- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.652
A mi da miedo crear una encuesta sobre culos de foreros y practicas asociadas a ellos. Mas que nada porque igual a ese forero con el que compartes subforo ya no lo verias de la misma manera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi da miedo crear una encuesta sobre culos de foreros y practicas asociadas a ellos. Mas que nada porque igual a ese forero con el que compartes subforo ya no lo verias de la misma manera.
Varios han sido ya los que han confesado que les va que les rasquen la próstata...
Y mucho mas sodomita que habra escondido y no se atreve a confesarlo. Pero es que poner esa encuesta es abrir la caja de los truenos hacia una kdd foril donde todos seriamos McClane y Alfonso.
Tuve una novia a la que le encantaba el anal y compraba enemas en la farmacia para hacer lavativa previa. No son muy anchos ni largos, más estrechos y más cortos que un dedo para que te hagas una idea. Lo único que al ser de plástico tienes que poner un poco de lubricante para que puedas meterlo.Primero hay que meter una lavativa.
Primer problema![]()
Desenroscas la pera de la ducha, pones el agua tibia y te aprietas el tubo por el mismo bujero de los truenos. No hace falta introducir el frío metal, el agua a presión ya hace el trabajo. Unos segundos entrando agua y, muy importante, se aguanta uno la descarga hasta sentarse en el trono, al menos las 2 primeras veces. Más de 3 es de maricones o de gente del cine. De nada.
El bidet es para lavarse los pies, de toda la vida...Lavarte el culete en el bidet despues de hacer caca es una normal obligada de higiene.
El bidet es para lavarse los pies, de toda la vida...
No me explico como no sigues con ella.Salí con una chica que todos los polvos acababan con su culo petao. No he conocido cosa igual, pero se corría como una loca.
La conocí, salimos a cenar, al rato me dijo que le encantaba guarrear con su culo y que si acabábamos en la cama quería matraca de verdad por detrás. No tardamos más de veinte minutos de salir del restaurante a tener mi badajo siendo apretado por su ano.
Siempre que quedábamos llevaba bien preparado aquello, porque ni olores ni sorpresas. A veces me arrepiento de no haber seguido más tiempo con ella.
El sexo anal es como la cocaina, suele salir caro y está sobreValorado.
Ahora que lo pienso mi penis ha jugado mucho con el anal y nunca ha salido marronuzo. ¿A alguno le ha pasado?
La chica de la que hable anteriormente me conto que haciendo un trio por lo que se ve el que le daba por detroit hizo vacio o lo que fuera y al sacarla aquello termino como cuando estalla una alcantarilla. Eso tiene que dejar secuelas psicologicas fijo.
El sexo anal es como la cocaina, suele salir caro y está sobrebalorado
Lo único que mola del anal es la dominación, el dolor y el llanto
es mejor darlas por culo que por culo aunque des con brio no preñan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.