Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
denegado.general bastardo rebuznó:yo quiero que ponga el gif mio de afoto para el general
y no seria mejor esperar a cuando haya elecciones, te vas a tirar un ratazo esperando.Robert Canta rebuznó:En siete horas estoy sentado en una mesa electoral, amigos.
Benito rebuznó:va, adivinanzas.
da pena y tie dos cejas como dos coños.
no, alex ubago copon.PELAGIVS rebuznó:Cachondo mental.
Perrino Chico rebuznó:No, perdona, no te las robaron, las perdiste como un inútil. Jamás he perdido ningún documento, ni siquiera mecheros, bueno si, un zippo que se me cayó del bolsillo en un autobús de línea y cuando me quise dar cuenta el bus ya se había ido. Ese mismo mechero lo perdí otra vez en un taxi, pero esa vez lo recuperé pues siempre me quedo con el número del taxi, cosas mías.
THORNDIKE rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:¿Allí hay gitanos en las mesas?
¿Se les exime por no saber de letras?
MIP rebuznó:Yo lo que pierdo con facilidad pasmosa son los paraguas, igual pierdo 3-4 al año desde que tengo uso de razón.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Aprovecho mi hora de la comida para contaros que me ha venido una vieja sin papeleta que decía querer votar a Susana Díaz. La he acompañado a la cabina, le he preguntado hasta tres veces si quería votar al PSOE, y las tres veces me ha dicho que no sabía. Eso sí, cada vez que le preguntaba si a Susana Díaz, me respondía con un rotundo "sí".
Como persona honrada que soy, le metí en el sobre la papeleta del PSOE, pero habrá que ver cuántas veces se da esta misma situación en una jornada electoral y cuántas veces el vocal/presidente de la mesa le mete a la anciana el voto que le sale a él de los cojones.
THORNDIKE rebuznó:Yo tengo que ir a votar ahora, pfffff, qué pocas ganas, joder.
Pero quiero formar parte del LOL de los resultados.![]()
Verruga rebuznó:Límpiate el culo con una papeleta y la metes en el sobre.
Cáncer de Colon rebuznó:Mete un zurullín entero. Si no cabe por la ranura empújalo con un boli.
Refugiado rebuznó:¿No será Idehondo el de la derecha, no?
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Aprovecho mi hora de la comida para contaros que me ha venido una vieja sin papeleta que decía querer votar a Susana Díaz. La he acompañado a la cabina, le he preguntado hasta tres veces si quería votar al PSOE, y las tres veces me ha dicho que no sabía. Eso sí, cada vez que le preguntaba si a Susana Díaz, me respondía con un rotundo "sí".
Como persona honrada que soy, le metí en el sobre la papeleta del PSOE, pero habrá que ver cuántas veces se da esta misma situación en una jornada electoral y cuántas veces el vocal/presidente de la mesa le mete a la anciana el voto que le sale a él de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.