Rumores: Se acaba el proceso de paz

Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas que defienden el proceso de paz que vais de la mano de ETA, que teneis los mismos intereses al defender el proceso y conseguis los mismos beneficios; lo cual os pone en el mismo plano y precisamente por eso, los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA) no son gente que condene a ETA ni sienta los atentados con sinceridad.

vamos a ver, por no querer que eta siga matando y pedir que se detengan todos los posibles, y llegar a un acuerdo para ke eta deje de matar, y batasuna pueda presentarse a elecciones y ke sea el pueblo vasco el que elija quien gobierna en su comunidad como hacemos todos los españoles me equipara a un etarra?

creo que eres un enfermo mental y te mereces un baneo por semejante acusacion sin tener ni puta idea de lo ke dices.

apunahasa rebuznó:
I know, pero no voy a ponerme un avatar con un tonto, para eso me pondria la cara de algun que otro forero.

Propongo a 88.

retarded-llama1.jpg

HOHOHOHO

lorio rebuznó:
brus lee rebuznó:
Tengo los santos cojones de decirte a ti y a todos los progres y los mierdecillas que defienden el proceso de paz que vais de la mano de ETA, que teneis los mismos intereses al defender el proceso y conseguis los mismos beneficios; lo cual os pone en el mismo plano y precisamente por eso, los que defienden el proceso (ergo se ponen al lado de ETA) no son gente que condene a ETA ni sienta los atentados con sinceridad.

Deberias de rectificar este comentario, por que si no, vas a quedar como un histerico.

Se que el tiempo me va a dar la razon. Lo facil es remar a favor de la corriente como los 2 separatistas y el catalan progre eso no significa que tengan razon. No pienso cambiar ni una sola coma.

Respecto al proceso: Mira al interesado y veras quien gana. La pinza vasco-catalana y la progresia. Curiosamente la misma calaña que se ponen de acuerdo una y otra vez en todo.(todo malo)

Les va a salir mal y va a ser unica y exclusivamente culpa suya por querer beneficiar a solo una de las partes.

brus lee rebuznó:
lorio rebuznó:
brus lee rebuznó:

Deberias de rectificar este comentario, por que si no, vas a quedar como un histerico.

Se que el tiempo me va a dar la razon. Lo facil es remar a favor de la corriente como los 2 separatistas y el catalan progre eso no significa que tengan razon. No pienso cambiar ni una sola coma.

Respecto al proceso: Mira al interesado y veras quien gana. La pinza vasco-catalana y la progresia. Curiosamente la misma calaña que se ponen de acuerdo una y otra vez en todo.(todo malo)

Les va a salir mal y va a ser unica y exclusivamente culpa suya por querer beneficiar a solo una de las partes.
Dentro de los derechosos del foro, te considero uno de los pocos al que las conexiones neuronales funcionan decentemente. No lo estropees, hombre, que vaya mananita llevas. Rectificar es de sabios. Empecinarse es de necios.

apunahasa rebuznó:
... MarXito no me defraudes, se que hay gente en la "derecha" que piensa con el cerebro y no con el culo...

¿Qué coño le hace a usted pensar que yo soy de derechas?

apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
apunahasa rebuznó:
... MarXito no me defraudes, se que hay gente en la "derecha" que piensa con el cerebro y no con el culo...

¿Qué coño le hace a usted pensar que yo soy de derechas?

Al menos a mi derecha.
Estoy a favor del proceso de paz -> Izquierda.

Estoy en contra de cómo se está llevando -> Derecha.

Luego, como mucho, en el centro.

Ya lo hemos repetido mil veces, que no se permita al presidente del gobierno pactar civilizadamente la disolución de ETA con los únicos que puede hacerlo, los batasunos, es de una irresponsabilidad necia. Ha sido ETA (o su facción menos anormal) la que ha solicitado el proceso, ¿qué queréis, que no acabe porque alguien os ha dicho que favorece al PSOE? ¿hasta ahí llega vuestro sectarismo? que yo sepa cuando Aznar lo intentó nadie salió a la calle a protestar, y estaba el cadáver de Blanco aún caliente. Sois unos hipócritas, amiguitos, y lo sabéis. :?

apunahasa rebuznó:
Acabas de demostrar con creces cuan imbecil eres, ahora te das de la manita con 88 y te vas de picnic.

arisgo rebuznó:
Brus se destapa como un tonto de libro con malicia

Brus: tontorron.

creo que eres un enfermo mental y te mereces un baneo por semejante acusacion sin tener ni puta idea de lo que dices.

Enorme capacidad de raciocinio y contrarreplica. Os he dado en la linea de flotacion pero bien :lol:

brus lee rebuznó:
arisgo rebuznó:
Brus se destapa como un tonto de libro con malicia

Brus: tontorron.
Enorme capacidad de raciocinio y contrarreplica. Os he dado en la linea de flotacion pero bien :lol:

No he querido ser repetitivo. Tienes mi opinion en el otro frente.

88rron.

brus lee rebuznó:

Nunca habia vista a tanta gente llamando estupido a un forero y diciendo que rectifique, y eso que 88 lleva mucho por aqui. Con alguien que esgrime argumentos que firmaria alguien con retraso mental no voy a razonar.

P.D:Jo tio,eres muy chupi,nos has dado en la linea de flotacion vomitando estupideces fascistas.Otra subnor mas para la lista del talante,vamos que nos vamos.

Ochaita rebuznó:

MarXito rebuznó:
Estoy a favor del proceso de paz -> Izquierda.

Ya sabes una cosa mas, eres un terrorista.

brus lee rebuznó:
En Irlanda del Norte la solucion ha pasado por hacer una verdadera segregacion de facto donde hay barrios enteros separados por vallas, donde hay colegios en los que solo pueden ir niños catolicos o viceversa, donde llevar una camiseta del Celtic o del Rangers en un lugar equivocado te puede costar la vida por lo que significa. Lo que ha pasado en Irlanda del Norte es que se ha pactado una segregacion por barrios. Lo que demuestra que pactar con terroristas no soluciona un poblema sino que crea otro y ademas deja latente el problema original porque el IRA volvera a las armas cuando le de la gana.

No quiero paz, quiero la victoria.

Mira que machote es el. :lol:

apunahasa rebuznó:
Nunca habia vista a tanta gente llamando estupido a un forero y diciendo que rectifique, y eso que 88 lleva mucho por aqui. Con alguien que esgrime argumentos que firmaria alguien con retraso mental no voy a razonar.
.

Los que os aplaudis las gracias mutuamente. Haceis pinza una y otra vez.
Lo que no te atreves es a contrarazonar lo que he argumentado porque sabes que es verdad.

Reacciones de la izquierda y los separatistas ante lo que les disgusta o no se ciñe al pensamiento unico:

1- Es facha.

2- Es inculto.

3-Escucha la COPE.

4-La dictadura franquista solo se dio en Pais vasco y cataluña

Saque un dado de 4 para escoger la respuesta.

brus lee rebuznó:
Reacciones de la izquierda y los separatistas ante lo que les disgusta o no se ciñe al pensamiento unico:

1- Es facha.

2- Es inculto.

3-Escucha la COPE.

4-La dictadura franquista solo se dio en Pais vasco y cataluña

Aqui el unico que cae en los topicos, llamandome amigo de los asesinos y cretineces semejantes eres tu, Brus.
Yo nunca te he dicho ninguna de esas cuatro, y hoy estas perdiendo tu poquisimo credito.
Alla tu, hamijo.

Reacciones de la derecha y los fachas ante lo que les disgusta o no se ciñe al pensamiento unico:

1- Es rojo

2- Es amigo de ETA

3-Escucha la SER

4-Zp es el demonio, amigo de De Juana Chaos, mañana España se hunde y Melilla y Ceuta pasaran a ser parte de Marruecos

Aburre con sus payasadas desfasadas, aburre diciendo una y otra vez que tiene razon , si hijo si, tiene usted mucha razon, seria usted el alcalde perfecto para la ciudad de la piruleta, gobernaria muy bien desde el ayuntamiento de chocolate. Para seguir asi repita entre 100 y 200 veces "tengo razon en todo lo que digo" para seguir sumido en la felicidad del subnormal.

Si se termina el proceso es porque ETA no ha dejado la violencia callejera.
Ya avisó el Gobierno de que no iba a negociar mientras siguiese la violencia.
El Gobierno actuó coherentemente, no pagó ningún precio político, tanto que os quejabais algunos. Corregidme si me equivoco pero en este tiempo de tregua no se acercó ningún preso a cárceles vascas y Euskadi sigue siendo parte de España.

ETA no aceptó las condiciones del proceso, ok, pues si la paz negociando no es posible, cambio de estrategia y a seguir estrechando el cerco a los terroristas.

brus lee rebuznó:
Espera que voy a citar a otro forero que lo ha dicho muybien en otro hilo:

Entiendo que seas un cobarde de pelotas y que te joda mucho admitir que tienes los mismos intereses que ETA pero alguien tiene que recordaros que sois unos gallinaceos y no vais de cara.

Demal en peor Brus, y cayendo en barrena.
A mi no me jode en absoluto reconocer que quiero la independencia, coincida con ETA o con su puta madre.
Si empiezas a insultar y a peder las formas, como esta hoy la cosa, me puedo reir de ti hasta que llores. Tu mismo, campeon.
Aguantas muy poco, en cuanto se te presiona un poco y se te derrumban tus cuatro patranas te desmigas como un zurullo al sol.

brus lee rebuznó:
Entiendo que seas un cobarde de pelotas y que te joda mucho admitir que tienes los mismos intereses que ETA pero alguien tiene que recordaros que sois unos gallinaceos y no vais de cara.

El valiente brus lee preparando el asalto a Euskadi:

hering-admin-758195.jpg

Continuad con la lamida mutua escrotal.

Podeis intentar ridiculizarme todo lo que querais que no lo vais a conseguir, lo grave del asunto es que si el "proceso de paz" sale adelante va a haber muchos problemas que vosotros no quereis ver porque sois separatistas y los veis con buenos ojos.

Alla vosotros con vuestra conciencia. Yo se que quien este leyendo ahora y no sea separatista sabe que todo es cuestion de tiempo para que se vea que todos perseguis el mismo fin comun y que os estais aprovechando de la debilidad de una nacion fragil y un gobierno que se limita a improvisar.

He expuesto mis argumentos y en lugar de refutarlos habeis caido en la gracieta y el insulto facilon, algo relativamente sorpresivo de alguien sobre quien presumiblemente se podia esperar un minimo de capacidad de raciocinio pero embriagada en sus complejos de superioridad moral que no dejan de ser mas que cobardia a admitir que la mayoria de los vascos han escondido la cabeza debajo del ala durante su periplo existencial.

Lo unico que me puede joder un poco es saber que estais consiguiendo lo que quereis y que por eso os permitis regodearos desde la posicion del que se ve ganador. Ni ser mas os hace tener razon ni ser mas listos. La proxima decada veremos quien tenia razon o quien no la tenia. Mucho me temo que la politica son vasos comunicantes y ademas funciona una ley del pendulo y sabiendo que este "proceso" no arregla el problema sino que trae mas aventuro dias oscuros y mas si viene una crisis economica o de orden nacional.

Venga, venga, de que os escandalizais?, uno de los lideres de EA llama a los Etarras defensores de las libertades, aunque puntualiza que lo defienden de manera equivocada, pero así los denomina y os callais como putas, bruce dice lo que ha dicho de una manera más o menos afortunada y os echais encima como las alimañas.

Si los independentistas creeis que todo va a ser tan facil como que el gobierno autorize un referendum de independencia y la región en cuestión vote sí, o sois unos ilusos o no quereis ver la realidad.

En una democracia tan joven como la nuestra ni el ejercito se iba a quedar con los brazos cruzados, ni tampoco los familiares de las victimas del terrorismo, ni un gran nucleo de la población española.

Lo dicho, esas aspiraciones soberanistas guardaroslas para vuestros nietos, quizas para entonces este país este maduro y haya tambien la libertad absoluta en esas regiones para decidir sin coacción, o si seguis por el mismo camino, prepararos para que en la sociedad española suceda algo terrible mas temprano que tarde.

Ah, y ojala salga bien el proceso de paz, pero desde que he visto la reacción del entorno abertxale no puedo ser más que pesimista.

vertigo rebuznó:
Bli blu bla blo

Amenazas?
Delirios de grandeza.
Ese ejercito tuyo ya dio su ultimo coletazo en el 36. No suenes despierto.
En treinta anos de democracia, eso que llamais Espana se va desmoronando, porque siempre ha estado unida mediante la fuerza, una fuerza que ya no os vale.
Lo estais viendo venir, lo sabeis y no podeis hacer nada para evitarlo mas que recordar el 36 y vuestros amigos Adolfo y Benito.
El concepto de Europa crece, y el de Espana se diluye. Espero que vivas muchos anos, tantos como para visitar la republica de Euskadi.

Atrás
Arriba Pie