Rico de izquierdas es raro... Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.¿Y qué es el Guayoming, Buenafuente, la Otero...?
Un pobre de derechas, cosa que yo soy, para qué vamos a negarlo, es alguien que prefiere que los experimentos se hagan con gaseosa y no con las cosas de comer.
A un pobre de derechas le jode ser pobre y por eso se esfuerza por dejar de serlo.
Un pobre de derechas no se consuela con que todos seamos pobres (el sueño de la izquierda).
Un pobre, de cualquier posicionamiento, lo que quiere es ser rico, o al menos llegar a clase media, y no vivir en un régimen en el que le dicen que todos somos iguales pero para que te den un quilo de azúcar tienes que hacer una cola de dos horas.
Un pobre de derechas es ese que a lo mejor es un agricultor sin tierras y procura que su hijo sea un obrero cualificado y que su nieto vaya a la universidad y sea abogado y que su bisnieto pueda hasta llegar a presidente del Gobierno o tener una empresa que facture millones.
Eso es ser un pobre de derechas. Y desde luego no es ser un idiota.
Y aquí lo dejo.
Sin acritud, que usted hasta me cae bien y lo considero una persona muy consecuente.
Y qué coño, que estoy muy viejo, y no tengo ganas de polemizar, sino de ver fotos de tías buenas