Ruidos caseros

Candela rebuznó:
Duda sin fuste: ¿El filtro del acuario no se apaga de noche? Yo es que si no lo hago no pego ojo
Asesina

Yo alguna vez he oído al clásico gato follarín que por extrañas razones parece un bebé infernal que te viene a buscar, rollo Silent Hill. Como sólo maullara una vez ya no dormía en toda la noche.

¿Alguien de Madrid recuerda la leyenda de la Trillo en la sierra? Se decían muchas cosas, que si era una chica que había matado a sus padres y ahora vivía en el campo, que si la habían matado y su espíritu rondaba a los niños de las excursiones, que si tenía un machete tajacerdos que guardaba bajo la camiseta etc etc

Hay algunos sueños que ya son comunes y, de extraños, te ponen los pelos de los escrotos como escarpias:

-Sueño de que miro al techo y no me puedes mover: No es la parálisis del sueño, sino es un sueño en el que veo cómo estoy mirando al techo de mi habitación y, por él, pasan objetos extraños que, hasta que en la última fase del sueño no me doy cuenta de que no es real, hacen que me asuste bastante.

-Sueño que suena el despertador: Me levanto, voy a la cocina, veo que es de noche todavía y me vuelvo a acostar. Trisómico style.

-Sueño de las voces: Todo está oscuro y oigo voces que puedo situar a mis lados, delante o detrás. En ocasiones, son tranquilizadoras; y en otras, son algo terroríficas.

Sueño con Magical Mistery Tour: No sé por qué coño esa película me dejó marcado cuando la vi de niño, pero varias veces sueño con escenas de esa película, como el desierto ése que se veía en colores extraños. Me inquieta, la verdad.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Sueño con Magical Mistery Tour: No sé por qué coño esa película me dejó marcado cuando la vi de niño, pero varias veces sueño con escenas de esa película, como el desierto ése que se veía en colores extraños. Me inquieta, la verdad.

Pues deje su ADN bien a cubierto para posteriores estudios, porque es usted el único ser humano capaz de ver colores en los sueños.

paquirring rebuznó:
Pues deje su ADN bien a cubierto para posteriores estudios, porque es usted el único ser humano capaz de ver colores en los sueños.

De la Wikipedia:
Twelve percent of people dream only in black and white.<sup class="reference" id="cite_ref-40">[41]

</sup>^ <cite style="font-style: normal;">Michael Schredl, Petra Ciric, Simon Götz, Lutz Wittmann (November, 2004). "Typical Dreams: Stability and Gender Differences". The Journal of Psychology 138 (6): 485.</cite>

Vaya panda de urbanitas. El que no haya dormido en un caserón con suelos de madera, falso techo, ratones, huecos entre las piedras, etc... no sabe lo que es un ruido nocturno. Lo de los pisos es de guachiné comparado con los ruidos de las casas viejas.

Tras sentenciar esto, paso a relatar mis peores experiencias paranormales, que comienzan con la venida de la primera menstruación...

LA CAMPANA

A esa edad estaba yo de vacaciones en la aldea y dormía en la habitación con mi prima. Serían las tres de la mañana cuando me despertó el sonido de la campana de la iglesia. Desperté a mi prima, preocupada por si los tañidos eran el aviso de un incendio o alguna otra catástrofe. Ella se irguió en la cama como un suricato, y tras unos segundos las dos calladas, me dijo que alguien en el pueblo había muerto esa noche. Le pregunté que cómo era posible que tocaran a muertos a esas horas, y me dijo que nadie estaba tocando, que esa campana sólo la oía yo. Solté una carcajada, me di la vuelta y seguí durmiendo. Huelga decir que nos despertamos a la mañana siguiente con la noticia de que una vecina había muerto. Mi prima me hizo unos cuantos nelsons y a mí la anécdota me dio que pensar.

EL AHORCADO
Pocos años más tarde, y también en la aldea, me quedé sola durante una tormenta en casa de mi abuela; una casa de más de cien años, de piedra, y con más historia que todos los de este foro juntos. El caso es que, cuando pasaba por las antiguas cuadras, un relámpago iluminó el pasillo y me pareció ver la figura de un ahorcado. Me hice un poco de caquita, y la anécdota no habría pasado de ahí si no fuera porque al día siguiente nos enteramos de que un hermano de mi abuelo se había suicidado ahorcándose precisamente durante esa tarde de tormenta.

NO ESTABA MUERTA, QUE ESTABA DE PARRANDA
A los meses, y ya en Zaragoza, mi abuela materna estaba pasando unos días en casa, y compartíamos habitación. Dio la casualidad de que en esos días falleció mi otra abuela y, estando por la noche en casa, escuchamos perfectamente (las dos, mi abuela la viva y yo) cómo una mujer entraba en el piso, iba hasta el salón, volvía al pasillo, etc. No era una vecina, porque cada uno reconoce los ruidos de su propia casa. Mi abuela dijo: ah, mira, tu madre ha vuelto. A mí me extrañó, porque mis padres se quedaban en el velatorio toda la noche, pero no le di mayor importancia. A la mañana siguiente, me levanté a desayunar y vi aparecer a mis padres (MADRE incluída) por la puerta, que volvían del velatorio. No me había dado tiempo ni de recordar lo ocurrido, cuando oí a mi abuela (la viva) diciendo: no tengas miedo, tu abuela vino a vernos antes de marchar al otro lado. Ese es el momento en el que más miedo he pasado de mi vida, porque mi abuela (la viva) no es demasiado supersticiosa para ser una anciana gallega de aldea y no cree mucho en esas cosas. Me impresionó mucho ver tanta seguridad en ella con estos temas.

PRECOGNITION
Para finalizar la serie de muertos, decir que soñé con la muerte de mi abuelo justo cuando estaba muriendo en el hospital. Al venir mis padres a mi habitación para decírmelo, abrí los ojos y vi la misma imagen que en el sueño. Dije se ha muerto el abuelo a la vez que ellos, pero esto ya no es espectacular teniendo en cuenta en qué condiciones lamentables me suelo despertar.

Estas son las historias propias más raras que me han pasado. Luego están las historias de la aldea, que creo firmemente porque me las cuenta mi abuela en primera persona, pero esas ya las contaré en otro hilo :oops:.

Aunque no lo pareza, soy una persona atea y bastante escéptica. Hace años que vivo sola y duermo bastante bien, menos cuando me da por pensar que podría entrar un panchito a violarme por la ventana del patio de luces. Oigo ruidos, veo sombras, pero todo eso es sugestión. Si me inquieto un poco, enciendo el ordenador y se me pasa con un video de Martes y Trece.

Vaya panda de urbanitas. El que no haya dormido en un caserón con suelos de madera, falso techo, ratones, huecos entre las piedras, etc... no sabe lo que es un ruido nocturno. Lo de los pisos es de guachiné comparado con los ruidos de las casas viejas.

Tras sentenciar esto, paso a relatar mis peores experiencias paranormales, que comienzan con la venida de la primera menstruación...

LA CAMPANA

A esa edad estaba yo de vacaciones en la aldea y dormía en la habitación con mi prima. Serían las tres de la mañana cuando me despertó el sonido de la campana de la iglesia. Desperté a mi prima, preocupada por si los tañidos eran el aviso de un incendio o alguna otra catástrofe. Ella se irguió en la cama como un suricato, y tras unos segundos las dos calladas, me dijo que alguien en el pueblo había muerto esa noche. Le pregunté que cómo era posible que tocaran a muertos a esas horas, y me dijo que nadie estaba tocando, que esa campana sólo la oía yo. Solté una carcajada, me di la vuelta y seguí durmiendo. Huelga decir que nos despertamos a la mañana siguiente con la noticia de que una vecina había muerto. Mi prima me hizo unos cuantos nelsons y a mí la anécdota me dio que pensar.

EL AHORCADO
Pocos años más tarde, y también en la aldea, me quedé sola durante una tormenta en casa de mi abuela; una casa de más de cien años, de piedra, y con más historia que todos los de este foro juntos. El caso es que, cuando pasaba por las antiguas cuadras, un relámpago iluminó el pasillo y me pareció ver la figura de un ahorcado. Me hice un poco de caquita, y la anécdota no habría pasado de ahí si no fuera porque al día siguiente nos enteramos de que un hermano de mi abuelo se había suicidado ahorcándose precisamente durante esa tarde de tormenta.

NO ESTABA MUERTA, QUE ESTABA DE PARRANDA
A los meses, y ya en Zaragoza, mi abuela materna estaba pasando unos días en casa, y compartíamos habitación. Dio la casualidad de que en esos días falleció mi otra abuela y, estando por la noche en casa, escuchamos perfectamente (las dos, mi abuela la viva y yo) cómo una mujer entraba en el piso, iba hasta el salón, volvía al pasillo, etc. No era una vecina, porque cada uno reconoce los ruidos de su propia casa. Mi abuela dijo: ah, mira, tu madre ha vuelto. A mí me extrañó, porque mis padres se quedaban en el velatorio toda la noche, pero no le di mayor importancia. A la mañana siguiente, me levanté a desayunar y vi aparecer a mis padres (MADRE incluída) por la puerta, que volvían del velatorio. No me había dado tiempo ni de recordar lo ocurrido, cuando oí a mi abuela (la viva) diciendo: no tengas miedo, tu abuela vino a vernos antes de marchar al otro lado. Ese es el momento en el que más miedo he pasado de mi vida, porque mi abuela (la viva) no es demasiado supersticiosa para ser una anciana gallega de aldea y no cree mucho en esas cosas. Me impresionó mucho ver tanta seguridad en ella con estos temas.

PRECOGNITION
Para finalizar la serie de muertos, decir que soñé con la muerte de mi abuelo justo cuando estaba muriendo en el hospital. Al venir mis padres a mi habitación para decírmelo, abrí los ojos y vi la misma imagen que en el sueño. Dije se ha muerto el abuelo a la vez que ellos, pero esto ya no es espectacular teniendo en cuenta en qué condiciones lamentables me suelo despertar.

Estas son las historias propias más raras que me han pasado. Luego están las historias de la aldea, que creo firmemente porque me las cuenta mi abuela en primera persona, pero esas ya las contaré en otro hilo :oops:.

Aunque no lo pareza, soy una persona atea y bastante escéptica. Hace años que vivo sola y duermo bastante bien, menos cuando me da por pensar que podría entrar un panchito a violarme por la ventana del patio de luces. Oigo ruidos, veo sombras, pero todo eso es sugestión. Si me inquieto un poco, enciendo el ordenador y se me pasa con un video de Martes y Trece.

medium_staffel2_02_303_404_Paramount_Network_Television.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
-Sueño que suena el despertador: Me levanto, voy a la cocina, veo que es de noche todavía y me vuelvo a acostar. Trisómico style.

A mí me ha pasado de levantarme a ver quién llama a la puerta tras tirarme unos cuescos. No es patológico.

Yo he soñado varias veces que estoy escuchando el White Album -en vinilo-, hay un espantoso terremoto y la aguja del tocata salta accidentalmente a un surco secreto del disco, un surco inhóspito y sin fin, donde se relata con todo lujo de detalles las conspiraciones de los illuminati, el Priorato de Sión,... Es terriple.

Yo he soñado varias veces que estoy escuchando el White Album

https://www.goear.com/listen/84b362d

Estando de setas -con las pertinentes alucinaciones acústicas, que consistían en que escuchabas todo más lento o más rápido- se nos ocurrió poner el White Album, y gracias a él y al estúpida inspiración filosófica que te da la silocibina, descubrí que detrás de esos experimentos, que en estado no-drogado no entendía, había melodías y sonidos coherentes. Todavía estoy buscando un programa freeware en el que se pueda ralentizar o acelerar el tiempo de la música, como pasaba en un vinilo cuando lo hacías con el dedo.

Hijos de puta los del mixcraft:sad:

A mí me ha pasado de levantarme a ver quién llama a la puerta tras tirarme unos cuescos. No es patológico.

"Que tan tontaina me siento
que al dormir como una roca
si se me escapa algún viento
me levanto a ver quien toca"

Rimilla popular.

Mi abuelo tenía un caserón en las afueras, aislado y sin vecindario donde vivía. Muchas nocheviejas, él venía a dormir a mi casa y mis amistades y yo nos íbamos a la suya, pertrechados de alcohol, carne para asar en la lumbre, langostinos, polvorones y demás parafernalia. La casa era viejísima, con sótanos y cámaras llenas de palomas, cuadras... Joder, era de película de serie B.

Murió en Septiembre, y la casa pasó a ser de mis padres y tíos, y me la cedieron en nochevieja como venía siendo tradición.

El caso es que un amigo se llevó la cámara de video y cuando vimos el resultado de la grabación, aparecían extrañas luces por en medio de nosotros, como flashes. Lo mandamos al programa de Iker y todo :oops:, pero no nos respondieron...

El ruido casero que mas me ha impactado en mi vida han sido dos:

1. Cuando era un crio, mi padre amenazando a mi madre con meterle una ostia. El ruido fue el siguiente: "ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOSSSSS" y luego una serie de golpes que se acercaban a mi habitacion. Era mi madre corriendo, con mi padre detras, que queria esconderse en mi habitacion para asegurarse de que no fuera a hacer nada delante de su hijo. Y asi se libro mi madre una guasca, seguramente merecida.

2. Hace no mas de tres semanas, gentuza bajo mi piso de Murcia amenazandome de muerte, retandome a que bajara para dar la cara. Y todo eso porque la panda estos de hijos de puta se estreyaron contra mi coche. Al menos hay un par de vecinos que me han dicho que testificaran sobre lo ocurrido, asi que por pasarse de listos se van a la cama con mas cargos.

Cawendios no voy a poder dormir en semanas hijos de fruta

A mi lo unico reseñable que me pasa es que tengo como un deja vu, es decir situaciones que creo que ya he vivido pero que estan pasando actualmente y acojona y tambien lo de soñar cosas que pasan mas adelante tambien me ha pasado

Atrás
Arriba Pie