Sabado sabadete forochacs nuevo y moquete (OFFICIAL THREAD SAT NIGHT FLOROCHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
:Bat Maralok, me he bajado el juego ese de los zombies pero me sale un archivo de imagen cue. ¿Como juego sin pasarlo a Dvd? Soy un negao. :Bat

:Co HALLUDAME :Co

1. Bájate, el Daemon Tools.
2. Cuando lo tengas instalado, clika en botón derecho sobre el icono al lado del reloj del escritorio de windows.
3. Montar Imagen (seleccionas el archivo .cue)
4. Si no te deja entrar directamente al CD (virtual), te vas a EQUIPO y lo buscas.
5. Instalar.
6. PROFIT.

Hey trons! vengo de absentearme, ha sido una noche genial, hemos reunido pasta para que una puta nigeriana se la mame a nuestro colega menos feo, el Saimon, además por 3 euros la puta nos ha dejado mirar mientras felaba y me he hecho un pajote fuera de casa por primera vez, soy feliz!!!

Maralok rebuznó:
1. Bájate, el Daemon Tools.
2. Cuando lo tengas instalado, clika en botón derecho sobre el icono al lado del reloj del escritorio de windows.
3. Montar Imagen (seleccionas el archivo .cue)
4. Si no te deja entrar directamente al CD (virtual), te vas a EQUIPO y lo buscas.
5. Instalar.
6. PROFIT.

Procedo buen señor. Danker.

katzero rebuznó:
Hey trons! vengo de absentearme, ha sido una noche genial, hemos reunido pasta para que una puta nigeriana se la mame a nuestro colega menos feo, el Saimon y por 3 euros la puta nos ha dejado mirar y nos hemos hecho un pajote fuera de casa por primera vez, soy feliz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Goatse-Original_Ring.jpg

goatse-original.jpg

goatse_08.jpg

gatos-perro-amigos2.jpg

Ya que as comenzado la cancion,terminemosla!!

http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM

Vaya lefazo le he pegado a mi perra en los ojos viendo este video, tronsss

Joder esque no me lo creo, hoy mi vida no es una mierda!!! yeeeeee!!!

Me acabo de sentir feliz sin razón aparente, que bueno. Voy a emborracharme a lo triste.

Tengo cuatro latas de guinness. Me las quitan de las manos.

Black Adder rebuznó:
Tengo cuatro latas de guinness. Me las quitan de las manos.

Yo tengo 2 cajas en el patio y una botella de vodka. Pero con el ron ya va bien.

Creo que he decidido que esta semana saldré a bailar cosas viejunas rollo Olive u r not alone y todo eso.

voi a ver que encuentro por los armarios..fijo que hay algun tipo de licor barato de las cestas de navidad de hace años llena de polvo:lol:

Estando hablando con una súcnor que me ha puesto la cam, la he incitado a sumarse a nuestra fieshta particular induciéndola a abrir una lata tras otra. Si lo llego a saber la grabo.

Estando hablando con una súcnor que me ha puesto la cam, la he incitado a sumarse a nuestra fieshta particular induciéndola a abrir una lata tras otra. Si lo llego a saber la grabo.

Recuerdo cuando hacía esas cosas. Yo usaba Lycos chat y follaba mucho con ese chat, era un puticlub a la carta.

Luego ya deje de entrar, pero era chanante. Bueno, en realidad ahora mirado desde la óptica PL 4 years a go, parece triste porque fomentaba el chupismo pro-hipócrita asqueroso. Pero tenía su punto.

Ahh, las webcam. La mía, por cierto, se jodió tras la foto de mi polla, esa que publiqué. Ahora ya no me vale y sólo puedo hacerme fotos así con pose con la camara prestada sin permiso de mi primo que, además, es mi vecino.

Follar internet-thru mola durante un tiempo. Luego te desanimas/aburres, y vuelves a la caza tradicional. O las pajas. :D

sienpre me e prejuntado komo es posivle ke yeje el kavle de la intergñec ha huna hisla sin ke se entropiesen los peses i sin ke los varkos korten los kavles kon las elises.

Follar internet-thru mola durante un tiempo. Luego te desanimas/aburres, y vuelves a la caza tradicional. O las pajas. :D

Un poco todo, suelen ser viejas amargadas o niñatas de esas que te rayan el ecosistema. Y yo, yo soy una persona super simpática y sencilla con celos y mala leche, demasiado coherente.

Pero entre novias, porque aunque sea así feo y mala persona, tengo novias, pues molaba catar cosas distintas. Lo malo es que, claro, no puedes mezclar cosas porque te trinan las gónadas.

Yo he conseguido zorras relativamente estables, pero no a través del chat, que es una herramienta del demonio, sino de los foros. Ideales sitios comunes virtuales donde moldear en beneficio de uno las contradictorias mentes de adolescentes no iniciadas, qué gustazo, la ambrosía digital. Luego ya vine a parar aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie