• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo tres hijos, mi casa y vivo en un pueblo de menos de 5000 habitantes y no, no tengo mis necesidades vitales colmadas.
yo no podría vivir en una ciudad, tenerla cerca y bajar de vez en cuando está bien, pero me sobra gente.
EDITO: Pero qué me estás contando, Pacotilla, ¿vives en la aldea de los muertos o qué?

Pero qué más dará que sea porque se folla a otro o porque no tiene libido alguna. Si una vez que le ha cortado el grifo del sexo ad aeternum como lo mismo da si se tabica el coño con Aquaplast o si pone una máquina de las de "su turno" como en la carnicería para que hagan cola todos los del pueblo menos él.

El caso es que ni ella le quiere a él ni él a ella. Fin de la película. Son, ahora mismo, dos personas que se tienen la una a la otra porque él así no tiene que cocinar ni que barrer ni que planchar y ni que dar a fondo perdido el grueso de su sueldo y ella porque a cambio de quitar el polvo y fregar la tienen como una reina rascándose el coño y ni la rechistan ni tiene que abrirse de patas.

Evidentemente, si uno analiza esto se da cuenta más pronto que tarde de que ella para tener lo que tiene ahora mismo no le hace falta el marido, porque una demanda de divorcio le garantiza lo mismo y le quita bastante plancha. Quizá pierda el ir al desfile con la mantilla o gane un par de chismes y cotilleos, pero a poco que le dé a la cabeza o alguien le meta esa idea, el divorcio es cuestión de tiempo.

FdP lo que tendría que hacer ya de una puñeterísima vez es empezar a irse de putas o echarse una querida. Como se ha hecho de toda la vida cuando ya tu mujer no es para ti más que un mueble inservible en la casa, un trasto viejo que ya no puedes ni devolver a la tienda ni tirar a la basura. Sin más. Una escapadita por aquí, una escapadita por allá, un "¿por qué no te coges a los niños y te los llevas a la playa mientras yo trabajo?". Esas cosas.

Forero de pacotilla rebuznó:
Y si, es normal que una tia se tire 3 meses sin follar. De hecho, es normal que parejas de casados treintañeros echen 1 ó 2 al mes.

1 o 2 al mes son más que 0 en cuatro meses.

Tools of the trade rebuznó:

¿Tú que supuestamente eres mujer, te parece normal lo de las abstinencias aquí comentadas?

Forero, ya que está.os a uno de abril. ¿Realmente es cierto que en los noventa días consumidos de dos mil quince no has echado un triste caliqueño con tu futura viuda?

Yo estoy horrorizada, Pelagivs, y saldría por patas de esa relación. Una cosa es no follar por pasar una mala época o estar enfermo y cosas así, lo de Pacotilla es simple mala leche. Joder, es que no hay ni hamor.

ilovegintonic rebuznó:
El caso es que ni ella le quiere a él ni él a ella. Fin de la película. Son, ahora mismo, dos personas que se tienen la una a la otra porque él así no tiene que cocinar ni que barrer ni que planchar y ni que dar a fondo perdido el grueso de su sueldo y ella porque a cambio de quitar el polvo y fregar la tienen como una reina rascándose el coño y ni la rechistan ni tiene que abrirse de patas.

Esto lo dije el primer día. No hay que haber estudiado eh?
Era su culmen en la vida, casarse con un guardia civil y dedicarse a su casa.

Separarse es inviable para ella ya que esto es una cuestión de status. Frente a los vecinos, conocidos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hermanas. Una casada con un mecánico, otra con un camarero y otra con un albañil en paro. Ella no, ella con un GC. En su casa se la respeta por eso. No tiene la EGB, ni carrera como sus hermanas, pero da igual. Su madre no se cansa de contárselo a quién quiera oirlo: su hija la mayor se ha casado con un guardia civil.

Al no vivir en un pueblo ni conocer a las gentes que los habitan os costará entenderlo, pero es algo muy sencillo.

Pues entonces dile que o se pone las pilas o próximamente va a ser la gorda a la que el GC dejó por gorda, por vaga, por cateta y por frígida. Y a ver dónde va a quedar de repente todo su estatus y el respeto que se le tiene.

De hecho, empieza a hace correr ese rumor, a ver si para cuando le llegue a sus oídos pone algo de su parte.

¿Y lo del último párrafo, lo irte a putas y/o echarte una querida?

Ah, claaaro. Y tú tragas por su estatus de pueblerino de mierda.
Mira, en los pueblos también llega la modernidad, como separarse, por ejemplo. Y no se va a morir.
Yo es que no sé cómo puedes estar al lado de alguien que ni te quiere, ni te valora ni re respeta.
Y no pongas de excusa a los niños, piensa en la educación que les estás dando con lo que ven en casa.

Pero en que horrible luegar vives, donde casarse con un Guardia Civil da estatus?

Toneti rebuznó:
Pero en que horrible luegar vives, donde casarse con un Guardia Civil da estatus?

España es muy grande, pequeño modernete.

Al resto: no me voy a separar. Tengo la casa mas limpia que una patena, comida bien hecha a diario y la ropa en orden de revista.
No follo, pero no se puede tener todo.

España es muy grande, pequeño modernete.

Al resto: no me voy a separar. Tengo la casa mas limpia que una patena, comida bien hecha a diario y la ropa en orden de revista.
No follo, pero no se puede tener todo.

QUE POR QUÉ NO TE VAS A PUTAS, COJONES, O POR QUÉ NO TE ECHAS UNA QUERIDA, HOSTIAYA.

Toneti rebuznó:

Seguramente en un poblado chabolista.

¿Qué empleo tienes, Pacotilla? ¿Eres guardia civil raso?

¿A qué se dedicaban tus suegros para los que el tricornio es como una corona de duque, a dar palos a los olivos?

Espero que se solucione pronto todo este asunto del matrimonio de Pacotilla, me cae bien y no quiero que se divorcie por el bien de sus hijos. Confiemos en que sólo sea una pequeña crisis matrimonial y que todo se arregle y pueda en breve volver a disfrutar de su vida y su familia. Lo digo de verdad.

La culpa en este caso no es de ella no engañarsus,un hombre de verdac (y mas si fuera cierto lo de que el divorcio es imposible) la cogería del brazo al llegar a casa,la lanzaría al sofá mismamente y le partiría el caca con extrema violencia por muy mórbida o apestosa que fuera.Y no por el hecho de follar o por tener ganas de hacerlo si no porque un perro que no mea en su esquina ni es perro ni es ná :lol:

Bueno Herbi, el otro dìa le dijo: quiero follar, si me dices que no me saco la chorra en el sofá y me casco una paja.
Para que veas si manda.

La idea de la violación no está mal. Recurriendo a la violencia extrema, si es preciso.

Seguramente en ese pueblaco si una gorda aparece con un ojo morado lo exhibirá como una medalla, y las marujas murmurarán "mira a la Jumencia, que su marido el guardia civil es un hombre muy hombre, no como mi difunto que era un flojo y se murió de la ensolación, si me hubiera dao buenos palos me hubiere sentido más hembra".

Y como apuntaba ILG, el estatus de picoleto es lo que da lustre a su linaje, así que FdP, tienes la sartén por el mango. Si no accede al débito un palizón, subsidiariamente abandono preventivo, y si ni por esas hay cópula no tienes más que pasearte por el pueblo con alguna miamol sacada de un cuartelillo cercano, para dar lugar a habladurías de que los tocinos de tu señora no bastan y tienes que recurrir a carnes morenas.

No sabemos qué aficiones tiene Pacotillas. Bueno, forear por aquí, pero ¿aparte de eso?

Esto lo dije el primer día. No hay que haber estudiado eh?
Era su culmen en la vida, casarse con un guardia civil y dedicarse a su casa.

Separarse es inviable para ella ya que esto es una cuestión de status. Frente a los vecinos, conocidos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hermanas. Una casada con un mecánico, otra con un camarero y otra con un albañil en paro. Ella no, ella con un GC. En su casa se la respeta por eso. No tiene la EGB, ni carrera como sus hermanas, pero da igual. Su madre no se cansa de contárselo a quién quiera oirlo: su hija la mayor se ha casado con un guardia civil.

Al no vivir en un pueblo ni conocer a las gentes que los habitan os costará entenderlo, pero es algo muy sencillo.

vamos a ver, COPON, mi abuelo era picolo, pero picolo de un publo de aragon, que eran el sargento, el, otro cabo primero y unos cuantos guardias rasos. Mi abuela tenia el colegio y de ahi a limpiar casas, que lo dejo cuando se caso, y eso en el pueblo era tambien de estatus, claro, pero mi abuela, que es una mujer con los pies en la tierra, como su marido era el que traia el dinero a casa, ella se encargaba de todo lo demas, hasta de hacerle la ropa a la familia o hacerle patrones a las vecinas para que ellas tambien pudieran ahorrar.

Hace no mucho, comento en una comida que estabamos mi madre, ella y yo, el dia que me encalomo dandole nardo a mi primera novia. Mi madre flipaba porque mi abuela se lo habia callado hasta ese momento, y diciendome que como se me ocurria llevarme a la novia a casa una tarde que estaban ellas de compras. A lo que mi abuela la replico tranquilamente "mira hija, tu hermano le hizo un bombo a la otra a los 21 años, y tu padre porque yo me iba al dispensario a por presentativos todas las semanas, que los tenia que lavar y guardarlos con talco, que sino me hace 14 crios."

Y mi madre "mama por dios"

"Si hija si, tu padre se fue con el señor con los pulmones hechos un cristo, pero el resto lo tenia todo en su sitio, la semana antes de ingresarlo, se puso el oxigeno todo lo que abria la bombona y bueno, ya te puedes imaginar"

"MAMÁ!"

"mira si una se casa, cuando el hombre pide de comer, hay que darle de comer, que para eso el es tu marido y tu su mujer, cuando yo le decia que fuera por pan no rechistaba nunca, voy a rechistar yo."

Tu abuela lo cuenta en plan "no, claro, yo hacía lo que tenía que hacer, que era lo que él decía". En plan abnegada. Anda que no le molaría a ella también que le dieran candela, pero la culpa la tenía tu abuelo, claaaaaaaaaaaro, ella sólo pasaba por ahí y se dejaba hacer. Pues no son nadie trasladando la responsabilidad al otro las mujeres.

ilovegintonic rebuznó:
Tu abuela lo cuenta en plan "no, claro, yo hacía lo que tenía que hacer, que era lo que él decía". En plan abnegada. Anda que no le molaría a ella también que le dieran candela, pero la culpa la tenía tu abuelo, claaaaaaaaaaaro, ella sólo pasaba por ahí y se dejaba hacer. Pues no son nadie trasladando la responsabilidad al otro las mujeres.

a ver, a mi abuela le iba la marcha, esta claro, cada vez que ve la marca "orbeGOZO" hace "haha", ella no le traslada la respondabilidad de nada a su antonio, al contrario, esta orgullosa de que "su antonio pedia, su antonio tenia".

es una mujer recia, si le envida, ella envida mas, es lo que tiene criarse segando trigo en tierras del norte.

Me fuí de repente ya que me llamaron a filas.
Melosidad inusual y polvete que, en el fondo, yo se que era por cumplir.
Pero bueno, me sirve.

Ale, ya he follao este año :lol:

Eso es que lee el foro y vio que ya te estabas poniendo muy serio con tus comentarios y se acojonó.

Me fuí de repente ya que me llamaron a filas.
Melosidad inusual y polvete que, en el fondo, yo se que era por cumplir.
Pero bueno, me sirve.

Ale, ya he follao este año :lol:

Eso es por la paja del día anterior, que le indicó que estabas ya hasta los huevos. Vio que tienes el límite en tres meses. Ahora estará intentando a a ver si llegáis a seis. Hasta octubre despídete.

Entiendo que no se habló de nada, que el tema '¿qué pasa, que aquí se folla cada tres meses?' no lo sacaste, que no hubo ningún 'ya iba siendo hora' ni ningún 'esto no puede seguir así', que ella tampoco te dijo nada, que os disteis la vuelta como si tal cosa. ¿Me equivoco?

¿Le habían salido telarañas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie