Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mladic rebuznó:
Lo malo no es el macuto, sino el pestazo (a podemita) que suele acompañar al portador.
Hombre, yo si salgo del trabajo, llevo mi mochilita. Cosa pequeña para llevar la tablet o, si vengo del gimnasio una algo más grande, pero poca cosa. Eso sí, como vaya en bici, llevo mis alforjas.

Chico_normal rebuznó:
El garito es La fontana de oro. Suelo ir más por Tribunal pero ayer no había gran cosa por ahí, está todo dios de vacaciones.

¿Recomiendas salir por esa zona? ¿En Tribunal te vas hacia Malasaña o hacia Pachá?

Me cago en mi vida ¿Pero por qué no se están quietos de una puta vez con el flash y su puta madre? ¿De verdad hace falta seguir actualizando algo que ya funcionaba bien hace años? Qué hasta la polla de andar cada 2 por 3 con problemas, que si no me reproduce los vídeos, que si me dice que hay un problema con el plug-in y si lo quiero detener, que si el download helper no baja nada, la siguiente versión baja pero te corta las pelis a la mitad. Muerte joder, muerte lenta y dolorosa.

¿Cómo os va el asunto del guasapeo con tías tunait? ¿alguna se ofrece para quedar o al final paja en casa + Risketos?

patizambo rebuznó:
¿Cómo os va el asunto del guasapeo con tías tunait? ¿alguna se ofrece para quedar o al final paja en casa + Risketos?

Teniendo en cuenta que los risketos son de las mejores invesiones que se pueden hacer, en este foro se sigue el patrón risquetil que como el bitcoin está desligado de cualquier patrón auspiciado por el banco mundial

patizambo rebuznó:

A las 18h de la tarde había quedado con tres pavas a la misma hora, 22h aprox, en mi casa. Como sé que siempre se dan toda clase de cosas, raras, para cancelarme la cita, decido siempre elevar el número de citas y así no me llevo disgustos y si hago pleno ser yo el que de las putas excusas y quedar como un rey. Total, a las 20h ya se me cae una, que se ha liado a cervezas después del trabajo y que mejor otro día. Acepto. A las 21h me dice otra dice que mañana madruga por no sé que pollas de que se va a una ruta en bici. Se masca la tragedia. La última acordé que después de que viniera de cenar y tomar cerves con sus amigos se pasaría al rededor de la una. Y aquí estoy. Cómo os va la noche?, parece que refresca más que ayer.

Yo he quedado con 3 y ninguna ha fallado; Gianna Michaels, Milena Velba y Little Caprice. Ninguna ha faltado a la cita.

B0BBY Perú rebuznó:
Yo he quedado con 3 y ninguna ha fallado; Gianna Michaels, Milena Velba y Little Caprice. Ninguna ha faltado a la cita.

Las dos primeras unas gordas y la última una tabla. Buen negocio, amigo.

Benito rebuznó:
esta mierda no va a salpicar al foro, por dios, esta pablo ahi protegiendo... y sino, esta mundele con su basto mata-ips "ahivaaquelquequerisertramoyista" o ilg, y de transfondo servidor y cocreta, que semos informaticos.

vamos, que estamos jodidos.

Bueno, qué? Piensas abrir hilo de Venecia o vas a contar media mierda por aquí? Contento me tienes.

Kokillo rebuznó:
Bueno, qué? Piensas abrir hilo de Venecia o vas a contar media mierda por aquí? Contento me tienes.

sabes que no cubre?

El viernes haciendo el idiota me cai a un canal.

mi novia grito como un jabali degollao "aaaayyyyyrrrgh que se ahoga", aunque se quedo en lado seco...

yo pensando "anda pues el agua esta esta salada" y derrepente, echo un pie al suelo, y habia suelo...

le digo a un gondolero que me intentaba subir al bordillo "tu, que hago pie"

"si, pero no lo contare, prego"

Benito rebuznó:
sabes que no cubre?

El viernes haciendo el idiota me cai a un canal.

mi novia grito como un jabali degollao "aaaayyyyyrrrgh que se ahoga", aunque se quedo en lado seco...

yo pensando "anda pues el agua esta esta salada" y derrepente, echo un pie al suelo, y habia suelo...

le digo a un gondolero que me intentaba subir al bordillo "tu, que hago pie"

"si, pero no lo contare, prego"

No hay foto, no? Pues nada. Porque si eso es verdad me imagino a la santísima descojonada y cogiendo el móvil para hacer foto en lo que tarda en correrse un forero.

Kokillo rebuznó:
No hay foto, no? Pues nada. Porque si eso es verdad me imagino a la santísima descojonada y cogiendo el móvil para hacer foto en lo que tarda en correrse un forero.

si hay foto, pero sale mi pava.

Edito:

Y ademas esta en la camara suya, he revisao las que tengo yo en la tarjeta sd pa callarte la boca y obviamente no estan, por lo de que se me mojo el cacharro.

Colacao de medianoche viendo Cuarto Trilenio.La alegría.

Benito rebuznó:
si hay foto, pero sale mi pava.

Edito:

Y ademas esta en la camara suya, he revisao las que tengo yo en la tarjeta sd pa callarte la boca y obviamente no estan, por lo de que se me mojo el cacharro.
Y es ineditable la foto, claro, claro...

Novia de Benito, deja el ordenador y que nuestro hermano haga de las suyas.

Spawner rebuznó:
Novia de Benito, deja el ordenador y que nuestro hermano haga de las suyas.

si no friega ni na, y aun asi me lo apreto.

:2

3aa4a67500ec3d371d4c62cbd6222e1b.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
Esa generación de críos que han crecido con un smartphone en la mano y no gastan ni un minuto delante de la tele pero la han sustituido por Youtube y las redes sociales...

Quien no quiera wert la relación entre las políticas educativas de nuestro ministro de educación y la idiotización de las masas..

01-Febrer-12blog.jpg

thumbnail.jpg

Y según tu ¿que tiene ese nuevo plan que lo haga peor que el, o los anteriores, provocando una idiotización masiva de los chavales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie