Sacando dinero a tontacas

Eustaquio Halfo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jun 2009
Reacciones
0
Dudo que la voluntad de ayudar sea algo propio de la escoria que aqui habita. Sin embargo espero que no tengáis a estas horas nada mejor que hacer que ofrecerme sugerencias, o ya puestos soltar cualquier bobada que se os ocurra, que para algo sois anormales.

Recientemente he conseguido acceso a una serie de mujeres jóvenes con buenas fuentes económicas. Lo último es una novedad en mi vida, pues soy de ambiente marginal. De modo que quiero aprovechar la situación. Se que el amor puede servirme de medio, pero si esto fracasa quiero tener otros caminos con los que poder parasitar a alguna de estas féminas sin necesidad de recurrir a temas amorosos. Y es aquí cuando mi limitada mente no da para mas. ¿Me hago amigo? ¿Le robo dinero a escondidas? ¿Como puedo aprovecharme de ella no siendo su novio?

Confió en vosotros, sabios de la mala vida.

¿Como puedo aprovecharme de ella no siendo su novio?

S-30.gif

No se puede ir contra natura, no puedes traicionar tu modus operandi que llevas en tu codigo filogenetico, debes ser como eres realmente, sin mascaras, be yourself
mendigo.jpg

ayuda a un colega

joder tio tu no te preocupes y no te ralles tantao follatela y ya se vera que pasa siempre podras decira esa tia me la folleyo

Solo proporcionales algo que a ti no ta va a costar dinero, y ese algo es POLLA.

Dáles buena polla y hazlas correrse como mirlas dias si dias tambien.

Téngo un amigo que vive asi, de eso de follarlas, no hace gimnasio ni siquiera es guapo, pero el tio les da un tute anal y vaginal que las entumece el cerebelo.

Hazle caso al abuelo.

Por cierto todos los que habeis escrito en este hilo sois unos hijosdeputas retrasados.

rey-de-reyes rebuznó:
joder tio tu no te preocupes y no te ralles tantao follatela y ya se vera que pasa siempre podras decira esa tia me la folleyo

Este nuevo fichaje es un ejemplo claro de los lodos que nos traen los polvos del hilo de ZP. No será el último:roll:

Dudo que la voluntad de ayudar sea algo propio de la escoria que aqui habita. Sin embargo espero que no tengáis a estas horas nada mejor que hacer que ofrecerme sugerencias

Lo que no estoy seguro es de si te van a servir de algo. Una cosa es hilo sin fotos de tus amigas no vale una mierda.

Como citan más arriba, fóllalas bien y salvajemente por todod orificios. En dos fines de semana a una señorita de buena posición económica, sin comerlo ni beberlo me obsequió con un jersey de marca cara del corte ingles, un set de potingues para el pelo con estuche y todo, cenas gratis, un cuadro y un litro de aceite de oliva casero. Todo un botín para un miserable roñoso como yo.

Puedes follarlas como hacía yo y cuando duermen, robarles las joyas de la madre y los ahorros.

Eres como esas mujerzuelas manipuladoras y maquiavélicas que dejan a los hombres honrados y de buena fe desplumados. Deberías estar pensando en follártelas y aprovecharte de su dinero yéndote de vacaciones con ellas a sitios caros, saliendo a los pubs y discotecas más exclusivos y cosas así. Después quedarte embarazado y así las tendrías enganchadas de por vida, al menos a una, o tendrían que pasarte una remuneración mensual para mantener al muchacho.

ruben_noe_coronado_embarazo.jpg

Dudo que la voluntad de ayudar sea algo propio de la escoria que aqui habita. Sin embargo espero que no tengáis a estas horas nada mejor que hacer que ofrecerme sugerencias, o ya puestos soltar cualquier bobada que se os ocurra, que para algo sois anormales.

Recientemente he conseguido acceso a una serie de mujeres jóvenes con buenas fuentes económicas. Lo último es una novedad en mi vida, pues soy de ambiente marginal. De modo que quiero aprovechar la situación. Se que el amor puede servirme de medio, pero si esto fracasa quiero tener otros caminos con los que poder parasitar a alguna de estas féminas sin necesidad de recurrir a temas amorosos. Y es aquí cuando mi limitada mente no da para mas. ¿Me hago amigo? ¿Le robo dinero a escondidas? ¿Como puedo aprovecharme de ella no siendo su novio?

Confió en vosotros, sabios de la mala vida.

1º Separa sus nalgas
2º Succiona la ambrosía
3º Profit!

Sin embargo espero que no tengáis a estas horas nada mejor que hacer que ofrecerme sugerencias, o ya puestos soltar cualquier bobada que se os ocurra, que para algo sois anormales.

Para mí ya es bastante anormal venir a preguntar de que forma se puede aprovechar uno de una tia, si no tienes ideas es por que no la mereces (tienes carencias cromosómicas) y lo único que puede pasar es que salgas humillado.

Este hilo sin fotos no vale una mierda, pon fotos, si no es así, confío en que algun admin te vuele los sesos.

Lo de comer chumino y dar magro solo funcionará cuanto más fea y grumosha sea ella. Si está buena y tiene pasta, ya puedes ser un artista del serrucho, porque de lo contrario el único regalo que te va a hacer es dejar que la rellenes en vez en cuando.

Como todos imaginamos que no tendrás nada de especial a la hora de realizar cualquier trabajo sexual, te propongo el plan B:

Finge amor.

Atrás
Arriba Pie