Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FdP,¿cómo crees que sería tu vida si estuvieras soltero y sin hijos?

Forero de pacotilla rebuznó:
Jamás he tenido moto, siempre me han dado miedo.

Ser guardia civil en oficina no es nada emocionante amigo Patolaqueado.

Yo creí que a la guardia civil no le daba miedo NADA ni NADIE.

¿Los que están siempre en oficina echan barriga como los polis locales que siempre están en comisaría?

Torquemada2.0 rebuznó:
Benito lamento decirle que hace 20 días vi como un engominado se quedaba en tierra, con billete business, y no le dejaron ni decir ni mu.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
A saber por que le dejaron en tierra, a las puertas de embarque con la tarjeta te dejan del tiron, que luego te hacen hasta descalzarte, si pero yo hasta la puerta del finguer he llegado sin abrir la cartera

Sobre las locuras que comentáis relativas a la caducidad del DNI, si que es verídico que yo tuve el DNI anterior al electrónico caducado por unas semanas, aunque sabía que tenía que renovarlo, pero por pereza y miedo a fotografiarme. Coincidió entre esas semanas que llamé a la policía por la estafa que hacían en diferentes partes de Madrid de la asociación de sordomudos, cuando llegaron los policías polis me pidieron el DNI para identificarme, pero no me mencionaron nada sobre su caducidad. Eso sí, me trataron como si fuera también un delincuente, supongo que por haberles hecho desplazarse.

Después de eso acudí a renovar y ya obtuve el electrónico.

VindiNardo rebuznó:
FdP,¿cómo crees que sería tu vida si estuvieras soltero y sin hijos?

Pues y yo que se.
Como crees que sería tu vida si estuvieses casado y con hijos?

Caótico Bueno rebuznó:
Yo creí que a la guardia civil no le daba miedo NADA ni NADIE.

¿Los que están siempre en oficina echan barriga como los polis locales que siempre están en comisaría?

Pues los habrá que si y los habrá que no, como en todo, subnormal.

PatoLaqueado rebuznó:
Eso tiene solución amigo FdP, habla con ella, que me da a mi que tu tampoco eres de sentarla y ponerle las cosa claras, decirle mira nena "yo quiero follar como antes, esto así no puede seguir, y apuntate al ginlasio (donde voy a ver pollas)' que te estás dejando un poco".

:lol::lol::lol:

Ya. ¿Y se lo digo antes o después de comentarle que estar todo el día en casa tocándose el papo y hablando por teléfono con sus hermanas no es el máximo a lo que debe aspirar?

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues el vuelo era a Gran Canaria, y en Air Europa.

Lo que mola son los controles en los aeropuertos marroquines, en especial el de Casablanca.

A mi casi no me dejan entrar en Marruecos en el aeropuerto de Casablanca por gilipollas. :lol:

En el control de pasaportes, haciendo tiempo hasta que se moviera algo la cola, saqué la cámara para hacer una foto a un cartel tipo "Bienvenidos a Morolandia" y poco más, pero me vio un policía, y al llegar al control se acerca al de la aduana y le avisa. En castellano me dice que no está permitido hacer fotos de la terminal y que me tenían que requisar la cámara. Le digo que en cualquier caso si requisaban algo, que fuera la tarjeta de las fotos pero que para una foto que había hecho, se la enseño y la borro. Al final le convenzo y cuando la muestro, pulso Delete, y aparece la foto anterior que tenía en la cámara...

La foto de una amiga con poca ropa y en plan sepsi :121

El moro empieza a ponerse nervioso, hablando árabe, casi gritando. Discutiendo con el policía, toda la terminal mirando, yo acojonado, mis compañeros de trabajo esperando al otro lado sin entender nada, hasta que consigo decirle al tipo que mejor borro toda la memoria y que él no ha visto nada. Cuando le demuestro que ya no hay más fotos, pone el sello y masculla algo en árabe.

Si, me tiré 8 años en la calle, aunque de esa época poco me queda ya por contar, amén de que soy bastante discreto en esos aspectos y, al vivir en un pueblo pequeño, tampoco puedo irme mucho de la lengua, que luego todo se sabe.

De todos modos siempre he sido muy serio y de poco salir. Si yo con que mi mujer fuese un poco más cerda sería feliz, no creas que necesito más.
Antes follábamos, mucho y bien, pero ha sido tener dos crios y adios muy buenas. Parece que haya llegado a la meta y que se acabó el esfuerzo, como si hasta ahora se hubiese estado ganando la merecida jubilación y la haya empezado a disfrutar con 35 años.
Dos críos...Ha apuntalado bien el matrimonio la señora de Pacotilla.

Pues los habrá que si y los habrá que no, como en todo, subnormal.

Subnormal el maricón de tu padre, que sufre en silencio como las hemorroides o se revuelve pensando en el hijo calzonazos que ha tenido. Hijo de puta. Y a la fea de tu mujer le puedes hablar acerca de la oración sobre la dignidad del hombre o sobre la dignidad en la metafísica de las costumbres.

Caótico Bueno rebuznó:
Subnormal el maricón de tu padre, que sufre en silencio como las hemorroides o se revuelve pensando en el hijo calzonazos que ha tenido. Hijo de puta. Y a la fea de tu mujer le puedes hablar acerca de la oración sobre la dignidad del hombre o sobre la dignidad en la metafísica de las costumbres.
Caótico malvado.

:lol::lol::lol:
Ya. ¿Y se lo digo antes o después de comentarle que estar todo el día en casa tocándose el papo y hablando por teléfono con sus hermanas no es el máximo a lo que debe aspirar?

Hombre has dicho que te conformas con que sea un poco más cerda, y eso creo que es posible, si también quieres que tenga aspiraciones lo llevas claro. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Hombre has dicho que te conformas con que sea un poco más cerda, y eso creo que es posible, si también quieres que tenga aspiraciones lo llevas claro. :lol:

Pues viviendo en un pueblucho de mala muerte, con que salga a revolcarse por el barro seguro que ya le parece un poco más cerda. Aunque por todo lo que nos ha contado más bien es una arpía, un súcubo, una tanar'ri, una sanguijuela.

Ponte a escanear las fotos para tenerlas en formato digital (y de paso posteas alguna del antes y el después), que ella te vea y te pregunte. La idea es que os quedéis un rato mirando fotos y recordando esos tiempos en que érais jóvenes y felices. En un momento dado, cuando veas que se pone tierna le sueltas un "te echo de menos" o cualquier mierda de esas que tanto nos gusta a las mujeres y a partir de ahí, tira millas.
No sé, es que mi vida es triste, pero lo tuyo es que es de callejón sin salida.

no seas moña cojones, te presentas en casa le metes un machetazo al cable de la internet, metes los moviles en el armero, te sacas el rabo en su cara y recitas la siguiente premisa. "Ves esto? Si esto no echa lefa, el cajero no echa pasta y yo no me la voy ni a tocar, asique espabila".

Me preocupa que no le deis buenos consejos a Pacotilla y se le crucen los cables y líe una buena, que tiene pistola. Procurad no decir muchas tonterías que este caso puede tener consecuencias serias.

Nada más, era sólo un inciso.

Caótico Bueno rebuznó:

Calla enano.

Tools of the trade rebuznó:
Ponte a escanear las fotos para tenerlas en formato digital (y de paso posteas alguna del antes y el después), que ella te vea y te pregunte. La idea es que os quedéis un rato mirando fotos y recordando esos tiempos en que érais jóvenes y felices.

Ella sigue siendo feliz. De hecho lo es mas que antes, ya que ahora no tiene ni que follar.

Pues y yo que se.
Como crees que sería tu vida si estuvieses casado y con hijos?

Se supone que feliz. Porque estaría con la mujer de mi vida de la que estaría enamorado hasta las trancas. Tener hijos debe de ser lo más maravilloso del mundo o eso me han dicho.

Depende, ¿no? La verdad es que a día de hoy no estoy nada contento con mi situación. La que nos narras tampoco me convencería mucho aunque es muy cómoda. Me recuerda a las series americanas.

Calla enano.

Ella sigue siendo feliz. De hecho lo es mas que antes, ya que ahora no tiene ni que follar.

a ver si se le ha quedado el coño con holgura despues de los crios, que a un compañero de curro le paso con su mujer.

has probado el fistfucking, porque tenlo claro, ella se alimenta la papocheta, todas lo hacen, lo que pasa es que igual le da reparo en plan "y como le digo yo a un picolo de un pueblo de 100 habitantes que tengo el jopo como la oreja de un burro y que quiero que me meta el antebrazo derecho hasta el codo?"

No es coña, este tio se lo dijo a su piva, que si ya no le gustaba zumbar y porque, ella tuvo la decencia de comentarle el tema del cambio de dimensiones y este que esta dispuesto a todo le hace un par de macarios semanales, ahora se deja hasta por el culo.

Que por cierto, gracias al foro ni parpadee cuando me lo comento mientras desayunaba unos churros.

Caótico Bueno rebuznó:
Encierrate con la videoconsola, cagón, que eres un cagón.

Ójala me dejasen jugar a la consola en paz, encerrado en una habitación sin molestia alguna, enano.

Benito rebuznó:
a ver si se le ha quedado el coño con holgura despues de los crios, que a un compañero de curro le paso con su mujer.

Que va Benito. Se lo cosieron bien y no hay problema de ese tipo. Simplemente está tan pichi a sus cosas y el sexo le parece mas una carga que una satisfacción.

Benito rebuznó:
No es coña, este tio se lo dijo a su piva, que si ya no le gustaba zumbar y porque, ella tuvo la decencia de comentarle el tema del cambio de dimensiones y este que esta dispuesto a todo le hace un par de macarios semanales, ahora se deja hasta por el culo.

Claro, porque hacer ejercicios específicos de chumino para paliar al menos en parte las consecuencias del parto no se le habrá ocurrido a la muy haragana. Lo facil es quejarse, como los gordos que se quejan de su superavit de michelines mientras se hinchan a huesitos y bocadillos de panceta con mantequilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va Benito. Se lo cosieron bien y no hay problema de ese tipo. Simplemente está tan pichi a sus cosas y el sexo le parece mas una carga que una satisfacción.

Supongo que ya sabrá que los foreros con micropene hemos de usar además la técnica del dedico en la pepitilla, para crear algo de magia en forma de ojos en blanco y grititos semiahogados.

Es imprescindible si se busca regularidad en el mojamiento de la sardina, pus si sólo la horada con su pizarrín durante los 2,5 minutos que dura el coito del forero medio ella ni se entera y, así, es imposible que la cerda en cuestión, en este caso su señora, desarrolle afición por bajarse la faja e introducirse el falo del interesado, en este caso, usted.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie