Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:du riechst so gut nanananaa iuuggggggg, dan chahcha ahashanshanaha
in the ghettooooooooooooooooooo.
Maralok rebuznó:Bueno, ¿y en nochevieja? ¿Que nivel de tristeza pensamos superar?
Si hay planes serios para hacer el triste, me lo pienso.Maralok rebuznó:Bueno, ¿y en nochevieja? ¿Que nivel de tristeza pensamos superar?
Trabaje, amigo Clark, trabaje que no se que seria de los que levantan este santo país si dejasen de trabajar en una noche en la que se precisa tanto del servicio publico, privado o de urgencias.
Moporday rebuznó:Que mierda queria instalarme el mesanjer y nome deja nose porque ahora ya no puedo hablar.
E incluso abrir un hilo posteando fotos de nuestra madre mirando las campanadas de Telahínco.El límite sería no sé... echarse un parchís del msn e ir posteando las jugadas aquí, rollo twitter. :D
Otra opción sería postear foto en pijama abrazado a la almohada con funda de heroína manga.
a mi me pasa igual, mon amic. Tan solo me deja escribir. Serán cabrones...
Clark Gable rebuznó:El problema es que mis hamijos son unos drogadictos, en el sentido estricto de la palabra, y cada vez me cuesta más salir con ellos, que yo no me drojo en el colacao.
Jaldre aí rebuznó:
Maralok rebuznó:
Por eso estoy aquí yo. Estoy en barbecho.
PODRÍAS IRTE AL HOSPITAL A PASAR LA NOCHEVIEJA CON EL PADRE MORIBUNDO DE TU AMIGA Y POSTEAR LAS FOTOS DE CUANDO LE PASES LAS DOCE UVAS POR LA SONDAclark gable rebuznó:lo que me toca los cojones es que tendría que trabajar igualmente en año nuevo, así que no sé si pedirme fies o irme con los hamijos () a pasar la nochevieja.
El problema es que mis hamijos son unos drogadictos, en el sentido estricto de la palabra, y cada vez me cuesta más salir con ellos, que yo no me drojo en el colacao.
Maralok rebuznó:
Por eso estoy aquí yo. Estoy en barbecho.
Clark Gable rebuznó:Lo que me toca los cojones es que tendría que trabajar igualmente en Año Nuevo, así que no sé si pedirme fies o irme con los hamijos () a pasar la Nochevieja.
El problema es que mis hamijos son unos drogadictos, en el sentido estricto de la palabra, y cada vez me cuesta más salir con ellos, que yo no me drojo en el colacao.
Clark Gable rebuznó:¿Y no te parece una putada?
"Yo he visto rayas C brillar a las puertas del Mogambo. Todos esos momentos se perderán, como billetes, en los bolsillos de los camellos"
Pues yo acabo de llegar a casa de tomarme unos gintonics y estoy comiéndome tostadas con ajo y aceite de oliva virgen extra mientras escucho a Bach, concretamente, la tocata y fuga en re menor, BWV 565, en versión de Karl Richter. Qué inventazo el Spotify, la virgen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.