Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
7.460
Queda inaugurado el fracachat.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será el tuyo, en cuanto me fume el peta de después de cenar me quito el pijama y me voy de putas. 8-)

Se ha quedado una noche fantástica para forear.

buen tema de los scorpions, me han dado la condicional en el purgatorio

Mañana a madrugar para no perderme el debut de Fernando Alonso en McLaren.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Hola, amigo. MIP me ha dicho que juego al ajedrez como su hija de diez años. Necesito clases particulares o algo.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, amigo. MIP me ha dicho que juego al ajedrez como su hija de diez años. Necesito clases particulares o algo.
Pídele precio a Nueces. Tengo entendido que es el mejor en TODO.

Robert Canta rebuznó:
Pídele precio a Nueces. Tengo entendido que es el mejor en TODO.

Oye, que yo no soy quien te ha quitado de moderador del Cultura.

Le has hecho ya el jaque mate pastor??

Por favor, ya tenéis un subforo de moderadores para hablar de vuestras cosas, no enmierdeis este.

Voy a moldear mi ya lustroso cuerpo. Toca hombros. A las doce hablamos.

Me da pereza ir al Rapiñas, así que lo contaré aquí.

El pasado miércoles, y por motivos que no vienen al caso (bueno, qué cojones, desplazarme a una de mis lujosas residencias para darles las llaves a unos guiris que la habían alquilado), tuve que hacer un viaje en autobús. Ya en la estación me dio conversación una argentina de tetas considerables, y una vez dentro del cacharro me invitó a sentarme a su lado.

Para no enredarme en detalles, sólo diré que a los veinte minutos ya me había contado que se iba a operar las tetas, que tenía marido y dos hijos (de dos padres distintos) y que cuando salía de fiesta con las amigas se ponía peluca porque "luego la gente habla mucho".

Una bellísima persona a la que, por descontado, no pedí el número de teléfono al bajarme en mi destino.

Robert Canta rebuznó:
Me da pereza ir al Rapiñas, así que lo contaré aquí.

El pasado miércoles, y por motivos que no vienen al caso (bueno, qué cojones, desplazarme a una de mis lujosas residencias para darles las llaves a unos guiris que la habían alquilado), tuve que hacer un viaje en autobús. Ya en la estación me dio conversación una argentina de tetas considerables, y una vez dentro del cacharro me invitó a sentarme a su lado.

Para no enredarme en detalles, sólo diré que a los veinte minutos ya me había contado que se iba a operar las tetas, que tenía marido y dos hijos (de dos padres distintos) y que cuando salía de fiesta con las amigas se ponía peluca porque "luego la gente habla mucho".

Una bellísima persona a la que, por descontado, no pedí el número de teléfono al bajarme en mi destino.

¿Qué edad tendría la zorra esa? ¿Te la follaste?

Me dijo que treinta, pero se le veía más mayor.

Bueno, no sólo se le veía sino que cuando me contó que se había venido a España hace once años y le dije "¿con 19?" dudó durante unos instantes porque no le salían las cuentas.

Beber semidesnudo foreando y poniendo música a tope entre los gritos del vecino ¿hay algo mas cercano al nirvana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
Al bebercio le pega mas la hierba santa ¿por? :lol:

Pues por curiosidad, como dijiste que ya no fumabas tabaco pero sí vapeabas por eso preguntaba.

ilovegintonic rebuznó:
Pues por curiosidad, como dijiste que ya no fumabas tabaco pero sí vapeabas por eso preguntaba.
Y ahí sigo camino del año y medio hamijo ¿hustec?,Darkiano nos libró del cancer,love him :lol:

0 yo lo he hecho decenas de veces con erótico resultado, eso del bebedor solitario alcoholico es un mito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie