Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto está empezando a recordar sospechosamente al hilo que abrió hace poco el gordo mazapanes.

Edito: ¿No iban a poner un script que sustituyese "te voy a denunciar" por "voy a dejar que me violentes analmente"?
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/COLES-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Le voy a poné una denunshia

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ge-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Hez que es patético, hestá obsesionado conmigo ¿Saves?

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/COLES-1.jpg[/IMG] rebuznó:
A mi me se puso lo cuéno

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ge-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Ha mi me humilló y tuve que pedir hayuda a los admins ¿Saves?

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/COLES-1.jpg[/IMG] rebuznó:
pus lo denunshio LOL LOL LOL LOL

Sois como una pareja perfecta.
 
Si te juzgan por el sistema legal británico igual te mandan a la horca, no? :lol:

Joder, con la de maderos que conozco de ser clientes míos, y nunca se me ocurrió preguntarle a nadie.
 
Si te juzgan por el sistema legal británico igual te mandan a la horca, no?

En el sistema legal británico a los gitanos les pegan un tiro en la cabeza en las bocas de metro.

Lo de Hayer ya fue triste, ver como medio foro te meaba en la boca una vez hundido, pense que no podrías superarte, pero esto de plantearse una denuncia es una hamez por mi parte.

Cabrear tanto a despojos humanos es gratificante, aunque ahora supongo y deseo, por mi LOL, que digas que todo era una broma.
 
Me retiro de este hilo. Estos son mis motivos:

Señor MOP y demas contendientes, llevamos una semana lanzandonos heces desde nuestras jaulas y personalmente no obtengo ningun placer en leer nada de esta mierda de Post-it. Asi que os informo que desde ahora mismo dejo de postear en esta basura.

Desgraciadamente, estos dias hemos asistido a como foreros nuevos y veteranos se sumaban a la batalla como buitres, otros muchos, demasiados, llevaban años sin postear acudiendo a vomitar sus masunos ante la retirada de la restricción del forochateo muy mal promovida por la administración. Estas actitudes son indeseables porque no aportan ni un ápice de originalidad. No son interesantes. No tienen calidad. Son el fast-food de PL y deben ser moderadas con mano firme.

Los amantes del humor negro, la transgresión y en definitiva la LIBERTAD DE EXPRESION somos mayoría en este foro. Estamos pasando uno de los peores momentos de nuestra historia. Cada dia se borran hilos por incurrir en supuestos delitos, no culpo a la administración en ese sentido, todos tenemos que medir nuestras palabras por miedo a la injusta Ley.

Respecto a la moderación solo decir que ahora porfin entiendo el porque los admin de la vieja guardia siempre han condenado el forochateo. Respeto, como no puede ni deberia ser de otro modo, la politica liberal de moderar de Main man, aunque he de apostillar que en esta ocasion se hubiera requerido algo de intervencionismo foril para no corromper la esencia de Esta Santa Casa mas relacionada con la virtud y la calidad que con tirarse piedros sin sentido durante una semana extendiendo el cáncer por todo el general.

Por eso, os pido hermanos foreros, que abandoneis como yo hago desde este mismo momento estas actitudes autodestructivas y busqueis incansablemente el camino hacia la calidad foril. Dejad de alimentar a la bestia de la mediocridad. Os lo ruego a todos,.

Se despide un subnormal retrasado mas.

Os amo.:34
 
Imagináos una vida en una ciudad que no es la vuestra. En una ciudad dormitorio sin apenas gente joven, solo algun jubilado guiri y poca o ninguna marcha. Si no fuera poco, imaginaos también tener pinta de empollón y de tontito, el típico nerdie que te presentan y dices: "joder menudo tonto".
Ahora os podéis explicar la vida de John Prognatismos Mandibular AKA el subnormal de Soporday. Los foros son el único contacto con el mundo, la única salida al aburrimiento y sobre todo, una máscara en la que esconder toda esa humillación sufrida en la infancia, que los niños a veces son muy cabrones. Y mas si eres un gafotas tímido y esmirriado.

John Prognatismos cada invierno tiene que salir de su mierda de colonia para irse a ver a su familia inglesa, luego va a molestar ciberamigos sevillanos y ese es el único contacto que tiene nuestro querido desgraciado con personas humana.

Este foro y PF son todo para Soporday y este hilo una paja constante para él porque tiene un déficit grave de atención. Si el bronchochat este hombre no tiene talento ni atención, suponiendo que con broncochat lo tenga.

Mirarlo como lo que es, una persona muy desgraciada, muy sola y triste.
A mi me da bastante pena por eso ya no le pegaría. Le presentaría gente o le regalaría un hurón al que acariciar en sus largas sequías sociables, para poder besar sus glándulas anales y sentir amor de alguna manera.

Jonhy das una pena que te cagas jajaja
 
Joder, caramonja, paso de humillarte porque ya es bastante triste tu vida. Teniendo en cuenta que consideras de AMO colgar una y otra vez tuneos de mi triste cara para decirme que soy subnormal, que crees que eres un triunfador de la vida cuando con tu edad no has acabado la carrera y vives de tus papis, y que cuando se te menta en el foro acudes cual perrito faldero, vale, eres todo lo AMO que quieras. Pero para que veas, tú sin tuneos ya molestas bastante a la vista. Aprecio que muestres tanto tu jeto de cibermalote para que todo el mundo vea la cara de imbécil que tienes en diferentes situaciones:

2mbouv.jpg

¡Esh una fieshta!

2lk2zoj.jpg

Cumbayá con el Clan Bocabuzón

142u3pc.jpg

La vida es una caja de mongoles, huhuhu.

168spiq.jpg

Oy foyo figo, jijijiji.

2zpqlax.jpg

El día que no me dejaron salir de la jaula para hacer mis caquitas.


Y ahora es cuando yo digo que en vez de cabrearme me das pena, pero es la pura verdad. Y tú pones un tuneo y vuelta a empezar, o me dices que es un ladrillo y tú eres HAMO y tal. Pero no, porque aburres hasta a Yeremi.
 
Señor MOP y demas contendientes, llevamos una semana lanzandonos heces desde nuestras jaulas

estos dias hemos asistido a como foreros nuevos y veteranos se sumaban a la batalla como buitres, otros muchos, demasiados, llevaban años sin postear acudiendo a vomitar sus masunos ante la retirada de la restricción del forochateo muy mal promovida por la administración.

No entiendo que tiene esto de malo.

No tienen calidad. Son el fast-food de PL

Otro progre de mierda. El placer directo, lo yonki y lo antiproductivo a la larga son el futuro, amigo mío. Pan y circo, eso es lo importante.
 
Te doy un 3, morris, haces demasiado incapie en la isla que no conoces, utilizas datos que no han entrado en juego, ergo son hipótesis, las hipótesis no hacen daño y das una imagen de implicación demasiado grande remarcando los puntos que consideras importantes.

Flojito.
 
Clark Gable rebuznó:
Y ahora es cuando yo digo que en vez de cabrearme me das pena, pero es la pura verdad. Y tú pones un tuneo y vuelta a empezar, o me dices que es un ladrillo y tú eres HAMO y tal. Pero no, porque aburres hasta a Yeremi.

Halguien que siente pena opta por un relajado segundo plano. Alguien que se cabrea lloriquea en subforos privados, me banea 5 veces, se molesta en ir a PF a rebuscar entre 30 páginas de hilo para encontrar las fotos que yo he puesto y en las que me molo absolutamente para compensar las mofas a su costa y me sigue el rollo durante 5 días en uno de mis hilos más amos.


Triste, pero cierto.
 
En fin, asumidlo, sois 10 contra 1. Algunos hipotéticos grandes foreros veteranos, lleváis 5 días haciendo piña y no habéis logrado sino darme alas, que me pongan esto de postit, que me ría a costa de vuestras jetas y aumentar mi enorme Ego.

Sin olvidar el entretenimiento y los pequeños paramecios que entran de vez en cuando a explicar que están por encima de esto, contradictorio y estúpido.

Me voy al super, espero que a mi regreso se os haya encendido la bombilla, no podemos seguir así todo el mes ni os puedo dar infinitas oportunidades.
 
Hola, ¿es aquí el Todos vs. Todos? Es que me gustaría aprovechar para insultar cual energúmeno sin miedo a otro baneo, que hace mucho que no broncochateo y tengo el mono. Yo también me apunto a este dantesco y espectacular Ragnarök foril, que las grandes batallas campales no se ven todos los días. Empiezo: Quatermass, marica. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Halguien que siente pena opta por un relajado segundo plano. Alguien que se cabrea lloriquea en subforos privados, me banea 5 veces, se molesta en ir a PF a rebuscar entre 30 páginas de hilo para encontrar las fotos que yo he puesto y en las que me molo absolutamente para compensar las mofas a su costa y me sigue el rollo durante 5 días en uno de mis hilos más amos.

A ver, mongolo, es que te pasa algo en la cabeza :lol: Lloriqueas por tus mensajes a los admins, dices que eres AMO y no aguantas un mísero baneo de una semana, coleccionas fotos y capturas de pantalla de todo el foro y de unos cuantos más, te haces el AMO cuando eres un pringueti hikkiko e intentas vender la película a los demás, ¿y aún no te crees que sienta pena por ti? Eres el puto AMO, coño. GRANDE :lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
¿¿Un Domingo??

Ya sabes, pequeñas tiendas familiares abiertas todo el día y sin chinos pero con venezolanos, ideal para comprar cafeína y otros caprichos.
 
Se ha picado rebuznó:
Es que tanta letra sé que no te sienta bien :lol:

Juguemos a las mates y las equivalencias. Si te picas tanto en internet es que eres tonto; + Si actúas como un tonto durante un año, es que eres muy tonto; X Si, además de conmigo lo eres con otros tantos foreros, es que eres subnormal; Si eres subnormal = anormal, retrasado, deficiente, minusválido.

A partir de ahí, lo que tu sepas o no, vale tanto como un pedo del pez polla que tienes en el retrete.
 
Gable, ¿para cuándo un combate entre el pez polla y los grillos? muahaha
 
Moporday rebuznó:
Juguemos a las mates y las equivalencias. Si te picas tanto en internet es que eres tonto; + Si actúas como un tonto durante un año, es que eres muy tonto; X Si, además de conmigo lo eres con otros tantos foreros, es que eres subnormal; Si eres subnormal = anormal, retrasado, deficiente, minusválido.

Joder, es que con esos argumentos no te puedo rebatir nada. Pero de buen rollito, ¿no te das cuenta de lo fútil que es tu intento de molestarme? Y no me envies privados. ¿No te ibas al súper hace una hora, enganchao?

Uncle, para cuando te guste Oasis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie