John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.460
Queda inaugurado el fracachat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Pídele precio a Nueces. Tengo entendido que es el mejor en TODO.ilovegintonic rebuznó:Hola, amigo. MIP me ha dicho que juego al ajedrez como su hija de diez años. Necesito clases particulares o algo.
Robert Canta rebuznó:Pídele precio a Nueces. Tengo entendido que es el mejor en TODO.
Nueces rebuznó:Oye, que yo no soy quien te ha quitado de moderador del Cultura.
ilovegintonic rebuznó:Sigue siéndolo.
Robert Canta rebuznó:Me da pereza ir al Rapiñas, así que lo contaré aquí.
El pasado miércoles, y por motivos que no vienen al caso (bueno, qué cojones, desplazarme a una de mis lujosas residencias para darles las llaves a unos guiris que la habían alquilado), tuve que hacer un viaje en autobús. Ya en la estación me dio conversación una argentina de tetas considerables, y una vez dentro del cacharro me invitó a sentarme a su lado.
Para no enredarme en detalles, sólo diré que a los veinte minutos ya me había contado que se iba a operar las tetas, que tenía marido y dos hijos (de dos padres distintos) y que cuando salía de fiesta con las amigas se ponía peluca porque "luego la gente habla mucho".
Una bellísima persona a la que, por descontado, no pedí el número de teléfono al bajarme en mi destino.
HerbMan rebuznó:Beber semidesnudo foreando y poniendo música a tope entre los gritos del vecino ¿hay algo mas cercano al nirvana?
Al bebercio le pega mas la hierba santa ¿por?ilovegintonic rebuznó:¿Vapeas a la vez?
HerbMan rebuznó:Al bebercio le pega mas la hierba santa ¿por?![]()
Y ahí sigo camino del año y medio hamijo ¿hustec?,Darkiano nos libró del cancer,love himilovegintonic rebuznó:Pues por curiosidad, como dijiste que ya no fumabas tabaco pero sí vapeabas por eso preguntaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.