encima y tu piva se enrolla con el primer guarro con poncho que se le pone a tiro. Y luego te toca llorar y llorar, y pasas de ser un puto guarro yonky y molón a una maricona sidosa con incontinencia.

Me mola ver que por mucho que pasen los años sigues siendo el mismo tontito esquizo con ansias de protagonismo, sólo que ahora acompañas tu rostro simiesco con un hilillo de baba que te cuelga del labio.


jajajaja, me mola ver que intentas contestarme con toda tu furia aun sabiendo que te puedo meter patadas hasta en el cielo de la boca.

Es gracioso, por que vale, eres un mierdas, un gafoso y un pobre hombre, pero mirate... Ahi, tirandote la kiada y el farde con alguien que sabes que te junta el pecho con la espalda con mis botas militares aunque me intentes sobornar con tus comics de la marvel pobre hombre.

No se si es por que tienes alguna ciberchica con la que sueñas poder ligar gracias al foro y por eso te comportas como si fueses otra persona, pero te lo vuelvo a recordar, luego vendran los lloros, recuerda, tu no eres chungo, eres tonto, al final lloras.:lol:
 
jajajaja, me mola ver que intentas contestarme con toda tu furia aun sabiendo que te puedo meter patadas hasta en el cielo de la boca.

Es gracioso, por que vale, eres un mierdas, un gafoso y un pobre hombre, pero mirate... Ahi, tirandote la kiada y el farde con alguien que sabes que te junta el pecho con la espalda con mis botas militares aunque me intentes sobornar con tus comics de la marvel pobre hombre.

No se si es por que tienes alguna ciberchica con la que sueñas poder ligar gracias al foro y por eso te comportas como si fueses otra persona, pero te lo vuelvo a recordar, luego vendran los lloros, recuerda, tu no eres chungo, eres tonto, al final lloras.:lol:

Pobre idiota con mononucleosis, sigue elucubrando con quién soy. Eres incapaz de siquiera acercarte a olerme los pedos, esto es otro nivel, asúmelo. Si quieres podemos quedar algún día y te suelto un buen par de hostias en la cara, eso sí iré con guantes que paso de que me pegues alguna de tus mierdas.

PD: Deja de compartir jeringa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie