Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Supongo que ya sabrá que los foreros con micropene hemos de usar además la técnica del dedico en la pepitilla, para crear algo de magia en forma de ojos en blanco y grititos semiahogados.

Es imprescindible si se busca regularidad en el mojamiento de la sardina, pus si sólo la horada con su pizarrín durante los 2,5 minutos que dura el coito del forero medio ella ni se entera y, así, es imposible que la cerda en cuestión, en este caso su señora, desarrolle afición por bajarse la faja e introducirse el falo del interesado, en este caso, usted.

Estoy con el piloto de F1.
¿Ustec hace gozar a su mujer en la cama? ¿O es de los que se monta encima de ella, da tres empujones, se corre y hasta luego Lucas?
Puede que la desidia de su santa esposa en materia sepsual se deba a que ella no llega al orgasmo, y por tanto, ve el tema del folleteo como algo incómodo.
Pruebe a comerle el coño con fruición una y otra vez. Métale dedos en los dos orificios. Masajéele la pipitilla mientra se la folla.
Verá como a ella, le gusta y cuando lo pruebe le pedirá que se lo haga más veces.
A muchas mujeres de la generación de la suya, hay que enseñarlas a disfrutar del sepso, ya que no saben hacerlo. Ahora, que una vez que lo descubren, se vuelven ninfómanas.
Pruebe y nos cuenta.

Vamos a ver si nos centramos.
El problema no es la calidad del sexo, que era buena. El problema es que ya no le interesa el sexo, ni cuidarse, ni parecer atractiva.
Su única preocupación es tocarse el toto a dos manos, no hacer nada, disfrutar de su merecido descanso tras haberse casado y procreado.

Y esto se retroalimenta solo. ¿Cómo voy a comerle el coño y a hacerle disfrutar y darlo todo cuando ella no da nada?
¿Cómo voy ni siquiera a arrancarme si está mas gorda que Dakilla (Vakilla jijiji) y se pasa el día en chandal?

Tiene el atractivo de una vaca de Milka. Tiene la líbido ausente. El sexo ya no le interesa. Eso es cosa de la juventud parece pensar.
Ya ejerce su control sobre mi con los dos hijos que hemos tenido y la hipoteca. Ya no necesita el sexo.

Estas mujeres existen. Tened cuidado.

Forero de pacotilla rebuznó:
Y cuando le sume gestoría e impuestos con qué me vendrás?
Tú me dijiste que te buscase pisos en Retiro al precio del tuyo y ahí los tienes. Y te he perdonado los 3000 euros que soltaste para que la rubia te siguiese chupando el pizarrín.

Menos quejas, tiraduros.

A mi costo 150000 con todos los gastos incluidos pero si quieres amoldar la realidad a lo que te convenga pues adelante guindilla

Refugiado rebuznó:
Estoy con el piloto de F1.
¿Ustec hace gozar a su mujer en la cama? ¿O es de los que se monta encima de ella, da tres empujones, se corre y hasta luego Lucas?
Puede que la desidia de su santa esposa en materia sepsual se deba a que ella no llega al orgasmo, y por tanto, ve el tema del folleteo como algo incómodo.
Pruebe a comerle el coño con fruición una y otra vez. Métale dedos en los dos orificios. Masajéele la pipitilla mientra se la folla.
Verá como a ella, le gusta y cuando lo pruebe le pedirá que se lo haga más veces.
A muchas mujeres de la generación de la suya, hay que enseñarlas a disfrutar del sepso, ya que no saben hacerlo. Ahora, que una vez que lo descubren, se vuelven ninfómanas.
Pruebe y nos cuenta.
Deberías abrir un hilo sobre zexo, que se te ve muy puesto. Podrías titularlo "El consultorio de RefugiANO", y en él podríamos pedirte consejo los que en ese tema no somos muy avezados.

A mí, por ejemplo, me gustaría conocer si existe alguna técnica avalada por tu experiencia que permita lubricar los coños sin necesidad de tener uno que llevárselos a la boca.

Yo utilizo mucho el escupitajo, pero entre que lo hago a distancia y no tengo muy buena puntería, y que a veces tengo la boca muy seca, pues me gustaría tener a mano algún truco que me permita salir del paso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Zurraspas rebuznó:
A mi costo 150000 con todos los gastos incluidos pero si quieres amoldar la realidad a lo que te convenga pues adelante guindilla

La realidad es que en Retiro hay pisos al precio del tuyo de Carabanchel y ejemplos te he puesto. No te enfurruñes hombre, y no olvides el origen de esta discusión: estás con tu mujer porque ella así lo ha querido y vives donde vives porque ella así lo ha querido. Crees haber elegido algo, pero no, eres otro borrego más.

El problema no es la calidad del sexo, que era buena. El problema es que ya no le interesa el sexo, ni cuidarse, ni parecer atractiva.
Su única preocupación es tocarse el toto a dos manos, no hacer nada, disfrutar de su merecido descanso tras haberse casado y procreado.

Y esto se retroalimenta solo. ¿Cómo voy a comerle el coño y a hacerle disfrutar y darlo todo cuando ella no da nada?
¿Cómo voy ni siquiera a arrancarme si está mas gorda que Dakilla (Vakilla jijiji) y se pasa el día en chandal?

Tiene el atractivo de una vaca de Milka. Tiene la líbido ausente. El sexo ya no le interesa. Eso es cosa de la juventud parece pensar.
Ya ejerce su control sobre mi con los dos hijos que hemos tenido y la hipoteca. Ya no necesita el sexo.

Desgraciau pues hágale saber lo que quiere, que aun tiene 35 creo entender no me joda si ya da asco ahora imagínela a los 50 e imagine su amargor vital cohones díselo dile que esta gorda como una ballena que esta hasta los cojones que quiere follársela y que este medianamente decente ostia.

Vamos dígale esto pero con otras palabras coño, si hace falta le regala unas mayas y un chandal wapo wapo para que vaya al gym (donde voy a ver pollas) eso si de 3 tallas menos, que se tenga que currar poder aprovechar el presente ostia y si ve que lo hace dígale que la ve mas guapa y esas mierdas ostia.

Que si que la máxima aspiración en la vida de ella era parir y tocarse el coño etc cojonudo pero si no le dice nada ella igual hasta se cree que usted esta dpm.

Apele al zorrerío propio de ella, dice usted que es una maruja cojonudo, Fulanita la de la oficina se ha apuntado al gym (donde voy a ver pollas) esta adelgazando, Manolo se ha divorciado y anda con una teen, pobrecillos los hijos yo nunca haría eso pero se le ve feliz.

Pero Refugiado cómo coño va dando consejos de ese tema cuando en el Putas nos contaba que no era capaz de follarse a su mujer ni implorándola. Si decía que sólo follaba cuando la pillaba tumbada en el sofá echándose la siesta, era el único momento que tenía el culo respingón y podía intentar una rápida maniobra de penetración tras haber bajado las mallas lo suficiente y ladeado un poco la braga con sigilo.

No creo que haga falta hilo nuevo. Preguntad si quereis en este, aunque os advierto que no podré responder a todo.

Si usted no tiene inconveniente en contestar, al menos hasta donde pueda, mejor en hilo nuevo por varios motivos:

- Éste acabará pronto chapado porque es un hilo fracachat y pierden vigencia en cuanto se abre el nuevo.
- Éste es un totum revolutum con las habilidades inmobiliarias de Zurraspas, temas sexuales con la esposa de hustec y demás.
- Ai-el-llí siempre conmina a abrir hilos, que no cuesta.

A ello me pongo.

O sea, que no le has provocado nunca un orgasmo a tu contraria.
La excusa de que está gorda no me sirve como pretexto de que no quiere sexo. Muchas gordas son auténticas máquinas sexuales. Me consta (aunque nunca me he follado ninguna que pase de los 80 kilos) por confidencias que algunas envras pasadas de kilo están follando todo el día con quien pillan.
Hazme caso, que tu mujer pruebe un orgasmo esta noche. Mañana por la mañana, al despertaros otro, en la siesta otro y por la noche otro. No hace falta que tú te corras. Sacrifícate y dalo todo por ella. Tu verás, el domingo por la mañana como la tienes comiendo de tu mano y comiéndote la polla estilo GP, que vas a alucinar.
Hazle que tiemble de placer, que gima, que te hinque las uñas en la espalda, y tendrás una mujer agradecida para el resto de tu pésimo matrimonio.

sargentocubata rebuznó:
Deberías abrir un hilo sobre zexo, que se te ve muy puesto. Podrías titularlo "El consultorio de RefugiANO", y en él podríamos pedirte consejo los que en ese tema no somos muy avezados.

A mí, por ejemplo, me gustaría conocer si existe alguna técnica avalada por tu experiencia que permita lubricar los coños sin necesidad de tener uno que llevárselos a la boca.

Yo utilizo mucho el escupitajo, pero entre que lo hago a distancia y no tengo muy buena puntería, y que a veces tengo la boca muy seca, pues me gustaría tener a mano algún truco que me permita salir del paso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

No me gusta abrir hilos. Es síntoma de divismo y prepotencia. Además, como soy muy capillita, estoy muy liado con la Semana Santa, preparando la salida de los pasos y con los ensayos pertinentes.

Verruga rebuznó:
Pero Refugiado cómo coño va dando consejos de ese tema cuando en el Putas nos contaba que no era capaz de follarse a su mujer ni implorándola. Si decía que sólo follaba cuando la pillaba tumbada en el sofá echándose la siesta, era el único momento que tenía el culo respingón y podía intentar una rápida maniobra de penetración tras haber bajado las mallas lo suficiente y ladeado un poco la braga con sigilo.

Rescátame ese post, que no recuerdo haberlo ezcrito. Incluso si fuese cierto, una cosa es dar consejo a un conforero que lo necesite y otra la realidad personal de cada cual. No obstante, dentro de lo que cabe, no estoy descontento con mi vida sepsual.
Que follaba más antes de tener las dos desechos genéticos. Cierto. Pero que podía follar una vez al mes y no es el caso. Cierto también. Digamos que ando en la media marital española, con algún extra imprevisto entre semana.

Zurraspas rebuznó:
Vale campeón y ahora súmale gastos de Gestoria e impuestos

Zurraspas, tengo un amigo que tiene una agencia inmobiliaria, y me dice que en los últimos cinco años ningún piso, NINGUNO, se ha comprado al precio que pedía el comprador en un principio. Que en todos, absolutamente en todos los pisos, el precio que aparece en los anuncios no es el precio por el que se venden finalmente. Que si piden 150 lo acaban vendiendo por 120, que si piden 250 lo acaban vendiendo en 200. Me dice también que hay vendedores que no se bajan de la burra y que no negocian el precio, y que es lo que piden desde un principio o no hay venta del piso, claro. Pues bien, en este caso no hay venta del piso, porque a día de hoy el comprador sabe perfectamente que los precios se negocian a la baja, y que si el vendedor es de los que no se van a otro que sea de los que sí, porque nadie quiere ser el único tonto que ha pagado lo que le han pedido desde el principio. Cuando le conté tu caso, que no sólo pagaste lo que te pidieron sino que encima soltaste 3.000 € del ala más, lo flipó.

Con este dato, si te metes en Fotocasa, por ejemplo, verás que el precio medio de los anuncios en la zona de Carabanchel es de 1.684 €/m2. En esta media se incluyen los que lo venden a precios desorbitados, rollo este, por el que piden 650.000 por un piso de 67m2, que suben la media una barbaridad. Por ese precio te puedes comprar un piso en Chelsea, uno de los mejores y más lujosos barrios de Londres, que yo me pregunto qué hay que tener en la cabeza para pedir el precio de un piso monísimo en Chelsea por un piso de mierda en Carabanchel, pero eso es otra cuestión.

Pongamos, siendo generosos, que la realidad es que en Carabanchel se están vendiendo a 1.400 €/m2. Que igual, oye, son 1.200 o 1.300, porque seguramente 1.500 no.

Tu piso, si mal no recuerdo, era de unos 80m2. Te sale a 1.875 €/m2. Más la mordida final.

Di lo que te dé la gana, Zurraspas, lo que te dé la real gana. Ponte la venda que quieras en los ojos , pero has pagado mucho más dinero de lo que vale por tu piso. Te han tomado el pelo pero bien, has sido un pardillo de marca mayor. Y, si aún estás emperrado, simplemente acude a una agencia. Di que estás buscando un piso como el tuyo, que te pasen lo que tengan, y 'negocia' con ellos. Tranquilo, que es gratis, que no te van a cobrar. Hazlo, y date cuenta de cómo has hecho el primo pagando lo que pagaste por tu casa.

ilovegintonic rebuznó:
Zurraspas, tengo un amigo que tiene una agencia inmobiliaria, y me dice que en los últimos cinco años ningún piso, NINGUNO, se ha comprado al precio que pedía el comprador en un principio. Que en todos, absolutamente en todos los pisos, el precio que aparece en los anuncios no es el precio por el que se venden finalmente. Que si piden 150 lo acaban vendiendo por 120, que si piden 250 lo acaban vendiendo en 200. Me dice también que hay vendedores que no se bajan de la burra y que no negocian el precio, y que es lo que piden desde un principio o no hay venta del piso, claro. Pues bien, en este caso no hay venta del piso, porque a día de hoy el comprador sabe perfectamente que los precios se negocian a la baja, y que si el vendedor es de los que no se van a otro que sea de los que sí, porque nadie quiere ser el único tonto que ha pagado lo que le han pedido desde el principio. Cuando le conté tu caso, que no sólo pagaste lo que te pidieron sino que encima soltaste 3.000 € del ala más, lo flipó.

Con este dato, si te metes en Fotocasa, por ejemplo, verás que el precio medio de los anuncios en la zona de Carabanchel es de 1.684 €/m2. En esta media se incluyen los que lo venden a precios desorbitados, rollo este, por el que piden 650.000 por un piso de 67m2, que suben la media una barbaridad. Por ese precio te puedes comprar un piso en Chelsea, uno de los mejores y más lujosos barrios de Londres, que yo me pregunto qué hay que tener en la cabeza para pedir el precio de un piso monísimo en Chelsea por un piso de mierda en Carabanchel, pero eso es otra cuestión.

Pongamos, siendo generosos, que la realidad es que en Carabanchel se están vendiendo a 1.400 €/m2. Que igual, oye, son 1.200 o 1.300, porque seguramente 1.500 no.

Tu piso, si mal no recuerdo, era de unos 80m2. Te sale a 1.875 €/m2. Más la mordida final.

Di lo que te dé la gana, Zurraspas, lo que te dé la real gana. Ponte la venda que quieras en los ojos , pero has pagado mucho más dinero de lo que vale por tu piso. Te han tomado el pelo pero bien, has sido un pardillo de marca mayor. Y, si aún estás emperrado, simplemente acude a una agencia. Di que estás buscando un piso como el tuyo, que te pasen lo que tengan, y 'negocia' con ellos. Tranquilo, que es gratis, que no te van a cobrar. Hazlo, y date cuenta de cómo has hecho el primo pagando lo que pagaste por tu casa.

El tal ILG se ha equivocado de hilo.
Si hay algún mandamás por ahí, debería reubicar ese post aquí:

https://foropl.com/foro-general/164...sta-el-hombro-pasivo-receptor-pepinos-12.html

ilovegintonic rebuznó:

Pero vamos a ver cansinos, yo no digo que haya echo la compra perfecta

Pedían 160000 euros y yo lo compre por 123000 súmale gastos de compra y los 1500 finales que le di y salen 150000

Si queréis seguir diciendo que le di los 3000 que me pedía y que compre por 150000 pues es vuestro problema, pero la realidad es la que es

ilovegintonic rebuznó:
yo me pregunto qué hay que tener en la cabeza para pedir el precio de un piso monísimo en Chelsea por un piso de mierda en Carabanchel, pero eso es otra cuestión.

[obvio]
Si son muy gañanes, han colado un cero de más en el precio (posible, esta gente de inmobiliarias, son tan piratas como zoquetes).
Si son listos como roboces surcoreanos, lo han hecho para meter el piso arriba al ordenar por precio de más a menos.
[/obvio]

cocreta2000 rebuznó:
[obvio]
Si son muy gañanes, han colado un cero de más en el precio (posible, esta gente de inmobiliarias, son tan piratas como zoquetes).
Si son listos como roboces surcoreanos, lo han hecho para meter el piso arriba al ordenar por precio de más a menos.
[/obvio]

Pues ya me dirás dónde está la inteligencia, porque a ver quién es el que dice "me quiero comprar la casa más cara de Carabanchel" o quién llama diciendo "me interesa ese piso de Carabanchel a precio de Chelsea". Con ese precio echan para atrás a absolutamente todo el mundo.

No creo que haga falta hilo nuevo. Preguntad si quereis en este, aunque os advierto que no podré responder a todo.
En este foro nos gusta estructurar la información de forma ordenada y no salirnos del tema del hilo.
Ya te he dejado unas de preguntas en el correspondiente.

Pero a ver, porque cuando has hablado de ella y su origen de familia de la España profunda, eso de sexo de calidad no pega. Cuándo erais novios ¿la chupaba al menos? ¿Tragaba? o era de las que les daba fatiguita meterse una polla en la boca y para las que follar es expatarrarse en misionero como si fuese eso un polvo en la camilla del tanatorio.

Caótico Bueno rebuznó:
Encierrate con la videoconsola, cagón, que eres un cagón.

150320041248871895.gif

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pero a ver, porque cuando has hablado de ella y su origen de familia de la España profunda, eso de sexo de calidad no pega. Cuándo erais novios ¿la chupaba al menos? ¿Tragaba? o era de las que les daba fatiguita meterse una polla en la boca y para las que follar es expatarrarse en misionero como si fuese eso un polvo en la camilla del tanatorio.

Pues tio, que se yo. Follábamos y nos lo pasábamos bien. No tengo con quién comparar. Yo con volver a eso ya me valdría. Bueno, si adelgazase 15 kg.

Pues tio, que se yo. Follábamos y nos lo pasábamos bien. No tengo con quién comparar. Yo con volver a eso ya me valdría. Bueno, si adelgazase 15 kg.

Pero hombre de Dios. Siempre han existido las revistas guarras XXX, los vídeos porno VHS, las películas de los viernes del C+, y ahora la interné.
No me digas que no has visto nada de eso y sabrás si tu churri te hace todas esas guarradas y a tí te gusta que te las hagan. Porque a lo mejor resulta que tú eres de los del misionero, luz apagada y agujero en el camisón.
¿Te hacía esas cosas antes y ahora no, o nunca te las ha hecho?

Mostrais más interés por las cosas que hacen los demás que por hacerlas vosotros mismos, copón bendito.

Benito rebuznó:
hace un año y pico, estuve de despedida de soltero en (y esto te va a encantar ILG) granada.

Total, que de pedo perdi la cartera con el dni, el carnet de conducir, la tarjeta del carrefour y las del banco.

Bien, pues cuando me disponia a renovar la documentacion una vez de vuelta en casa, llego a casa, abro el buzon, y me encuentro un sobre supergordo con el membrete de la policia municipal de granada y tal...

lo abro, y ahi estaba, mi cartera con todo.

Compruebo que esta el dni, la tarjeta del carrefour, y cuando saco el carnet de conducir, lleva un postit pegado con las palabras "jojojojojo vaya careto" y una flecha a la foto del carnet.

Seguro que el que se encontró la cartera no era de aquí, si no la tira al Genil para que se la coman los patos. Y el munipa, aunque policía de Granada, seguro que era nacido y criado en la meseta, que son gente austera y honrada. Esa cartera llega a manos de un municipal granaíno pata negra, y se queda con tus tarjetas para duplicártelas y vivir a "tutiplein" durante dos o tres días hasta que las anularas.
De todos modos, no me digas que también te devolvieron el dinero en metálico que llevases, que si es así, me retiro del foro.

Benito rebuznó:
hace un año y pico, estuve de despedida de soltero en (y esto te va a encantar ILG) granada.

Total, que de pedo perdi la cartera con el dni, el carnet de conducir, la tarjeta del carrefour y las del banco.

Bien, pues cuando me disponia a renovar la documentacion una vez de vuelta en casa, llego a casa, abro el buzon, y me encuentro un sobre supergordo con el membrete de la policia municipal de granada y tal...

lo abro, y ahi estaba, mi cartera con todo.

Compruebo que esta el dni, la tarjeta del carrefour, y cuando saco el carnet de conducir, lleva un postit pegado con las palabras "jojojojojo vaya careto" y una flecha a la foto del carnet.

Pero qué hijo de puta con suerte, y encima cachondo el pitufo granaíno, yo he perdido la cartera no sé cuantas veces ya, siempre con la máxima cantidad de dinero y documentos posible, a pesar de que me la paso quitando documentos cada vez quje no los necesite y dinero ídem. La penúltima vez fue en noviembre, víspera de un viaje de dos meses, tuve que cancelar la tarjeta y llevarme una provisional, cuando llegue en enero me saqué la personalizada con mi nombre, me saqué el carnet de conducir, que es permanente, y cuesta mas por eso, pero no me dura ni dos años en promedio.

Fui al banco a activar la tarjeta y ya perdíí ahí mismo la cartera, en febrero, la tarjeta ni siquiera estaba activada, tuve que volver a sacar el carnet. El caso es que estaba atendiéndome una puta en un escritorio y le estaba enseñando el carnet y sacándolo de la cartera varias veces, cuando acabé iba a pagar el impuesto de rodaje, pero se me olvidó el papel en el coche, voy al coche, y en ventanilla no puedo pagar, ya no tenía la cartera, desando los pasos andados, pero mis carteras se desintegran antes de tocar el suelo, cinco minutos, 50 metros.

Me gustaría pillar al que me la robó, cualquiera de ellas, y sacarle los ojos, y metérselos por el culo, y sacárselos por la boca y metérselos por las orejas y sacárselos por la nariz.

No, perdona, no te las robaron, las perdiste como un inútil. Jamás he perdido ningún documento, ni siquiera mecheros, bueno si, un zippo que se me cayó del bolsillo en un autobús de línea y cuando me quise dar cuenta el bus ya se había ido. Ese mismo mechero lo perdí otra vez en un taxi, pero esa vez lo recuperé pues siempre me quedo con el número del taxi, cosas mías.

Todos los que perdéis carteras, documentos, llaves, teléfonos y demás mierdas sois unos inútiles. Y además hacéis que la puta administración se ralentice y encima cobre por ello. Desgraciados de mierda es lo que sóis.

Tubos Ruiz rebuznó:
Todos los que perdéis carteras, documentos, llaves, teléfonos y demás mierdas sois unos inútiles. Y además hacéis que la puta administración se ralentice y encima cobre por ello. Desgraciados de mierda es lo que sóis.

Lo que yo venía a decir. Que Benito es un desgraciado de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie