Sabado sabadete forochacs nuevo y moquete (OFFICIAL THREAD SAT NIGHT FLOROCHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo media botella de licor chino "kuei hua chen chiew"

Kuei-Hua-Chen-Chiew-TCC050803-.jpg

Pasa el corte?

Clark Gable rebuznó:
MUAHAHAHAHA inglés de mierda :lol:

A mi me gusta serlo entonces no me molesta que te moleste ni me hace daño que te haga reir. Es como un escudo psicologicamente indestructible.

Ahora soy poderoso.

Y el chuchos? solo forochatea en los hilos donde expresamente está prohibido o que?

Estará de farra o arreglando las gallinas?

Jaldre aí rebuznó:
digo que es ago.

Joder, pues claro, pero un lapsus de tecleo lo tenemos todos. Aunque una cosa te digo... Habiendo nacido allí y permanecido unos años, tampoco puedo decir que fuese educado en otro idioma que no sea el castellano, así de ortografía, todo lo que sea escribir en inglés, ando mal, muy mal.

Eso sí, saco notables en cualquier examen sin estudiar y si me pierdo en Londres a mi no me violan.

Quien dice internet dice cualquier medio. Obviamente que en un servicio de rejuntismo parejil badoo ó meetic vas a encontrar mucha borderline. Pero coño, ¿no es pegar una cana al aire lo que se busca?

También hay tías normales, claro. Pero esas no interesan.

Moporday rebuznó:
A mi me gusta serlo entonces no me molesta que te moleste ni me hace daño que te haga reir. Es como un escudo psicologicamente indestructible.

Ahora soy poderoso.

No, eres level sudaca, que no saben escribir en su propio idioma.

Jaldre aí rebuznó:
Y el chuchos? solo forochatea en los hilos donde expresamente está prohibido o que?

Estará de farra o arreglando las gallinas?

Pulga cada día que pasa, me hace pensar mas que sufre algún tipo de transtorno tripolar (lo menos). Esta por ahí posteando como un ser rumano cualquiera, y se le cruza el cable y empieza a llenarlo de mierda todo...

Me estoy ablandando, joder.

Jaldre aí rebuznó:
Osea que el "gotta lots of aids in my ass" también lo sabes decir no?

:137

Y en alemán se pedir cerveza, una u dos y hasta tres. Y también algunas cosas más. Yo se esto porque lo he probado, no te creas.

A mi en la gran germania me pondrían el culo como un bebedero de patos, no sé ni dar las gracias.

Jaldre aí rebuznó:
A mi en la gran germania me pondrían el culo como un bebedero de patos, no sé ni dar las gracias.
Este comentario hace llorar al niño Führer.

nino_nazi.jpg

Jaldre aí rebuznó:
NO IMPORTA, BASTARÁ UNA SINCERA SONRISA AL TIEMPO QUE TE SUBES LOS PANTALONES.
nnn

Jaldre aí rebuznó:

Alemania mola, lo malo es cuando a mi padre le insultó el camarero por preguntar cosas en inglés. Pero no está mal.

Las alemanas son cosas bonitas y la gente es estática, tú sales por el día y Jürgen está tomando birra y vuelves por la noche y Jürgen está tomando Birra. Así que si te gustan las tradiciones, te sientes cómodo.

Yo cuando bebo y me pongo música me siento sensible y amistoso, por eso no puedo enfadarme con Gable por intentar meterse conmigo. Además a mi la gente a la que puedo humillar, así, fácil, me hace sentir nostalgia de los dibujos animados de los cazafantasmas que ponían en el programa de mediatarde de las dos niñatas rubias.

Clark Gable rebuznó:
Tu retardez has no limits, mate, no sabes escribir ni en inglés ni en español. Hijo de la LOGSE.

ander llour oum poin af biub, isen it?

Scandalff. Hijodeputa, deja de jugar y ven aquí a decir idioteces con tus compañeros del foro.

¿Otra copa?

Maralok rebuznó:
Scandalff. Hijodeputa, deja de jugar y ven aquí a decir idioteces con tus compañeros del foro.

¿Otra copa?

No coño, que pone cosas en colores y te da una explicación de algo.

Yo voy por la tercera, tú mismo.

Esto es un bucle sin fin, y parece que la puta lata se vacía con sólo abrirla.

Venga, a las 4 a dormir. Jurado.

Maralok rebuznó:

¿Otra copa?

Acabo de recordar que tengo Gin Larios en alguna parte de esta hedionda mazmorra.

Supongo que la muerte y un prolapse pueden ser peor que beber eso.

Con dos cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie