P
PIRINOICO
Guest
Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas que defienden el proceso de paz que vais de la mano de ETA, que teneis los mismos intereses al defender el proceso y conseguis los mismos beneficios; lo cual os pone en el mismo plano y precisamente por eso, los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA) no son gente que condene a ETA ni sienta los atentados con sinceridad.
vamos a ver, por no querer que eta siga matando y pedir que se detengan todos los posibles, y llegar a un acuerdo para ke eta deje de matar, y batasuna pueda presentarse a elecciones y ke sea el pueblo vasco el que elija quien gobierna en su comunidad como hacemos todos los españoles me equipara a un etarra?
creo que eres un enfermo mental y te mereces un baneo por semejante acusacion sin tener ni puta idea de lo ke dices.
vamos a ver, por no querer que eta siga matando y pedir que se detengan todos los posibles, y llegar a un acuerdo para ke eta deje de matar, y batasuna pueda presentarse a elecciones y ke sea el pueblo vasco el que elija quien gobierna en su comunidad como hacemos todos los españoles me equipara a un etarra?
creo que eres un enfermo mental y te mereces un baneo por semejante acusacion sin tener ni puta idea de lo ke dices.