Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya son las elecciones de nuevo? Ni me había enterado chachos.

Robert Canta rebuznó:
En siete horas estoy sentado en una mesa electoral, amigos.
y no seria mejor esperar a cuando haya elecciones, te vas a tirar un ratazo esperando.

Ganstah

1742420_800980936622077_1959373634_n.jpg

Perrino Chico rebuznó:
No, perdona, no te las robaron, las perdiste como un inútil. Jamás he perdido ningún documento, ni siquiera mecheros, bueno si, un zippo que se me cayó del bolsillo en un autobús de línea y cuando me quise dar cuenta el bus ya se había ido. Ese mismo mechero lo perdí otra vez en un taxi, pero esa vez lo recuperé pues siempre me quedo con el número del taxi, cosas mías.

Yo lo que pierdo con facilidad pasmosa son los paraguas, igual pierdo 3-4 al año desde que tengo uso de razón. Aquí como esta todo el día lloviendo es una putada, y antes de la era de los bazares chinos era un gasto, ahora no, me gasto más en chicles que en paraguas gracias a nuestros salvadores orientales.

THORNDIKE rebuznó:
Una buena manera de no deprimirse un sábado, es salir a correr, amigos.

¿No será Idehondo el de la derecha, no?

PELAGIVS rebuznó:
¿Allí hay gitanos en las mesas?
¿Se les exime por no saber de letras?

Bueno, las de Camarón se las saben todas toditas.

MIP rebuznó:
Yo lo que pierdo con facilidad pasmosa son los paraguas, igual pierdo 3-4 al año desde que tengo uso de razón.

Total, que no has perdido todavía un puto paraguas en tu vida.

¿Qué tal, amigos?

Aprovecho mi hora de la comida para contaros que me ha venido una vieja sin papeleta que decía querer votar a Susana Díaz. La he acompañado a la cabina, le he preguntado hasta tres veces si quería votar al PSOE, y las tres veces me ha dicho que no sabía. Eso sí, cada vez que le preguntaba si a Susana Díaz, me respondía con un rotundo "sí".

Como persona honrada que soy, le metí en el sobre la papeleta del PSOE, pero habrá que ver cuántas veces se da esta misma situación en una jornada electoral y cuántas veces el vocal/presidente de la mesa le mete a la anciana el voto que le sale a él de los cojones.

Es apuñalado seis veces y continua de copas en Aluche
Por lo visto Benito terminó saliendo ayer, a ver si se pasa y nos cuenta su versión:lol:

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Aprovecho mi hora de la comida para contaros que me ha venido una vieja sin papeleta que decía querer votar a Susana Díaz. La he acompañado a la cabina, le he preguntado hasta tres veces si quería votar al PSOE, y las tres veces me ha dicho que no sabía. Eso sí, cada vez que le preguntaba si a Susana Díaz, me respondía con un rotundo "sí".

Como persona honrada que soy, le metí en el sobre la papeleta del PSOE, pero habrá que ver cuántas veces se da esta misma situación en una jornada electoral y cuántas veces el vocal/presidente de la mesa le mete a la anciana el voto que le sale a él de los cojones.

Pero que puta mierda de democracia es esta, si no sabe ni leer ¿por qué la dejan votar?, joder con la igualdá de oportunidades:face:

Ayer me lo gocé con el nuevo programa de José Luis Moreno en TVE,eso es pasar un sábado por la noche de provecho.

Sin champán ni rayas no hay Dios que lo trague.
Alfombra roja.Vi el comienzo.Aún tengo escalofríos.
Back to the eighties.

Yo tengo que ir a votar ahora, pfffff, qué pocas ganas, joder. :face:

Pero quiero formar parte del LOL de los resultados.nelsonzito

Además yo sigo el camino de nuestro mesiah.

La alfombra roja es el programa más casposo que he visto desde 'Noche de fiesta'. Y con nuestros impuestos. El Dj del final actuó sin cables en las tablas... putos amos.

Voy a cagar, me ducho y a la carga, en el camino al colegio pienso a quien voto.

Pero que puta mierda de democracia es esta, si no sabe ni leer ¿por qué la dejan votar?, joder con la igualdá de oportunidades

Se llama derecho a votar. Es verdad que el sistema esta corrompido, manipulado y es injusto, por eso hay tanta abstención y por supuesto el sistema se mantiene.

Recuerdo hace muchos años entraba en un chat de politica lleno de fascistas, la cosa es que empaticé bastante con uno que me llego a contar como introducia una rodajita de chorizo dsntro de un plastico hermetico y luego al sobre. Me llamó la atención tanto trabajo minucioso con lo facil que es coger un papel en blanco y dibujar una polla, ¿lo que hacemos todos,no?

Refugiado rebuznó:
¿No será Idehondo el de la derecha, no?

1-Tiene pelo
2-No tiene espaldas
3-Sonríe
4-Está delgado
5-HACE DEPORTE

Sí, fijo, lo has clavado :?

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Claro, pero ni se me ocurre pensar que algo tan deleznable pueda hacerlo algún pepero, porque jamás han hecho votar a muertos, o han votado varias veces por barba, o han llevado a abuelos a votar en autobuses con la papeleta cerrada , y demás cosas horribles que nunca han pasado en este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie