Rocio (Ollerias) 611356623

perrocher

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2009
Mensajes
39
Reacciones
28
Hola de nuevo compañeros, he estado buscando hilo de esta chica pero no he visto ninguno , si hay alguno abierto pues se unifica.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN:Ollerias
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO:611356623
- WEB:PASION.COM - Cari y muy morbosa..Ollerias!!
- TARIFA:50 media hora , 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 26, calculo 5 o 6 más
- NACIONALIDAD: Creo que me dijo paraguaya ( no me acuerdo bien)
- ¿FUMA?: Delante mia no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Bastante buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero diria que no son del todo actuales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:De calle , a peticion mia
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Cuerpo bastante escultural , duro de gym, buen pecho sin llegar a ser grande, culo duro ,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy amable , queriendo agradar en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si , se le nota que lleva algunos años , pero le gusta lo que hace
- SIMPATÍA: Fue bastante simpatica desde el primer momento
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas, pero entrados en faena se ve que le gusta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2h
- FRANCÉS SIN: Si , muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
- GRIEGO: Creo que sí , pero no me va mucho
- BESOS EN LA BOCA: Si, bastante buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente , pero hay que catar otras opciones
- LO MEJOR DE ELLA: Cabalga espectacular
- LO PEOR DE ELLA: Quizas el sabor a tabaco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Según la hora que vayas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me gustaron sus fotos pues parecian reales, contacte con ella por la mañana y quedamos para la tarde, me presente en el lugar indicado , me abrió la puerta vestida de calle, con vaqueros , tacones que le realzaban el culo ,que vaya culo , (vamos una tia que te puedes cruzar en la calle de camino a un pub ) Me gusto su cara , pues denota rasgos indigenas , sin llegar a ser excesivos.

Charla de rigor y a la habitación , ( por la decoración y ciertos detalles diria que es su vivienda habitual) empezo con unos timidos besos , magreos seguidos del despoje de ropa , ya desnudos yo bastante caliente, me corto un poco el rollo pues fuimos a lavarnos, ya lavados empezo con un frances bastante bueno y ensalivado alternando el ritmo , con el apriete justo, nos pusimos en 69 estuve un ratito disfrutando de su coñito el cual se notaba como se iba mojando, me enfundó y empezamos el folleteo en posturas varias , donde más me gusto fue , ella arriba cabalgando , se ve que le gusta bastante , por último la puse a cuatro y no pude aguantar más .
Vuelta al baño con la promesa de volver por mi parte , me comentó algo de que la proxima vez me iba a hacer una mamada al baño maría...

En resumen , una buena experiencia
 
Y tanto y fue de bastante mal gusto, por lo pronto ya no se anuncia con el nombre de Rocio
Pues yo la sigo viendo con su nombre. Creo que deberíamos tener cuidado con los comentarios pueden hacer mucho daño y mi opinión personal es que esa chica se le ve responsable y muy buena en su trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190106-174034.webp
    Screenshot_20190106-174034.webp
    84,6 KB · Visitas: 310
Hola de nuevo compañeros, he estado buscando hilo de esta chica pero no he visto ninguno , si hay alguno abierto pues se unifica.

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
  • DIRECCIÓN:Ollerias
  • NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
  • TELEFONO:611356623
  • WEB:PASION.COM - Cari y muy morbosa..Ollerias!!
  • TARIFA:50 media hora , 100 1 hora
  • EDAD APROXIMADA: Dice 26, calculo 5 o 6 más
  • NACIONALIDAD: Creo que me dijo paraguaya ( no me acuerdo bien)
  • ¿FUMA?: Delante mia no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: Bastante buena
  • ¿FOTOS REALES?: Si, pero diria que no son del todo actuales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:De calle , a peticion mia
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Cuerpo bastante escultural , duro de gym (donde voy a ver pollas), buen pecho sin llegar a ser grande, culo duro ,
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy amable , queriendo agradar en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si , se le nota que lleva algunos años , pero le gusta lo que hace
  • SIMPATÍA: Fue bastante simpatica desde el primer momento
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas, pero entrados en faena se ve que le gusta
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2h
  • FRANCÉS SIN: Si , muy bueno
  • FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
  • GRIEGO: Creo que sí , pero no me va mucho
  • BESOS EN LA BOCA: Si, bastante buenos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Probablemente , pero hay que catar otras opciones
  • LO MEJOR DE ELLA: Cabalga espectacular
  • LO PEOR DE ELLA: Quizas el sabor a tabaco
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: Según la hora que vayas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me gustaron sus fotos pues parecian reales, contacte con ella por la mañana y quedamos para la tarde, me presente en el lugar indicado , me abrió la puerta vestida de calle, con vaqueros , tacones que le realzaban el culo ,que vaya culo , (vamos una tia que te puedes cruzar en la calle de camino a un pub ) Me gusto su cara , pues denota rasgos indigenas , sin llegar a ser excesivos.

Charla de rigor y a la habitación , ( por la decoración y ciertos detalles diria que es su vivienda habitual) empezo con unos timidos besos , magreos seguidos del despoje de ropa , ya desnudos yo bastante caliente, me corto un poco el rollo pues fuimos a lavarnos, ya lavados empezo con un frances bastante bueno y ensalivado alternando el ritmo , con el apriete justo, nos pusimos en 69 estuve un ratito disfrutando de su coñito el cual se notaba como se iba mojando, me enfundó y empezamos el folleteo en posturas varias , donde más me gusto fue , ella arriba cabalgando , se ve que le gusta bastante , por último la puse a cuatro y no pude aguantar más .
Vuelta al baño con la promesa de volver por mi parte , me comentó algo de que la proxima vez me iba a hacer una mamada al baño maría...

En resumen , una buena experiencia
Hola de nuevo compañeros, he estado buscando hilo de esta chica pero no he visto ninguno , si hay alguno abierto pues se unifica.

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
  • DIRECCIÓN:Ollerias
  • NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
  • TELEFONO:611356623
  • WEB:PASION.COM - Cari y muy morbosa..Ollerias!!
  • TARIFA:50 media hora , 100 1 hora
  • EDAD APROXIMADA: Dice 26, calculo 5 o 6 más
  • NACIONALIDAD: Creo que me dijo paraguaya ( no me acuerdo bien)
  • ¿FUMA?: Delante mia no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: Bastante buena
  • ¿FOTOS REALES?: Si, pero diria que no son del todo actuales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:De calle , a peticion mia
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Cuerpo bastante escultural , duro de gym (donde voy a ver pollas), buen pecho sin llegar a ser grande, culo duro ,
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy amable , queriendo agradar en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si , se le nota que lleva algunos años , pero le gusta lo que hace
  • SIMPATÍA: Fue bastante simpatica desde el primer momento
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas, pero entrados en faena se ve que le gusta
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2h
  • FRANCÉS SIN: Si , muy bueno
  • FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
  • GRIEGO: Creo que sí , pero no me va mucho
  • BESOS EN LA BOCA: Si, bastante buenos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Probablemente , pero hay que catar otras opciones
  • LO MEJOR DE ELLA: Cabalga espectacular
  • LO PEOR DE ELLA: Quizas el sabor a tabaco
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: Según la hora que vayas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me gustaron sus fotos pues parecian reales, contacte con ella por la mañana y quedamos para la tarde, me presente en el lugar indicado , me abrió la puerta vestida de calle, con vaqueros , tacones que le realzaban el culo ,que vaya culo , (vamos una tia que te puedes cruzar en la calle de camino a un pub ) Me gusto su cara , pues denota rasgos indigenas , sin llegar a ser excesivos.

Charla de rigor y a la habitación , ( por la decoración y ciertos detalles diria que es su vivienda habitual) empezo con unos timidos besos , magreos seguidos del despoje de ropa , ya desnudos yo bastante caliente, me corto un poco el rollo pues fuimos a lavarnos, ya lavados empezo con un frances bastante bueno y ensalivado alternando el ritmo , con el apriete justo, nos pusimos en 69 estuve un ratito disfrutando de su coñito el cual se notaba como se iba mojando, me enfundó y empezamos el folleteo en posturas varias , donde más me gusto fue , ella arriba cabalgando , se ve que le gusta bastante , por último la puse a cuatro y no pude aguantar más .
Vuelta al baño con la promesa de volver por mi parte , me comentó algo de que la proxima vez me iba a hacer una mamada al baño maría...

En resumen , una buena experiencia
Yo cuando estuve con esta chica hace un par de años de su físico no puedo hablar mal, implicación regular e instalaciones malas. No recomendable por la suma del global en si, valorando todo.
 
Estuve con ella hace un tiempo,y la verdad es que aunque esta muy buena y es muy agradable,le olia el pepe como si fuese pescado podrido, y eso que se lavo delante mia.Es una pena porque fisicamente me gusta,pero me repulsa bastante en cuanto al olor descrito.Repetiria sin duda,pero este "inconveniente" me hace que no lo haga.
611356623
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Ollerias
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO:611356623
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-humedo-y-griego-profundo-538756648.htm
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Por Ollerias
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO:611356623
- TARIFA:50 media hora , 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Calculo 35
- NACIONALIDAD: Paraguaya
- ¿FUMA?: Delante mia no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque de hace algún tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería ( en una foto sale con el)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo bien definido, carnes duras , pecho ni grande ni pequeño, culo duro como una piedra
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable , y correcta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si , no es nueva y se nota.
- SIMPATÍA:Sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que sí , aunque se ve que le gusta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues de todo un poco, frances, todo tipo de posturas , griego...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1h
- FRANCÉS SIN: Si , muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si
- GRIEGO: No me suele ir mucho pero esta vez tocó
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te fallan otras opciones y estas a tono... sí
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho
- LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Quizas el olor un poco fuerte de sus fluidos, pero a mi eso no me molesta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Bueno si vas a una hora poco concurrida


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Bueno como he apuntado antes, me falló otra opción ( que pondré más adelante), y tenía algo de tiempo, así que llamé, quedamos y me fuí hasta su piso.
Me recibe en un conjunto de lencería negro que muestra en alguna de sus fotos , se acordaba de mí vez anterior , un poco de charla unas risas , pactamos , lavado de bajos y al catre, empezamos con unos magreos de tanteo para coger medidas, besos de los cuales no rehuye , nos terminamos de desnudar y se baja al pilón donde hace un buen trabajo, nos vamos a la cama y sigue con el francés hasta que le digo que pare vaya a ser que... me bajo yo a la entrepierna y le correspondo a mi manera , moja rápido y aquí es donde si eres un poco escrupuloso y te molestan los olores deberias de pensartelo, estuve un ratillo allí abajo , hasta que le dije que me enfundara, y me cabalgara, recordaba mi vez anterior mejor amazona, cambiamos alguna postura más y se puso a cuatro y aquí estuve un rato bombeando, hasta que me ofrece su agujero trasero y sin pensarmelo mucho entré , quise volver al otro agujero y aquí me cortó un poco el rollo pues me cambió de goma y la verdad entre cambio y cambio te enfrias un poco, siguio así a cuatro hasta que terminé.

En resumen , aunque era mi segunda visita no había buena conexión , no fué una mala experiencia , pero tampoco para tirar cohetes, la vez anterior me gusto mucho más .
Un saludo camaradas.
 
Casi dos años de diferencia en los comentarios y mismo denominador común: la almeja le huele a bacalailla podrida 🤢 , se ve que no es algo puntual.
 
El olor en sí , no es exactamente a podrido , por falta de higiene , que a algunas solo con arrimarte te hechan para atrás, es un olor fuerte y peculiar cuando empieza a mojar , mucho tiempo atrás tuve una pareja a la que le pasaba lo mismo , supongo que como a nosotros a cada uno le olerá la lefa de una manera diferente ...
 
Rocio Paraguaya.

Sobre los 35 o así, de cara ni fu ni fa, más bien feilla...

De cuerpo sobre el 1.60-65, bonito cuerpo en general, sobre una 90 de pecho natural, a destacar su culo en 4. Algo de michelín en la barriga y el coño con pelo y que de cerca (cunnilingus) tira un poco para atrás por la falta de higiene.

En cuanto al tema, destaca en el francés al natural, que lo hace bastante bien. En el folleteo todo teatro, aunque se deja que la perfores en varias posturas, y por el culo si le pagas claro.

El problema con esta chica está en su falsedad y teatro. Intenta agradar pero se le nota que está currando. Relojea.

Es una buena opción para tenerla de opción B si no te importa que finja y mienta constantemente.
 
Rocio Paraguaya.

Sobre los 35 o así, de cara ni fu ni fa, más bien feilla...

De cuerpo sobre el 1.60-65, bonito cuerpo en general, sobre una 90 de pecho natural, a destacar su culo en 4. Algo de michelín en la barriga y el coño con pelo y que de cerca (cunnilingus) tira un poco para atrás por la falta de higiene.

En cuanto al tema, destaca en el francés al natural, que lo hace bastante bien. En el folleteo todo teatro, aunque se deja que la perfores en varias posturas, y por el culo si le pagas claro.

El problema con esta chica está en su falsedad y teatro. Intenta agradar pero se le nota que está currando. Relojea.

Es una buena opción para tenerla de opción B si no te importa que finja y mienta constantemente.
Creo que muchas veces el tema de los olores es más por el flujo que algunas lo tienen fuerte y más si se corren, este tipo de chicas lo mejor es no ponerlas a 4 porque ahí es cuando mas huele y a mi se me baja la excitación casi al instante cuando me a tocado, creo sinceramente que cualquier puta antes de hacer un servicio se a lavado y duchado en general si no lo hacen antes de entrar en faena es de juzgado de guardia .
 
Creo que muchas veces el tema de los olores es más por el flujo que algunas lo tienen fuerte y más si se corren, este tipo de chicas lo mejor es no ponerlas a 4 porque ahí es cuando mas huele y a mi se me baja la excitación casi al instante cuando me a tocado, creo sinceramente que cualquier puta antes de hacer un servicio se a lavado y duchado en general si no lo hacen antes de entrar en faena es de juzgado de guardia .
Puff la de veces que he tenido que aguantar el olor, y se intensifica a cuatro patas como bien dices, estás dándole y con la cabeza mirando para otro lado pensando estas buena guarra pero no veas como te canta…
 
yo estuve con ella antes del confinamiento, y no la recuerdo precisamente por el mal olor de su flujo.
 
Un amigo mío estuvo con ella hace nada y me comentó que muy bien, nada de olores, pero que tampoco repetiría, no era de su gusto respeto al físico de cara, por lo demás guay 😜
 
Creo que muchas veces el tema de los olores es más por el flujo que algunas lo tienen fuerte y más si se corren, este tipo de chicas lo mejor es no ponerlas a 4 porque ahí es cuando mas huele y a mi se me baja la excitación casi al instante cuando me a tocado, creo sinceramente que cualquier puta antes de hacer un servicio se a lavado y duchado en general si no lo hacen antes de entrar en faena es de juzgado de guardia .
No creo que ésta se ponga húmeda y menos se corra. Es un robot que entra en servicio cuando entra en la habitación después de haberle pagado y acaba cuando te corres...
 
No creo que ésta se ponga húmeda y menos se corra. Es un robot que entra en servicio cuando entra en la habitación después de haberle pagado y acaba cuando te corres...
No te puedo decir porque una vez la llamé y al final no tuvimos cita.
 
No creo que ésta se ponga húmeda y menos se corra. Es un robot que entra en servicio cuando entra en la habitación después de haberle pagado y acaba cuando te corres...
Rocio Paraguaya.

Sobre los 35 o así, de cara ni fu ni fa, más bien feilla...

De cuerpo sobre el 1.60-65, bonito cuerpo en general, sobre una 90 de pecho natural, a destacar su culo en 4. Algo de michelín en la barriga y el coño con pelo y que de cerca (cunnilingus) tira un poco para atrás por la falta de higiene.

En cuanto al tema, destaca en el francés al natural, que lo hace bastante bien. En el folleteo todo teatro, aunque se deja que la perfores en varias posturas, y por el culo si le pagas claro.

El problema con esta chica está en su falsedad y teatro. Intenta agradar pero se le nota que está currando. Relojea.

Es una buena opción para tenerla de opción B si no te importa que finja y mienta constantemente.
Cuál es su actual número de tlf o anuncio?
 
Arriba Pie