Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yuxte rebuznó:
Eso es la Odisea. Menuda tarde lleváis.

homero-movie-pelicula-simpsons.jpg


Yo soy de colegio de pago, y sé hasta quién la escribió.
 
4e7e_1.JPG


Supongo que no sera esta version :lol:

Menos mal que tenemos a Yuxte para iluminaros, mangurrianes. Es lo que tiene ser afrancesado.

:lol:

Yo me refería a esta otra:




Coles, a Feanor le falta talento hasta para ser hijoputa, tal es su limitación.
 
yuxte rebuznó:
En mi cole me pegaban y me robaban el dinero hasta los domingos, pero estoy viviendo con una jipi que me folla muy bien y estoy en la obligación de mostrarme tolerante con las demás etnias.

Venga hombre, no es pa tanto.
 
¡¡Eh!! Tras el hundimiento de ayer, Coles ataca de nuevo y ahora ha aprendido a editar quotes :121

EDIT: Por lo que veo ha llegado papi a casa y los niños pequeños se quedan calladitos. Me gusta.
 
Yuxte rebuznó:
estoy viviendo con una jipi que me folla muy bien y estoy en la obligación de mostrarme tolerante con las demás etnias.
Voy a hacer como que esto es un insulto y confirmar así las sospechas foriles de que resido en las 1000 viviendas

Está bien hombre, no es ninguna vergüenza. Hoy en día podéis hasta estudiar.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/caligula.jpg[/IMG] rebuznó:
A ese mail le falta una N.

Es UBERMENSCH, subnormal


Y a ti te sobran unos cromosomas, Calígula. La próxima vez que me añadas te preguntare antes de bloquearte.CIRUELA SALADA...
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Tres conectados y uno bloqueado, que gran metáfora de tu vida.

Lo que es una metáfora de tu retraso es que pienses que utilice esa cuenta para algo que no sea el foro.
 
Moporday rebuznó:
Por lo que veo ha llegado papi a casa y los niños pequeños se quedan calladitos. Me gusta.

Eso es tristemente cierto. La chupipandi no es nadie sin su comandante. Parece que esperan todos órdenes para sacar los dientecicos. Ah, no, que tienen mucha vida y estarán por ahí dándolo todo un domingo de noviembre a las cinco de la tarde.

Si no fuera porque se ha acabado la temporada de toros, diría que les están poniendo banderillas.
 
Propongo incluir el script penis por la palabra retraso para que la cuajada Danone que tienes por cerebro implosione sobre si misma.
 
Hombre, tendrías que explicarle al foro que una vez fuimos chupicompis de mesenyeah, allá por los tiempos de Aspace y Prison, y puede que antes.

Si me desadmitiste, pues estupendo, ni había caído en el hecho.

Lo que sí es curioso es que el el transcurso de un sólo hilo has cometido al menos cinco presuntos delitos informáticos, referentes al derecho al honor, a la propia imagen y a la revelación de datos personales.

Tú, el ciudadano hispano-británico (creo recordar que ni siquiera tienes la nacionalidad española) John Morrison, afincado en la islas canarias (no sé si en Gran Canaria o en Tenerife, aunque me decanto por lo segundo). Estudiante o licenciado en Ingeniería Naval, o al menos en algo que tiene que ver con barcos, nunca me interesó.

No sé si son datos suficientes para interponer una demanda, pero sería un lol y me hace falta algo de pasta. Molaría, pero hace tanto frío.
 
Se llama john morrison de verdad??

Es de Tenerfie, eso es seguro.

Coles, eso de 5 delitos no lo veo yo tan claro, convenceme.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, tendrías que explicarle al foro que una vez fuimos chupicompis de mesenyeah, allá por los tiempos de Aspace y Prison, y puede que antes

No sé si son datos suficientes para interponer una demanda, pero sería un lol y me hace falta algo de pasta. Molaría, pero hace tanto frío.

, includo moderé ese foro del que tanto presumes hasta que te pusieron los cuernos ¿Quien sería? Y te enfureciste. Desde entonces te encuentro en todos mis hilos intentando reventarlos, repito, intentándolo o poniéndome a parir sin venir a cuento con ese despecho downiano que te caracteriza.

No creas que no es gracioso, aunque lo es más leer a un gitano planteándose una demanda en base a mofarme de su cara, su Mail público y el nombre, típico del clan, que él mismo ha dado en numerosas ocasiones.

Por cierto ¿No habías arrojado la toalla hace 2 y 5 días?
 
Nueh, lo de cinco lo dije a voleo, por decir una cifra con rima consonante. Supongo que los tuneos a mi cara y a la de Gable hacen uno, o dos, la revelación de datos sobre mi vida, incluyendo profesión, e-mail y nombre, hace otro, y los insultos no los cuento porque yo también me he despachado agusto.

La publicación de fotos de nonagenarias en bolas, rascando mucho y contando con el gobierno de ZP, igual constituye otro delito. Tengo que leerme el Código PenEal.
 
¿De donde surgen estas ganas de llamar la atención via internec? Lo digo por los 4 o 5 tontitos que llevan días posteando en este hilo (mopor, el mierda de las coles, cabeza de subnormalidad, clark, abogado pseudo-alcoholico, etc), pero no por nadie en particular. Esta muy bien leeros, pero participar en tantas páginas de la misma mierda tiene que ser harto aburrido. Aun así os animo a que sigais, que es Domingo, ¡qué ilusión!
 
¿De donde surgen estas ganas de llamar la atención via internec? Lo digo por los 4 o 5 tontitos que llevan días posteando en este hilo

Unos porque se pican y otros porque nos gusta picar al resto. Es, únicamente, una forma de ocio como otra cualquiera, como tus 800 mensajes. Yo opino sobre la incapacidad ajena y tu sobre la incapacidad del que opina sobre la incapacidad ajena y, así, poco a poco, creamos un bucle de incapacidades chanante.

www.Preguntasestúpidas.com
 
A ver que me ponga las gafotas:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.


DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPÍTULO III.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213.

Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Ah pues sí.
 
Qué cojones, es el señor este, que está obsesionado conmigo. Qué vida más triste para perderla con alguien como yo, coño. Y lo mejor de todo es que es como Sísifo, cada vez que le mentan vuelta a empezar, tuneo, derivados de mongolo y cosas así. Pero claro, él es amo. Del calabozo, no te jode
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie