Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
No me habría importado ser maricón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que es "supercool". Seguro que mi vida habría sido más exitosa y feliz.
Pero es que por más que imagino follarme un tiparraco, o lo que es más aterrador, que me horade él a mí, pues miren, NO LO VEO.

Típica justificación del gay reprimido.

THORNDIKE rebuznó:
Pero es que por más que imagino follarme un tiparraco, o lo que es más aterrador, que me horade él a mí, pues miren, NO LO VEO.

hombre pues claro que no lo ves, como que para empujarte la caca él se pone detrás

Manchuria rebuznó:
la vida de muchos hombres, al menos la mía, no hubiera acabado siendo una miseria si en vez de gustarnos los coños nos hubieran gustado las pollas.

Benito rebuznó:
Cuando esta me mande a la mierda, me rindo, sere un putero mas

Paso de soltaros también aquí el rollo feminismo-NWO-sobragenteenelplaneta-putosjudíosdemierda pero este sentimiento es generalizado entre la inmensa mayoría de los hombres y, desde luego, es algo inducido y completamente premeditado. El hombre heterosexual, de entrada, es un asesino de mujeres en potencia y un opresor, además de ser responsable de todos y cada uno de los males del planeta. No es casual que casarse se haya convertido en deporte de alto riesgo y todavía más el tener hijos.

Pues a ver si es que soy maricón, es posible, no lo descarto.

Emogado rebuznó:
Paso de soltaros también aquí el rollo feminismo-NWO-sobragenteenelplaneta-putosjudíosdemierda pero este sentimiento es generalizado entre la inmensa mayoría de los hombres y, desde luego, es algo inducido y completamente premeditado. El hombre heterosexual, de entrada, es un asesino de mujeres en potencia y un opresor, además de ser responsable de todos y cada uno de los males del planeta. No es casual que casarse se haya convertido en deporte de alto riesgo y todavía más el tener hijos.

luego encima tienen los huevazos de cuando les viene el confeti, pillarse unos mosqueos rollo neron, y cuando le dices "vete de mi puta casa, loca, que eres una puta loca", te saltan con el rollo "ay perdona amor mio, es que las hormonas"...

ya, las hormonas... joder, yo tambien tengo hormonas, que ver un escote talla 90D, se te pongan los ojos en blanco y por los altavoces del coche empiece a sonar "kali-ma kali-ma" no pasa porque le de yo a un boton, y no voy violando por ahi.

mucho morro es lo que tienen, y encima para no rodearme con el el falo todas las veces que me gustaria.

Putas que traen pizza a casa.

Idea de negocio BRILLANTÉRRIMA. Es que no le veo el fallo. ¿De qué la quiere? De pepperoni. ¿Algún extra? Sí, extra de tetas. Es que es perfecto.

ilovegintonic rebuznó:
Putas que traen pizza a casa.

Idea de negocio BRILLANTÉRRIMA. Es que no le veo el fallo. ¿De qué la quiere? De pepperoni. ¿Algún extra? Sí, extra de tetas. Es que es perfecto.

podriamos llamarlo, "Pizza HOT".

Lance_Murdock rebuznó:
Hoy renové el DNI, caducao desde el 2012.
Yo una vez me quedé en tierra por esa causa,me iba a Barcelona y no me dejaron embarcar
scaled.php

Lance_Murdock rebuznó:
Poh pa eso lo renové yo, pa ir a La Palma, gñe lol.
Mi semejante :lol:
De hecho ahora mismo lo vuelvo a tener caducado hace mas de un año.....

no os lo creeis ni hartos de vino lo del dni.

yo me fui al octoberfest hace dos años, con el dni caducao hacia 3.

Mi abuela de hecho se fue al vaticano a la beatificacion de su tio con una FOTOCOPIA plastificada.

que cuando la saco a mi madre le dieron los siete males.

"máma pero te has vuelto loca, que con eso no vale, donde tienes el dni?"

"tranquila, que lo llevo en la faldriquera, si me lo piden se lo doy, si no se van a dar ni cuenta"

y efectivamente...

Pero tu porque impones con tu belleza a mi me echaron como agua sucia,de nada sirvieron mis desganados lamentos :lol:

Pero bueno,iba con la familia....en el fondo fue un regalo de LOL

HerbMan rebuznó:
Pero tu porque impones con tu belleza a mi me echaron como agua sucia,de nada sirvieron mis desganados lamentos :lol:

Pero bueno,iba con la familia....en el fondo fue un regalo de LOL

hombre imponer...

cuando llegamos a sttutgart, a uno que es un monguer que ya ni le llamamos ni nada, se le cayo una botella de tequila que habiamos pillado en el duty de barajas.

cuando vamos a salir de la terminal, a ese, a otro y a mi, que llevaba unas pintas de borracho sucio curiosas, nos para un aleman de dos metros y nos empieza a hablar en sumerio.

llega una panchita interprete y nos empieza con los subtitulos EN LATINO.

"por favor, tengan la bondad de acompanarnos ustedes a la recamara para proseder al registro de sus pertenensias".

total que fuimos, y el teuton, hasta desaciendome los pares de calcetines, pasando una agenda que a saber si vino con la mochila o que, hoja por hoja, hasta que me pide la cartera, y cuando se la doy, se me cae un librillo de ocb al suelo.

el tio lo pilla, me mira, lo mira, y con una mano como la parte plana del enterprise de perimetro me dice en español churrero "HAKOMPAÑEMEIN"

El tio se pone unos guantes de latex, que supongo que los fabricarian cada uno con cinco condones y un chubasquero, y me dice que me baje los pantalones por señas.

yo me los bajo, tomando consciencia de lo fragiles que somos los humanos, temblando de lo que se me sobreviene encima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que se me sobreviene por detras.

el teuton me conmina a bajarme los calconcillos mediante otro gesto.

Yo me los bajo y descubro que tengo clitoris.

se dispone a palparme el area genital en busca de cuerpos extraños, supongo que en las ingles, y a una distancia de unos 3 cm entre su mano y el caparazon de tortuga que en ese momento era mi escroto, su zarpa apoteosica se detiene.

habian salido a defender pepe y hierro, que es como llamo desde entonces, a los dos "aromas" que desprenden mis gonadas izquierda y derecha (mirado de frente), y ante semejante argumento, el tio dio un paso atras, me ordeno vestirme e irme de alli a la mayor brevedad posible.

todo ello con la pancha mirando dentro del cuarto.

Verruga rebuznó:
Por lo menos Pacotilla tiene una amoto to chula para disfrutar de esa sensación de libertad que da sentir el aire en el pecho cuando la das gas.

??
Jamás he tenido moto, siempre me han dado miedo.

PatoLaqueado rebuznó:
Hombre lo demás vale y no seré yo quien le juzgue por haber escogido esa vida, pero esto es pa' matarlo, guardia civil y no sabe de que hablar, si tiene que tener historias chanantes para aburrir a Benito hombre de Dios.

Ser guardia civil en oficina no es nada emocionante amigo Patolaqueado.

Benito rebuznó:
no os lo creeis ni hartos de vino lo del dni.

yo me fui al octoberfest hace dos años, con el dni caducao hacia 3.

Mi abuela de hecho se fue al vaticano a la beatificacion de su tio con una FOTOCOPIA plastificada.

que cuando la saco a mi madre le dieron los siete males.

"máma pero te has vuelto loca, que con eso no vale, donde tienes el dni?"

"tranquila, que lo llevo en la faldriquera, si me lo piden se lo doy, si no se van a dar ni cuenta"

y efectivamente...

Benito lamento decirle que hace 20 días vi como un engominado se quedaba en tierra, con billete business, y no le dejaron ni decir ni mu.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

La primera vez que me hice el pasaporte lo hice con una fotocopia del dni y dos fotos de carnet que parecía un etarra después de haber estado una mañana entera trabajando y sudando como un cabrón.

Torquemada2.0 rebuznó:
Benito lamento decirle que hace 20 días vi como un engominado se quedaba en tierra, con billete business, y no le dejaron ni decir ni mu.

Si el viaje se realiza dentro de la zona Schengen no tienes que presentarle el DNI a ninguna autoridad aeroportuaria, sino simplemente a la compañia aerea para "certificar" que el pasajero es él que ha pagado el billete. Y a esos con la tarjeta del Corte Ingés caducada ya les vale.

Prueba a viajar a U.S.A. sin papeles :lol:

le sauternes rebuznó:

Mejor a Australia, sin papeles y sin dinero. Te ponen en Aduanas de esta guisa, bien plastinado y todo:

31782_Holocausto-Canibal_cabecera.jpg

- One photo, 5 AUDs.

Forero de pacotilla rebuznó:
Ser guardia civil en oficina no es nada emocionante amigo Patolaqueado.

Hombre pero antes de llegar a ese cómodo puesto habrás comido calle como todos ¿No?

le sauternes rebuznó:
Si el viaje se realiza dentro de la zona Schengen no tienes que presentarle el DNI a ninguna autoridad aeroportuaria, sino simplemente a la compañia aerea para "certificar" que el pasajero es él que ha pagado el billete. Y a esos con la tarjeta del Corte Ingés caducada ya les vale.

Pues el vuelo era a Gran Canaria, y en Air Europa.

Lo que mola son los controles en los aeropuertos marroquines, en especial el de Casablanca.

PatoLaqueado rebuznó:
Hombre pero antes de llegar a ese cómodo puesto habrás comido calle como todos ¿No?

Si, me tiré 8 años en la calle, aunque de esa época poco me queda ya por contar, amén de que soy bastante discreto en esos aspectos y, al vivir en un pueblo pequeño, tampoco puedo irme mucho de la lengua, que luego todo se sabe.

De todos modos siempre he sido muy serio y de poco salir. Si yo con que mi mujer fuese un poco más cerda sería feliz, no creas que necesito más.
Antes follábamos, mucho y bien, pero ha sido tener dos crios y adios muy buenas. Parece que haya llegado a la meta y que se acabó el esfuerzo, como si hasta ahora se hubiese estado ganando la merecida jubilación y la haya empezado a disfrutar con 35 años.

Forero de pacotilla rebuznó:
De todos modos siempre he sido muy serio y de poco salir. Si yo con que mi mujer fuese un poco más cerda sería feliz, no creas que necesito más.

Eso tiene solución amigo FdP, habla con ella, que me da a mi que tu tampoco eres de sentarla y ponerle las cosa claras, decirle mira nena "yo quiero follar como antes, esto así no puede seguir, y apuntate al ginlasio (donde voy a ver pollas)' que te estás dejando un poco".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie