Rojo radical desvariando sobre lo malo que es Occidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoruba

RangoAsiduo
Registro
7 Dic 2010
Mensajes
634
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesito datos en contra, que me ayuden a pensar que Occidente trae el desarrollo y la luz al tercer mundo. Empiezo a sentirme un poco rojo.
 
Buscate un perro y una flauta.

¿Qué dice?. Pués que Obiang es un dictador. Obiang. El sobrino de Macias, que nunca fué el candidato Español a la presidencia.

A esos dos los eligieron los propios amiguitos subsaharianos en el ejercicio de una democracia que por entonces no existía en España.

Y ya ves lo bien que la aprovecharon.
 
El señor catedratico, empieza espectacularmente: "informe del senado latinoamericano, perdon del senado norteamericano informa..."

Claro y diáfano, senado norteamericano ¿cual? ¿el de USA? ¿el de Canada?
no sabia que Canada tuviera senado....

y conciso "el informe informa", ejem sin comentarios.

Al margen de tonterias linguisticas, son los tipicos lugares comunes
sobre el malvado neo colonialismo occidental, los pobrecitos subdesarrollados guineanos ven como occidente, les roba el petroleo y les malpaga el cafe les roban los suyos, no sabía que el Obiang duera español.

Igual que los hutus o tutsis tampoco son europeos o los congoleños, despues de 50 años de independencia, siguen masacrandose con entusiasmo.

Si quieren salir del subdesarrollo, que guillotinen a sus dirigentes

¿Qué se le venden armas? claro tambien compran armas Francia o Alemania, por ejemplo y no se dedican a matarse entre ellos. Los culpables son los que usan las armas, no los que las fabrican.

Cualquier dia, estos flautistas caninos, pediran un proceso de Nuremberg para los fabricantes de coches, contaminan el planeta y ademas matan a cientos de miles de conductores y peatones cada año.
 
yoruba rebuznó:
Necesito datos en contra, que me ayuden a pensar que Occidente trae el desarrollo y la luz al tercer mundo. Empiezo a sentirme un poco rojo.

¿antes de qué color eras?

Yo te ayudaría, pero no puedo, es que el fulano no es que esté diciendo mentiras precisamente. Lo que pasa es que a veces la realidad se separa de la no realidad por matices de entonación.

Cada uno leerá lo que quiera leer, yo la conclusión que saco es que los africanos son subnormales. Que es lo que creo que el da a entender, tanto si es su intención como si no.

Lo de los 35 mil para los guineanos es demagogia barata, como si los gobiernos se sostuvieran del aire, pero bueno.

El principal problema que veo es su utilización de nosotros, ¿como que nosotros? ¿nosotros quienes?

Quien le presta dinero ¿nosotros? o la finanza internacional, y quien se roba el dinero ¿nosotros?¿o hassan? vamos que en esa ecuación solo se benefician 2 de las 3 religiones del libro, y el que quiera entender que entienda.
 
Los mexicanos descienden de los aztecas
los guatemaltecos descienden de los mayas
los peruanos descienden de los incas
los argentinos descienden de los barcos


:lol:

Buena explicación de los movimientos migratorios de hace unas decadas.

Me ha gustado, dice muchas verdades incomodas, es mejor mirar a otro lado o rebatir pueril y demagógicamente.

Es lo que hay.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
vamos que en esa ecuación solo se benefician 2 de las 3 religiones del libro, y el que quiera entender que entienda.

¿Y por qué nos importará que no haya musulmanes beneficiándose de Guinea Ecuatorial? :53
 
Arisgo rebuznó:
Los mexicanos descienden de los aztecas
los guatemaltecos descienden de los mayas
los peruanos descienden de los incas
los argentinos descienden de los barcos


:lol:

Buena explicación de los movimientos migratorios de hace unas decadas.

Me ha gustado, dice muchas verdades incomodas, es mejor mirar a otro lado o rebatir pueril y demagógicamente.

Es lo que hay.
Arisgo, pasate por el general a Renegar de PF o te va a bananear Costra
 
MarXito rebuznó:
Los MP están para algo, me cago en Satanás.

Otro off-topic y Tizoneo.

¿Podría abrir el Broncochat para poder poner estas noticias? Ya que ese es su lugar.

Siento el off-topic.
 
Olentzero rebuznó:
¿Podría abrir el Broncochat para poder poner estas noticias? Ya que ese es su lugar.

Siento el off-topic.
No. Fin del tema.
 
yoruba rebuznó:
Necesito datos en contra, que me ayuden a pensar que Occidente trae el desarrollo y la luz al tercer mundo. Empiezo a sentirme un poco rojo.

Gracias a la ayuda, pública y privada, cientos de millones de negritos, sudacas y asiáticos no mueren de hambre y de enfermedad. Solo se ve a aquellos que peor lo pasan para que el negocio de las oenegés haga su propaganda casi gratis. Occidente falla en no desmontar su sistema arancelario para que los productos alimenticios del Tercer Mundo puedan venderse en el mundo desarrollado.

Pocos focos veo sobre las clínicas que monjitas católicas atienden para que los enfermos de la Sidra pasen sus últimos días. Poco se habla de los incontables sacos de arroz con el emblema "Usaid" que los norcoreanos se embaulan porque lo que su país gana vendiendo tecnología de misiles sale para su dictador en forma de Cardhu, Mercedes y conexiones a todas las webs de Bangbros.

Por cierto, si el senyor Oliveres cree que Occidente es tan malo ¿porqué no presta su ayuda en Malabo, o en Pyonyang? ¿o en Rabat?...ah, claro, el es un izquierdista de salón. Seguro que tras echar la charla se va a una coctelería de las Ramblas, se lo pasa de puta madre con un par de putis en aribau, los fines de semana juega al golf y su abultada nómina no es repartida entre los más pobres de la tierra
 
yoruba rebuznó:
Necesito datos en contra, que me ayuden a pensar que Occidente trae el desarrollo y la luz al tercer mundo. Empiezo a sentirme un poco rojo.

No se sienta mal, no soy rogelio, y este señor de marcado acento catalino tiene un ciento porciento de razón. ¿Y qué? siempre ha habido clases sociales, desde los Patricios romanos, a los nobles en armadura, los decadentes cortesanos franceses, los ricos burgueses, y, oh sorpresa, los politicastros y dictadorzuelos del siglo XXI. Punto. Nos viene en los genes, igual que la manada de chimpanzés que tienen una pareja de Macho y Hembra Alfa.

Lease "Rebelión en la granja" de Orwell, y luego me dice.

cptobvious.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿antes de qué color eras?

Era un recurso retorico, yo soy mas bien rojo radical. Pero me gustaria que algun taliban del neoliberalismo presentara un video parecido, exponiendo datos de informes de organismos importantes, convenciendome de que Occidente hace todo lo que puede para que paises del Tercer Mundo salgan de la miseria. O que la miseria de los paises pobres es por mala suerte, corrupcion, y no los malvados paises desarrollados que les roban todo.
 
yoruba rebuznó:
Era un recurso retorico, yo soy mas bien rojo radical. Pero me gustaria que algun taliban del neoliberalismo presentara un video parecido, exponiendo datos de informes de organismos importantes, convenciendome de que Occidente hace todo lo que puede para que paises del Tercer Mundo salgan de la miseria. O que la miseria de los paises pobres es por mala suerte, corrupcion, y no los malvados paises desarrollados que les roban todo.


Supongamos que mañana hay una revolución global y que los pérfidos financieros internacionales y los magnates son descuartizados en la plaza pública y sus bienes expropiados pero que a pesar de ello las cuentas siguen sin salir...

¿Aceptarías el embargo del 50% de tu sueldo y que este dinero fuese repartido entre los bosquimanos? ¿Aceptarías que la gasolina valiese 5 euros el litro para no perjudicar a los negritos de Nigeria? ¿Cederías la fragoneta y la plancha de surf a los harapientos hondureños? :1 (esta pregunta procede del mundo real, no tengo ni puta idea de si tienes plancha de surf no te vayas a pensar)

Es muy chulo ejercer de demagogo y de buena persona volcando toda la culpa sobre multinacionales, especuladores e imperialistas varios pidiéndoles que sean ellos los que repartan su patrimonio... pero todo rojelio de pro tiende a cortocircuitarse y empieza a apelar a soluciones milagro y a marear la perdiz cuando le preguntan si estaría dispuesto a ceder parte de su patrimonio/sueldo en aras de la igualdac económica
 
yoruba rebuznó:
Era un recurso retorico, yo soy mas bien rojo radical. Pero me gustaria que algun taliban del neoliberalismo presentara un video parecido, exponiendo datos de informes de organismos importantes, convenciendome de que Occidente hace todo lo que puede para que paises del Tercer Mundo salgan de la miseria. O que la miseria de los paises pobres es por mala suerte, corrupcion, y no los malvados paises desarrollados que les roban todo.

Venezuela recibe un porrón de $ diarios de los USA por su petróleo. ¿A dónde va ese país? a la mierda directamente.

De esos dólares cobrados a precio de mercado libre, una parte se destina a corromper gobiernos extranjeros o movimientos políticos de su cuerda a su imagen y semejanza (Cuba,Bolivia, intento en Honduras), otra a comprar armas (helos de ataque a Rusia, cazas chinos de chichinabo), otra a expropiar bancos a venezolanos o empresas españolas ¿Qué le llega al pueblo venezolano en lo que debería ser la acción normal de un estado? me refiero a policía, justicia, sanidad, educación ó infraestructuras. Pues nada.

¿Tienen culpa los USA de que los venezolanos elijan mal o muy mal a sus gobernantes? Corea del Sur era muy pobre a principios de los 60, como la del Norte. Salieron del pozo, no con ayuda norteamericana, que la hubo y mucha, sino porque su gobierno adoptó un marco flexible de actuación para ciudadanos y empresas y un marco legal estable y predecible para la inversión extranjera. Eso, sin ser exportadores de petróleo y sí altamente consumidores. Además en un marco político de dictadura militar, pues democratización pura y dura no la hubo hasta 1988. Hoy todos conocemos Samsung, Kia, Hyundai, Daewoo, LG, etecé, etecé
 
Bimbolover rebuznó:
¿Tienen culpa los USA de que los venezolanos elijan mal o muy mal a sus gobernantes? Corea del Sur era muy pobre a principios de los 60, como la del Norte. Salieron del pozo, no con ayuda norteamericana, que la hubo y mucha, sino porque su gobierno adoptó un marco flexible de actuación para ciudadanos y empresas y un marco legal estable y predecible para la inversión extranjera. Eso, sin ser exportadores de petróleo y sí altamente consumidores. Además en un marco político de dictadura militar, pues democratización pura y dura no la hubo hasta 1988. Hoy todos conocemos Samsung, Kia, Hyundai, Daewoo, LG, etecé, etecé

Claro pero los coreanos no se dedicaron a rememorar las andanzas del LIBERTADOOOR ni a culpar de todos sus males a unos extremeños andrajosos que les robharon el orho hace 500 años...en definitiva, me permito recordarle que no todas las "culturas" :1 tienen el mismo amhor al trabajo, que Venezuela sea "sosialista" o "libegal" es indiferente
 
Bimbolover rebuznó:
¿Tienen culpa los USA de que los venezolanos elijan mal o muy mal a sus gobernantes? Corea del Sur era muy pobre a principios de los 60, como la del Norte. Salieron del pozo, no con ayuda norteamericana, que la hubo y mucha, sino porque su gobierno adoptó un marco flexible de actuación para ciudadanos y empresas y un marco legal estable y predecible para la inversión extranjera. Eso, sin ser exportadores de petróleo y sí altamente consumidores. Además en un marco político de dictadura militar, pues democratización pura y dura no la hubo hasta 1988. Hoy todos conocemos Samsung, Kia, Hyundai, Daewoo, LG, etecé, etecé

Pero no compare a los industriosos primos sureños de los chinos con la miasma colonial que dejamos allí amigo (negros, payoponis y muy mermados criollos). No hay color comparar a un amarillo trabajando 12 horas en la Samsung con un Chavez suporter con gorra y camiseta roja haciendo el vago en su chavola hasta la hora del reparto estatal de pollo y arroz. :1
 
Arisgo rebuznó:
Los mexicanos descienden de los aztecas
los guatemaltecos descienden de los mayas
los peruanos descienden de los incas
los argentinos descienden de los barcos


:lol:

Buena explicación de los movimientos migratorios de hace unas decadas.

Me ha gustado, dice muchas verdades incomodas, es mejor mirar a otro lado o rebatir pueril y demagógicamente.

Es lo que hay.

En lineas generales sí, pero, hay más mejicanos descendientes de vascos que mejicanos descendientes de aztecas. Los aztecas eran pocos, y fueron puntualmente exterminados, alguno se habrá escapado, pero pocos.

baron_harkonen rebuznó:
¿Y por qué nos importará que no haya musulmanes beneficiándose de Guinea Ecuatorial? :53

No entiendo lo que me quieres decir, pero vamos que, la parte musulmana del asunto de marruecos es solo el excipiente, el principio activo es el otro, y ese sí es el mismo en todas partes, el guinea puesdes sustituir el excipiente moruno por el apropiado.
 
Pues yo creo que Occidente es culpable y se podrían haber hecho mejor las cosas.

Sólo imaginad que España hubiera desterrado a los negros de la isla de Guinea insular al continente y hubiera repartido tierras entre los campesinos sin tierra de la metropolí. Fernando Poo sería otra provincia más de España e igual de rica. Lo mismo podría haberse hecho en Cuba, en vez de llenarla de esclavos negros.

Si Occidente se hubiera dedicado a repoblar las tierras de África y América y hubiera enviado a los nativos a las selvas y desiertos remotos en vez de esclavizarlos por codicia, pues otro gallo nos cantaría.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No entiendo lo que me quieres decir, pero vamos que, la parte musulmana del asunto de marruecos es solo el excipiente, el principio activo es el otro, y ese sí es el mismo en todas partes, el guinea puesdes sustituir el excipiente moruno por el apropiado.

Es que no entiendo qué importancia tiene que Obiang o los accionistas de las petroleras norteamericanas sean cristianos. Vamos, yo no simpatizo con el cristianismo pero de ahí a echarle la culpa...
 
1984 reload rebuznó:
Claro pero los coreanos no se dedicaron a rememorar las andanzas del LIBERTADOOOR ni a culpar de todos sus males a unos extremeños andrajosos que les robharon el orho hace 500 años...en definitiva, me permito recordarle que no todas las "culturas" :1 tienen el mismo amhor al trabajo, que Venezuela sea "sosialista" o "libegal" es indiferente

Rescato este vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encuentro el vidrio de respuesta de las jubhentucdes bolivarianas o similares. Facepalm perenne.



Orco de Moria rebuznó:
Pero no compare a los industriosos primos sureños de los chinos con la miasma colonial que dejamos allí amigo (negros, payoponis y muy mermados criollos). No hay color comparar a un amarillo trabajando 12 horas en la Samsung con un Chavez suporter con gorra y camiseta roja haciendo el vago en su chavola hasta la hora del reparto estatal de pollo y arroz. :1

Espero que eso de "primos sureños" sea por que son de Corea del Sur, no del sur de China.

Fue lo que entendí al leerte :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Quien le presta dinero ¿nosotros? o la finanza internacional, y quien se roba el dinero ¿nosotros?¿o hassan? vamos que en esa ecuación solo se benefician 2 de las 3 religiones del libro, y el que quiera entender que entienda.


Lo que (supongo) que querrá decir BSTT es que siempre se culpa al onvre bhlanco (y cristiano) de las desgracias y pobreza de los negritos, cuando en la mayoría de los casos quienes se llevan lo gordo no son, en sentido estricto, blancos precisamente.
 
Orco de Moria rebuznó:
Pero no compare a los industriosos primos sureños de los chinos con la miasma colonial que dejamos allí amigo (negros, payoponis y muy mermados criollos). No hay color comparar a un amarillo trabajando 12 horas en la Samsung con un Chavez suporter con gorra y camiseta roja haciendo el vago en su chavola hasta la hora del reparto estatal de pollo y arroz. :1

Mejor me lo pone, Orco: fíjese que los españoles fuimos allí, cuidamos a los indios dándoles una religión que no implicara arrojar vírgenes al volcán o comerse el corazón del henemijo y encima llevamos a los negros para el peor trabajo. Los cuidamos mejor que a nadie mezclándonos con ellos y de remate les construimos universidades e infraestructuras civiles y militares que posibilitaron que pudieran ser países homologables e incluso mejores a Europa en el siglo XIX...y luego van esas mismas élites que no querían ser españolas y lo cagan repetidamente desde hace 200 años yendo en la dirección contraria a la que les hizo prosperar, porque salvo Chile y algún otro país centroamericano eso es un puto cachondeo, con Argentina de caso de estudio clínico.

Llegan otros en peor situación todavía a mediados del siglo XX (se asfaltó antes en Buenos Aires que en Madrid) como los coreanos del sur, con un bol herrumbroso para el arroz, descalzos y una boina picuda y transforman su país trabajando en un laboratorio de alta tecnología.
 
yoruba rebuznó:
Era un recurso retorico, yo soy mas bien rojo radical. Pero me gustaria que algun taliban del neoliberalismo presentara un video parecido, exponiendo datos de informes de organismos importantes, convenciendome de que Occidente hace todo lo que puede para que paises del Tercer Mundo salgan de la miseria. O que la miseria de los paises pobres es por mala suerte, corrupcion, y no los malvados paises desarrollados que les roban todo.
Tú problema, al igual que el del resto de rojillos de salón, es que pretendes hacer recaer sobre todo occidental, por el mero hecho de serlo, la culpa por lo que hicieron una serie de individuos con nombre y apellidos concretos (vease caciques, oligarcas...y hoy en día un puñado de multinacionales apátridas que de "occidentales" tienen poco).

Pues resulta que esos mismos individuos son los que llevan toda la vida explotando y oprimiendo a los propios "opresores" Occidentales. Ya se que no queda muy bien en el discurso tercermundista victimista, pero en los tiempos de los imperios coloniales, aquí había miles de campesinos muriendose de hambre, y no creo que hace falta que te diga como vivían las clases populares en la pérfida Albión. Y hoy en día, tres cuartos de lo mismo ¿o te crees que solo hay pobreza en África? ¿por qué no te das una vuelta por cualquier ciudad española y compruebas lo que hay? Vosotros os empeñais en hacernos creer que nosotros somos la bota y los pobres negritos son la cucaracha que es aplastada por la misma, cuando la puta realidad es que todos somos cucarachas aplastadas por la bota del capital, ¿lo entiendes?

Pd: el video ni me lo he mirado. Solo con ver "Arcadi Oliveres" ya he visto todo lo que necesitaba saber.
 
baron_harkonen rebuznó:
Sólo imaginad que España hubiera desterrado a los negros de la isla de Guinea insular al continente y hubiera repartido tierras entre los campesinos sin tierra de la metropolí. Fernando Poo sería otra provincia más de España e igual de rica. Lo mismo podría haberse hecho en Cuba, en vez de llenarla de esclavos negros.

Si Occidente se hubiera dedicado a repoblar las tierras de África y América y hubiera enviado a los nativos a las selvas y desiertos remotos en vez de esclavizarlos por codicia, pues otro gallo nos cantaría...


Llenar de esclavos América fue una cagada histórica de proporciones bíblicas solo comparable a la de haber inundado Europa de pagapensiones mahometanos: cortoplacismo y avaricia a tutiplen

A pesar de ello su argumentación no seria aceptada por los costras ya que implica aceptar que hay razas incapaces de vivir en sociedades avanzadas (no tribales) y que lo mejor es apartarse de ellas, dejando que vivan libremente e ignorándonos mutuamente por lo tanto es ustec un rasssista mala persona aunque abomine, critique y esté en contra de la esclavitud

Todos hemos de ser hermanos ¿acaso no recibió clases de catequesis? ¿No ha visto ninguno de los sermones laicos de la sexta? :roll: nunca dejara de sorprenderme lo ciegos que son los progres al ignorar las similitudes que guardan comunismo y cristianismo, como dijo no se quien el Marxismo no es mas que cristianismo sin Cristo
 
Arriba Pie