HerbMan rebuznó:
Pero tu porque impones con tu belleza a mi me echaron como agua sucia,de nada sirvieron mis desganados lamentos
Pero bueno,iba con la familia....en el fondo fue un regalo de LOL
hombre imponer...
cuando llegamos a sttutgart, a uno que es un monguer que ya ni le llamamos ni nada, se le cayo una botella de tequila que habiamos pillado en el duty de barajas.
cuando vamos a salir de la terminal, a ese, a otro y a mi, que llevaba unas pintas de borracho sucio curiosas, nos para un aleman de dos metros y nos empieza a hablar en sumerio.
llega una panchita interprete y nos empieza con los subtitulos EN LATINO.
"por favor, tengan la bondad de acompanarnos ustedes a la recamara para proseder al registro de sus pertenensias".
total que fuimos, y el teuton, hasta desaciendome los pares de calcetines, pasando una agenda que a saber si vino con la mochila o que, hoja por hoja, hasta que me pide la cartera, y cuando se la doy, se me cae un librillo de ocb al suelo.
el tio lo pilla, me mira, lo mira, y con una mano como la parte plana del enterprise de perimetro me dice en español churrero "HAKOMPAÑEMEIN"
El tio se pone unos guantes de latex, que supongo que los fabricarian cada uno con cinco condones y un chubasquero, y me dice que me baje los pantalones por señas.
yo me los bajo, tomando consciencia de lo fragiles que somos los humanos, temblando de lo que se me sobreviene encima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que se me sobreviene por detras.
el teuton me conmina a bajarme los calconcillos mediante otro gesto.
Yo me los bajo y descubro que tengo clitoris.
se dispone a palparme el area genital en busca de cuerpos extraños, supongo que en las ingles, y a una distancia de unos 3 cm entre su mano y el caparazon de tortuga que en ese momento era mi escroto, su zarpa apoteosica se detiene.
habian salido a defender pepe y hierro, que es como llamo desde entonces, a los dos "aromas" que desprenden mis gonadas izquierda y derecha (mirado de frente), y ante semejante argumento, el tio dio un paso atras, me ordeno vestirme e irme de alli a la mayor brevedad posible.
todo ello con la pancha mirando dentro del cuarto.