VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 42
FdP,¿cómo crees que sería tu vida si estuvieras soltero y sin hijos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forero de pacotilla rebuznó:Jamás he tenido moto, siempre me han dado miedo.
Ser guardia civil en oficina no es nada emocionante amigo Patolaqueado.
A saber por que le dejaron en tierra, a las puertas de embarque con la tarjeta te dejan del tiron, que luego te hacen hasta descalzarte, si pero yo hasta la puerta del finguer he llegado sin abrir la carteraTorquemada2.0 rebuznó:Benito lamento decirle que hace 20 días vi como un engominado se quedaba en tierra, con billete business, y no le dejaron ni decir ni mu.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
VindiNardo rebuznó:FdP,¿cómo crees que sería tu vida si estuvieras soltero y sin hijos?
Caótico Bueno rebuznó:Yo creí que a la guardia civil no le daba miedo NADA ni NADIE.
¿Los que están siempre en oficina echan barriga como los polis locales que siempre están en comisaría?
PatoLaqueado rebuznó:Eso tiene solución amigo FdP, habla con ella, que me da a mi que tu tampoco eres de sentarla y ponerle las cosa claras, decirle mira nena "yo quiero follar como antes, esto así no puede seguir, y apuntate al ginlasio (donde voy a ver pollas)' que te estás dejando un poco".
Torquemada2.0 rebuznó:Pues el vuelo era a Gran Canaria, y en Air Europa.
Lo que mola son los controles en los aeropuertos marroquines, en especial el de Casablanca.
Dos críos...Ha apuntalado bien el matrimonio la señora de Pacotilla.Forero de pacotilla rebuznó:Si, me tiré 8 años en la calle, aunque de esa época poco me queda ya por contar, amén de que soy bastante discreto en esos aspectos y, al vivir en un pueblo pequeño, tampoco puedo irme mucho de la lengua, que luego todo se sabe.
De todos modos siempre he sido muy serio y de poco salir. Si yo con que mi mujer fuese un poco más cerda sería feliz, no creas que necesito más.
Antes follábamos, mucho y bien, pero ha sido tener dos crios y adios muy buenas. Parece que haya llegado a la meta y que se acabó el esfuerzo, como si hasta ahora se hubiese estado ganando la merecida jubilación y la haya empezado a disfrutar con 35 años.
Forero de pacotilla rebuznó:Pues los habrá que si y los habrá que no, como en todo, subnormal.
Caótico malvado.Caótico Bueno rebuznó:Subnormal el maricón de tu padre, que sufre en silencio como las hemorroides o se revuelve pensando en el hijo calzonazos que ha tenido. Hijo de puta. Y a la fea de tu mujer le puedes hablar acerca de la oración sobre la dignidad del hombre o sobre la dignidad en la metafísica de las costumbres.
Forero de pacotilla rebuznó:
Ya. ¿Y se lo digo antes o después de comentarle que estar todo el día en casa tocándose el papo y hablando por teléfono con sus hermanas no es el máximo a lo que debe aspirar?
PatoLaqueado rebuznó:Hombre has dicho que te conformas con que sea un poco más cerda, y eso creo que es posible, si también quieres que tenga aspiraciones lo llevas claro.![]()
Forero de pacotilla rebuznó:Ya. ¿Y se lo digo antes o después de comentarle que estar todo el día en casa tocándose el papo y hablando por teléfono con sus hermanas no es el máximo a lo que debe aspirar?
Forero de pacotilla rebuznó:Ya. ¿Y se lo digo antes o después de comentarle que estar todo el día en casa tocándose el papo y hablando por teléfono con sus hermanas no es el máximo a lo que debe aspirar?
Caótico Bueno rebuznó:Subnormal el maricón de tu padre, que sufre en silencio como las hemorroides o se revuelve pensando en el hijo calzonazos que ha tenido. Hijo de puta. Y a la fea de tu mujer le puedes hablar acerca de la oración sobre la dignidad del hombre o sobre la dignidad en la metafísica de las costumbres.
Tools of the trade rebuznó:Ponte a escanear las fotos para tenerlas en formato digital (y de paso posteas alguna del antes y el después), que ella te vea y te pregunte. La idea es que os quedéis un rato mirando fotos y recordando esos tiempos en que érais jóvenes y felices.
Forero de pacotilla rebuznó:Calla enano.
Caótico Bueno rebuznó:Enano tu puta madre. Hijo de puta.
Forero de pacotilla rebuznó:Pues y yo que se.
Como crees que sería tu vida si estuvieses casado y con hijos?
Forero de pacotilla rebuznó:Será enana, enano.
Forero de pacotilla rebuznó:Calla enano.
Ella sigue siendo feliz. De hecho lo es mas que antes, ya que ahora no tiene ni que follar.
Caótico Bueno rebuznó:Encierrate con la videoconsola, cagón, que eres un cagón.
Benito rebuznó:a ver si se le ha quedado el coño con holgura despues de los crios, que a un compañero de curro le paso con su mujer.
Benito rebuznó:No es coña, este tio se lo dijo a su piva, que si ya no le gustaba zumbar y porque, ella tuvo la decencia de comentarle el tema del cambio de dimensiones y este que esta dispuesto a todo le hace un par de macarios semanales, ahora se deja hasta por el culo.
Forero de pacotilla rebuznó:Que va Benito. Se lo cosieron bien y no hay problema de ese tipo. Simplemente está tan pichi a sus cosas y el sexo le parece mas una carga que una satisfacción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.