[RETARDS] Sadpepeando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenéis una edad para estar con dibujitos de ranas

Es mi opinión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según un estudio de la Universidad de New Hampshire una mujer que trabaje en seguros lo más seguro es que sea muy puta.
 

¡Caray, qué granujilla!

Por el verismo del relato, y sus nulas capacidades para la ficción elaborada, y a falta de consultar con el administrador del Museo del condado de Clark, subo un peldaño a Curro Tapas Jiménez en mi escala de masterandcomandismo. Eso, partiendo de la base de que mentir en un foro es de tricstes, de pobres y de Darkianos.
 
Última edición:
Menos cháchara offtopic y moar pepes.

Ante las invasiones moriscas

66V6dWb.png
 
Me alegra saber que Cádiz esta libre de la amenaza.

dVj_RUK4.jpg
 
En Telegram todo dios conoce a sadpepe. Es el único sticker que mola. Estos dos son los que más me gustan y utilizo casi a diario en la app:




 
Noticia batracia:

Algún diseñador becario mete la rana Pepe en una falda de Zara. Entonces llega una tuitera y dice que no hay derecho, que la rana es supremacista blanca, nazi y partidaria de Trump.

Consecuencias: Zara tiene que retirar la prenda, los buenistas son felices, y Pepe tiene otro motivo más para estar triste.

Una rana ultraderechista obliga a Zara a retirar del catálogo una de sus faldas
 
Noticia batracia:

Algún diseñador becario mete la rana Pepe en una falda de Zara. Entonces llega una tuitera y dice que no hay derecho, que la rana es supremacista blanca, nazi y partidaria de Trump.

Consecuencias: Zara tiene que retirar la prenda, los buenistas son felices, y Pepe tiene otro motivo más para estar triste.

Una rana ultraderechista obliga a Zara a retirar del catálogo una de sus faldas

Y dónde está sadpepe en ésa falda?

Pepe-Rana_EDIIMA20170419_0401_19.jpg


Porque ni se le parece, a no ser que sea lo de arriba que ni parece una rana ni ná
 
Porque ni se le parece, a no ser que sea lo de arriba que ni parece una rana ni ná

Eso a la tuitera y a la Liga Antidifamación (un lobby judío) les da igual. Basta que ondeen la bandera de lo políticamente correcto para que los de Zara se acojonen.

Pepe the Frog

Así que ya sabéis, Pepe es un símbolo de odio. No sé si la rana Gustavo será el siguiente.
 
Arriba Pie