J
Jaldre aí
Guest
Clark Gable rebuznó:MUAHAHAHAHA inglés de mierda![]()
Tu lo has dicho, porque de todas todas, sin acabar la EGB, digo que es ago.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldre aí rebuznó:digo que es ago.
Moporday rebuznó:A mi me gusta serlo entonces no me molesta que te moleste ni me hace daño que te haga reir. Es como un escudo psicologicamente indestructible.
Ahora soy poderoso.
Eso sí, saco notables en cualquier examen sin estudiar y si me pierdo en Londres a mi no me violan.
Jaldre aí rebuznó:Y el chuchos? solo forochatea en los hilos donde expresamente está prohibido o que?
Estará de farra o arreglando las gallinas?
No, eres level sudaca, que no saben escribir en su propio idioma.
Jaldre aí rebuznó:Osea que el "gotta lots of aids in my ass" también lo sabes decir no?
:137
LOL bad frikin times.
Este comentario hace llorar al niño Führer.Jaldre aí rebuznó:A mi en la gran germania me pondrían el culo como un bebedero de patos, no sé ni dar las gracias.
NO IMPORTA, BASTARÁ UNA SINCERA SONRISA AL TIEMPO QUE TE SUBES LOS PANTALONES.Jaldre aí rebuznó:A mi en la gran germania me pondrían el culo como un bebedero de patos, no sé ni dar las gracias.
Jaldre aí rebuznó:A mi en la gran germania me pondrían el culo como un bebedero de patos, no sé ni dar las gracias.
Clark Gable rebuznó:Tu retardez has no limits, mate, no sabes escribir ni en inglés ni en español. Hijo de la LOGSE.
Die_Kaiser rebuznó:ander llour oum poin af biub, isen it?
Die_Kaiser rebuznó:ander llour oum poin af biub, isen it?
Maralok rebuznó:Scandalff. Hijodeputa, deja de jugar y ven aquí a decir idioteces con tus compañeros del foro.
¿Otra copa?
Maralok rebuznó:Scandalff. Hijodeputa, deja de jugar y ven aquí a decir idioteces con tus compañeros del foro.
¿Otra copa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.