Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Podrias haberte esperado a que muriera la tonadillera, no me jodas tio, no me jodas.
Doc Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:Podrias haberte esperado a que muriera la tonadillera, no me jodas tio, no me jodas.
Si lo abrí es porque murió, señor Demian
Robaperas rebuznó:Después de la muerte de esta paya y de la Carmina hay reservas adicionales de whisky y drogas en España de un año. Por cierto espero que leas esto desde el infierno hija de la gran puta.
Hnpyc rebuznó:BLA BLA BLA hijo de la compota de manzana BLA BLA BLA
Sivex rebuznó:No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.
Si algun dia pillais uno os acordareis de lo putos que erais, por lo menos tendriais que tener un poco de respeto.
Sivex rebuznó:No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.
Si algun dia pillais uno os acordareis de lo putos que erais, por lo menos tendriais que tener un poco de respeto.
Kame hame rebuznó:Sivex rebuznó:No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.
Que te pasa que lo ha pillado un familiar tuyo??Pues te jodes y deja de dar el coñazo.
NingunoSivex rebuznó:Kame hame rebuznó:Sivex rebuznó:No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.
Que te pasa que lo ha pillado un familiar tuyo??Pues te jodes y deja de dar el coñazo.
Algun problema con ello??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.