Rocío Jurado podría recibir el alta la semana que viene

pero no se murio el año pasado¿¿???

Re: MURIO LA JURADO

Max_Demian rebuznó:
Podrias haberte esperado a que muriera la tonadillera, no me jodas tio, no me jodas.

Si lo abrí es porque murió, señor Demian

img43ec1d97bd5ac.gif

Re: MURIO LA JURADO

Doc Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Podrias haberte esperado a que muriera la tonadillera, no me jodas tio, no me jodas.

Si lo abrí es porque murió, señor Demian

Mi madre me ha dicho que aun no se ha muerto, y mi madre es una autoridad en ese tema.

(Y en el de comer pollas eh?)

Robaperas rebuznó:
Después de la muerte de esta paya y de la Carmina hay reservas adicionales de whisky y drogas en España de un año. Por cierto espero que leas esto desde el infierno hija de la gran puta.

Menuda puta mierda de mensaje que publicas, hijo de la compota de manzana.

Cabrones, me habéis hecho mirar en los periódicos online si había palmado o no.... llego de lo de trabajar con mis reactores nucleares y me encuentro con eso....

No caerá la breva de que haya estirao la pata, y con ella ya se podian ir tambien Ortega Cano, Rociito y toda la cohorte de periodistas de mierda que los siguen por todas partes.

JAJAJAJ!!! que buenas las firmas del Kame Hame y el Coldyron!! q punto

PErsonalmente creo que deje la mujer de sufrir, no? que vaya dejando sitio pa los que estan por llegar, joder.

No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.

Si algun dia pillais uno os acordareis de lo putos que erais, por lo menos tendriais que tener un poco de respeto.

Sivex tiene razon en verdad, somos unos hijos de puta!

Lo que no me explico como ésta y la Cocainómana Ordóñez van muriendo, y las otras 2 van aguantando:

marujita-diaz.jpg

sara-montiel-1.jpg

Espacio patrociando por
JPbigposter.gif

P.D.: Que se le caiga la picha a quien se toque el miembro con estas fotos.

Sivex rebuznó:

Si algun dia pillais uno os acordareis de lo putos que erais, por lo menos tendriais que tener un poco de respeto.

Que te pasa que lo ha pillado un familiar tuyo??Pues te jodes y deja de dar el coñazo.

vaya, que gilipollas que soy que no se poner una puta fotito en el mensaje.

Sivex rebuznó:

CANCEROSO :lol: :lol: :lol:

239.jpg

Kame hame rebuznó:
Sivex rebuznó:

Que te pasa que lo ha pillado un familiar tuyo??Pues te jodes y deja de dar el coñazo.

Algun problema con ello??
Que se joda tu puta madre hijo de puta.

Vete a llorarle a tu puta madre, cabron, que aqui nadie te ha invitado.

Sivex rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Sivex rebuznó:

Algun problema con ello??
Ninguno

Ah! se me olvidaba, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Atrás
Arriba Pie