Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Pacotilla, que al menos te haga una pajilla la mujer, hombre.

Claro hombre, ahora la despierto y le pregunto.
Ya que estamos, que me recomiendas, ¿con la mano o con la boca?

Madre mía que esperpento ahora mismo en el programa de Moreno. Una gorda camionero cantando un popurri de Bon Jovi.

Un hamijo IRL anda ahora con un copazo enorme de 1 litrazo, y dice que hasta que no se jume no piensa tocar a su esposa, pero que si se queda dormida da igual.

Entiendo que el asunto del tema con la mujer/pareja de toda la vida como que a veces da pereza, pero lo que no entiendo es que estos se quejen porque andan un montón de salidos,pues coño, que la mujer les haga algo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Madre mía que esperpento ahora mismo en el programa de Moreno. Una gorda camionero cantando un popurri de Bon Jovi.

La hostia :face: y ahora "Matrimoniadas"

La primera cubriéndose más de mierda. Y han fichado a puto Bertín Osborne, ojo.

THORNDIKE rebuznó:
Acabo de eyacular, por sexta vez, hoy.

Ni pelándotela, Thorn. Está demostrado científicamente que la próstata solo da para cuatro eyaculaciones al día a partir de los 25 años. Si has eyaculado cinco o más veces solo puede deberse a un incipiente tumor o a que estás expulsando masa cerebral que no usas.

patizambo rebuznó:
Esperando que baje un juego para la pesé, este finde no se sale, que la semana que viene es Semana Atea andalucsa y habrá serios gastos de viruta.

Pacotilla, que al menos te haga una pajilla la mujer, hombre.

Pillars of eternity:121

Yo no he mentido jamás en este foro
b30221d7bdcebeee124924823a4b1310.jpg

Es mi vaso de las pajas.

Forero de pacotilla rebuznó:
¿con la mano o con la boca?

Métesela por el culo a traición tapándole la boca al mismo tiempo y penétrala hasta que eyacules tres veces sin sacarla.

THORNDIKE rebuznó:

Yo tampoco: tumor o masa cerebral. Intenta entablar una conversación con ella, si no responde es un tumor.

THORNDIKE rebuznó:

Es mi vaso de las pajas.

Eso puede ser lefa como pacharán Zoco.

Ahora el vaso tiene más mierda que el palo un gallinero, hijo de puta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eso puede ser lefa como pacharán Zoco.

Ahora el vaso tiene más mierda que el palo un gallinero, hijo de puta.

Es semen reseco.

"Machaca", dentro de la jerga carcelaria, viene a ser un siervo. Lo usan los presos para referirse al típico compañero sumiso que les trae el café, les lame el culo y les hace la ola.

Lo opuesto sería el "kie", que es el preso líder que domina en el grupo.

No sabemos quien es el kie de Putalocura, pero sin lugar a dudas sabemos que John McClane es el machaca.

Cuando hablaba de machaca me refería a otro forero,pero gracias por la aclaración.
En el foro hay tíos muy duros.Creo que la sangre se la sacan por wifi porque con ellos se rompen las agujas.

Hola, buenas noches.

Vengo a fichar nomás, no tengo mucho que decir. Que LOL les bendiga.

THORNDIKE rebuznó:

Es mi vaso de las pajas.

¡Ese explorer reshulón!.platanito.

Una de las mayores lecciones que nos dio Thorndike, aparte del conductismo, fue: if you can't handle me when I'm bulking, you don't deserve me when I'm cutting.

Echo muchísimo de menos a Black Adder. :sad:

Gente que sale con mochila. Estás en un garito de copas y hay uno con mochila.

¿POR QUÉ?

ilovegintonic rebuznó:
Gente que sale con mochila. Estás en un garito de copas y hay uno con mochila.

¿POR QUÉ?

Pues recuerdo que a mí también me llamaba mucho la atención, además es gente que está de cháchara con otros pero ni baila ni nada. Los que recuerdo que hacían eso eran vendedores de entradas, relaciones públicas. También puede ser que ese tipo lleve necia dronja, vaya usted a saber.

Caótico Bueno rebuznó:
Una de las mayores lecciones que nos dio Thorndike, aparte del conductismo, fue: if you can't handle me when I'm bulking, you don't deserve me when I'm cutting.

Echo muchísimo de menos a Black Adder. :sad:

Siempre estará en nuestros corazones.

Los que salen con mochila son todos violadores, me lo ha dicho la señora de la limpieza de mi edificio.

Yo creo que llevan un disfraz de Batman, o una gabardina.

También es común en maripilis que se sienten femeninos y llevan sus cosas.

Yo he visto gente cosas que jamás imaginaréis.

He visto salir de marcha a gente con riñoneras, con calcetines blancos del real mandril, con cazadora negra y caspa en los hombros, con el pelo más graso que un silo de hojiblanca, etc.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo he visto gente cosas que jamás imaginaréis.

He visto salir de marcha a gente con riñoneras, con calcetines blancos del real mandril, con cazadora negra y caspa en los hombros, con el pelo más graso que un silo de hojiblanca, etc.

Venga va, confiesa que lo has visto en el espejo, ¿el mismo día todo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie