Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Si además de vieja y con bragas modelo "Faja de Sirga" espera la jodida semana entera para ducharse, no se ponga lorealista cuando grita a los cuatro vientos que el pazguato de su marido no la toca ni con un palo selfie.

Con ese olor a sardineta, sólo un Benito de la vida puede serle útil desde el punto de vista follarín.

Hágase un apaño con Forero de Pacotilla a ver si dejan de dar penica.

Ya me da igual, paso.

Bueno pues una tableta de chocolate, 3 paquetes de palomitas para microondas y el baño perdido a vómito han convertido un sábado corriente en algo diver.

Oye, John, pedazo de subnormal de mierda. Mándame unas fotos de temporada que se me están quejando del badoo por no cambiar las fotos del gorro de piel, la chamarra y el trozo de hielo. A ver si tienes alguna menos abrigado.

Una buena manera de no deprimirse un sábado, es salir a correr, amigos.

De camino a Sol voy con la mision tantas veces truncada de follar gratix. Esta vez no puedo fallar, mi sino no puede ser el mismo durante los ultimos 6 anios

line_salvesen.JPG

Documental de sueños en la dos, Noruega y sus seres de luc:lol:

Viéndolo.Me aburren.Paso al zapping y al F5.

Quiero hacer gifs lol, tengo material, pero necesito ideas y/o photos de foreras en cueros.

Dénmelas y se los agradesco con mi dies

Pasadme una foto de la puta sorda y haré animaciones muy ocurrentes y muy lol.

SrEstaire rebuznó:
Tiene hustec al cabezaconguito de Loquillo diciendo gilipolles on tivi:pringui:
Junto a mi otro henemijo mental,Ignacio López.
PELAGIVS rebuznó:
Me aburro ke asemos
Mira en el Chat de Terra.
Caótico Bueno rebuznó:
:151:115 Fap fap fap fapping
Bien jugao.

Buenas noches,y buena suerte.
Porra.Psoe en Andalucía hasta que Echenique baile capoeira.

Por cierto, ¿entre las maravillosas mejoras para el phoro propuestas por turboc no iba a haber alojamiento de imágenes?

Yo quiero alojar gifs de veinte megas.

Aunque mierda, luego chapará el hilo y se lucrará con ellos vendiéndolos por sms, como con las photos de menores del msn.

Ser un andalook de mierda.

¿Allí hay gitanos en las mesas?
¿Se les exime por no saber de letras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie