Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un día o dos a lo sumo recibirás otra transferencia. No es gran cosa pero al menos podrás pagar algo de medicación o comida.
Toda la suerte del mundo colega.

También puedo enviarte algo para que te animes un poco. Si quieres hablamos del asunto y me das los datos donde enviarlo a un correo que puse hace unos días para hablar con el forer vegeta, no puedo mandar mp’s. Marronerodeleclisse
¿Has pensado cobrar por clases de educación canina? No te digo hundraining ni niveles serios, que eres un follaperros que cree en el adiestramiento en positivo, pero fijo que podrías ganarte bien la vida. También puedes masturbar sementales.
Señoras muy mayores con pérdidas de orina
Muchísimas gracias.

De momento no puedo hacer nada con respecto a lo de la educación canina. En su día lo hice pero siempre ha sido para gente que realmente no podía pagar a un adiestrador y yo lo hacía gratis, a excepción del perro de un tío con pasta que se quedó ciego y estuve rehabilitando. Hablo de gente con problemas muy serios con sus perros, denuncias de la comunidad por ladridos, agresividad etcétera.

Buscaré ese correo y te escribiré, no sé a qué te refieres con que me mandarás algo pero sea lo que sea, gracias.
 
Última edición:
Por partes:

- Soy piloto privado, el comercial no lo pude acabar todo, sí las teóricas aprobadas pero no todos los exámenes de vuelo ni el simulador final.

- Veo que confundes a una persona con depresión mayor crónica con un inconsciente o un tarado. El coche tiene itv hasta febrero de este año, que no la volverá a pasar porque tiene más luces encendidas en el cuadro que un árbol de Navidad. Y por supuesto, su seguro en vigor pagado en dos plazos. Para poder hacer estas dos cosas en su día estuve dos meses prácticamente comiendo arroz blanco sin aceite siquiera.

- Yo no me abalancé sobre el guardia civil ni me puse a pegar chillidos ni nada parecido. Salí del coche a hablar con él debido a que la ventanilla no funciona y la barbaridad que le dije, lo hice en el tono más suave que te puedas imaginar. Entiendo que me debes visualizar de una manera muy equivocada, no tengo la pinta que crees. Es cierto que visto prácticamente como un pordiosero, pero basta cruzar dos palabras conmigo para saber de qué pie calzo. Y para ir al hospital me puse lo más decente que me queda. El guardia civil no me dijo que me fuera tranquilamente a conducir por ahí....me dijo que me fuera directo a casa, que intentara animarme y que renovarse el carnet de conducir lo antes posible. También me contó que en su familia habían pasado por lo mismo, eso ya lo he explicado antes.

- Con respecto a la medicina que no entra dentro de la seguridad social, obviamente no voy a poner aquí una información que prefiero no poner. Eso sí, si me mandas una dirección de correo por mensaje privado, te lo explico en dos líneas y lo entenderás perfectamente, lo que tú veas. Lo de revender medicinas y demás sinceramente prefiero no contestar, me he quedado a cuadros y lo estoy procesando todavía.

Deberias procesar varias cosas, yo en ningun caso he dicho que te abalanzaras sobre el guardia civil, que hasta ahora solo habias dicho policia, sin identificar al cuerpo, pero entenderas que nada cuadra, si el guerdia civil te dijo que te fueras directo a casa aun sin el permiso de conducir en vigor, cosa que le podría costar el puesto con seguridad y segun dices fuiste la comidilla durante un tiempo ¿Quieres decir que con lo que te costo meter en el coche a la persona terminal, camino del hospital, te paran le pides en voz baja que te pegue un tiro en la sien, no le da importancia a una persona que le pide que le pegue un tiro en la sien y ve que tienes el permiso caducado y lleva a alguien medio muriendose y su respuesta según tu:

"El guardia civil no me dijo que me fuera tranquilamente a conducir por ahí....me dijo que me fuera directo a casa, que intentara animarme y que renovarse el carnet de conducir lo antes posible. También me contó que en su familia habían pasado por lo mismo, eso ya lo he explicado antes."

¿Que hiciste con el que llevabas camino del hospital en el asiento trasero, volverlo a casa estando moribundo?
 
Tienes toda la razón, es mejor pedir ayuda en un foro como este llegado el caso de extrema necesidad exponiéndote a la lo que te expones que pedírsela a tus hermanos que seguro que saben la situación por muy desconocidos que los sientas. ¿Puedo saber tu edad?
A que me expongo exactamente? A que se rían de mí y me humillen?

Tengo 47 años, y sí, prefieren prefiero irme a vivir a la calle cuando sea el momento que pedirles ayuda y te aseguro que no es un tema de orgullo, que de eso me queda cero. Mira, de verdad me alegro que no lo entiendas, eso es buena señal.
 
Las pocas mujeres que hay en el foro y os estáis luciendo. Una juzgandolo y no acabar de creerle, cuando es el tipo mas
Tú menuda jeta
Con lo que ganas de la mierda esa del waterpí bien puedes dilapidar, cabrón fill de put
Y tú bién que harias de dar algo en lugar de criticar lo que dejen de dar los demás. Menuda jeta tienes, eres de eso tipo de personas que si ve alguien agonizando en la calle, en lugar de parar y prestar ayuda, miras a otro lado y a caminas a paso ligero.
 
Deberias procesar varias cosas, yo en ningun caso he dicho que te abalanzaras sobre el guardia civil, que hasta ahora solo habias dicho policia, sin identificar al cuerpo, pero entenderas que nada cuadra
Te has liado, no es cierto eso, vuelve a leer la anécdota en el primer post.
 
Las pocas mujeres que hay en el foro y os estáis luciendo. Una juzgandolo y no acabar de creerle, cuando es el tipo mas

Y tú bién que harias de dar algo en lugar de criticar lo que dejen de dar los demás. Menuda jeta tienes, eres de eso tipo de personas que si ve alguien agonizando en la calle, en lugar de parar y prestar ayuda, miras a otro lado y a caminas a paso ligero.
A los moros como tú, aun de 3 generación, a morilandia que es enorme.
Fuera de España, moros de mierda, os odio.
 
Deberias procesar varias cosas, yo en ningun caso he dicho que te abalanzaras sobre el guardia civil, que hasta ahora solo habias dicho policia, sin identificar al cuerpo, pero entenderas que nada cuadra, si el guerdia civil te dijo que te fueras directo a casa aun sin el permiso de conducir en vigor, cosa que le podría costar el puesto con seguridad y segun dices fuiste la comidilla durante un tiempo ¿Quieres decir que con lo que te costo meter en el coche a la persona terminal, camino del hospital, te paran le pides en voz baja que te pegue un tiro en la sien, no le da importancia a una persona que le pide que le pegue un tiro en la sien y ve que tienes el permiso caducado y lleva a alguien medio muriendose y su respuesta según tu:

"El guardia civil no me dijo que me fuera tranquilamente a conducir por ahí....me dijo que me fuera directo a casa, que intentara animarme y que renovarse el carnet de conducir lo antes posible. También me contó que en su familia habían pasado por lo mismo, eso ya lo he explicado antes."

¿Que hiciste con el que llevabas camino del hospital en el asiento trasero, volverlo a casa estando moribundo?
No puedo hacer nada para que me creas.

Lo único que se me ocurre es que @Retraso Deluxe pueda tener algún amigo en la comandancia de Palma y le pregunte. Se acordarán seguro, ya he puesto el día y la hora, también puedo indicar la rotonda exacta. Tampoco entiendo por qué dudas que esto sea verdad... Qué gano inventando esta historia del control de la guardia civil??? Con el resto de la historia creo que ya basta para dar la pena suficiente, solo la he contado para dar un poco de LoL y resulta que no me crees, pues vale.
 
A que me expongo exactamente? A que se rían de mí y me humillen?

Tengo 47 años, y sí, prefieren prefiero irme a vivir a la calle cuando sea el momento que pedirles ayuda y te aseguro que no es un tema de orgullo, que de eso me queda cero. Mira, de verdad me alegro que no lo entiendas, eso es buena señal.

No por favor, si te gusta o no que se rían o te humillen es tu problema, te aseguro que yo no lo hago, solo creo que no cuentas toda la verdad, Tampoco te pido ni quiero que lo hagas, solo pido que si el que quiere reirse eres tu, pues genial y si lo que necesitas es lo que pides al menos seas sincero, aunque obviamente en tu derecho estas de manipular la realidad a tu antojo y de que te den palmas con las orejas, no vas a encontrar mas que compasión y poco más, pero oye, cada una es feliz como quiere y puede
 
A los moros como tú, aun de 3 generación, a morilandia que es enorme.
Fuera de España, moros de mierda, os odio.
Creo que este forero ya se ganó a pulso nuestro aprecio hace bastante tiempo.
Atacadme a mí todo lo que queráis pero por favor no discutáis entre vosotros en este post.
 
Última edición:
No por favor, si te gusta o no que se rían o te humillen es tu problema, te aseguro que yo no lo hago, solo creo que no cuentas toda la verdad, Tampoco te pido ni quiero que lo hagas, solo pido que si el que quiere reirse eres tu, pues genial y si lo que necesitas es lo que pides al menos seas sincero, aunque obviamente en tu derecho estas de manipular la realidad a tu antojo y de que te den palmas con las orejas, no vas a encontrar mas que compasión y poco más, pero oye, cada una es feliz como quiere y puede
Me podrías indicar qué realidad he manipulado?
 
No puedo hacer nada para que me creas.

Lo único que se me ocurre es que @Retraso Deluxe pueda tener algún amigo en la comandancia de Palma y le pregunte. Se acordarán seguro, ya he puesto el día y la hora, también puedo indicar la rotonda exacta. Tampoco entiendo por qué dudas que esto sea verdad... Qué gano inventando esta historia del control de la guardia civil??? Con el resto de la historia creo que ya basta para dar la pena suficiente, solo la he contado para dar un poco de LoL y resulta que no me crees, pues vale.

¿estas dispuesto a dar los datos de dia hora y lugar del control de la Guardia Civil y que ellos te dejaron seguir circulando sin carnet despues de pedirle que te pegaran un tiro en la sien y llevando a una persona en mal estado en el asiento trasero y de que te mandaron de vuelta por favor y con cuidado a tu caso con esa persona y no llamaron a una ambulancia ni inmovilizaron el vehículo?
 
¿estas dispuesto a dar los datos de dia hora y lugar del control de la Guardia Civil y que ellos te dejaron seguir circulando sin carnet despues de pedirle que te pegaran un tiro en la sien y llevando a una persona en mal estado en el asiento trasero y de que te mandaron de vuelta por favor y con cuidado a tu caso con esa persona y no llamaron a una ambulancia ni inmovilizaron el vehículo?
A @Retraso Deluxe , sí, sin ningún tipo de problemas para que haga un par de llamadas que seguro que alguien debe tener en la comandancia de Palma.
 
Que no todos los policías o GC son cabezas cuadriculadas y aplican las leyes como robots. Hay algunos que utilizan el sentado común mas una dosis de humanidad y pueden pasar por alto una situación como la de nuestro amigo.
Dos mujeres que tenemos en el foro y os estáis luciendo, una posiciónandose como jueza y la otra con total indeferencia a la situación que esta atravesando
 
Que no todos los policías o GC son cabezas cuadriculadas y aplican las leyes como robots. Hay algunos que utilizan el sentado común mas una dosis de humanidad y pueden pasar por alto una situación como la de nuestro amigo.
Dos mujeres que tenemos en el foro y os estáis luciendo, una posiciónandose como jueza y la otra con total indeferencia a la situación que esta atravesando
Sí, se ve que somos de a llorar a la llorería. A morilandia, en tu caso y el de tus congéneres.
 
Muchísimas gracias.

De momento no puedo hacer nada con respecto a lo de la educación canina. En su día lo hice pero siempre ha sido para gente que realmente no podía pagar a un adiestrador y yo lo hacía gratis. Hablo de gente con problemas muy serios con sus perros, denuncias de la comunidad por ladridos, agresividad etcétera.

Buscaré ese correo y te escribiré, no sé a qué te refieres con que me mandarás algo pero sea lo que sea, gracias.
Espero que sea por falta de tiempo el cual dedicas a ayudar a la persona a la que te has referido.
Cuatro carteles en el pueblo donde vivas y los de alrededor y empieza a cobrar por lo que otras veces has hecho gratis. La gente no sabe una Mierda de etología, clientes no te faltarían y aunque no comparta (creo) tus métodos, seguro que tienes buena mano.
No tienes que agradecer nada, me incomoda. Si te hice una pequeña aportación y te lo dije fue para que tengas algo de esperanza y sientas el apoyo de tus hermanos foreros, no esperando nada a cambio. Tampoco las gracias.
Hijo de puta.
 
Vamos que lo único publico que haces aquí es la cuenta corriente donde transferirte dinero, no acabo de entender que problema hay en decir, necesito esta y esta medicina que no cubre la SS y con el moribundo cuando me volvieron de vuelta a casa, me costo otro mundo sacarlo del coche, maldita GC que me pilla sin carnet, les pido que me peguen un tiro en la sien llevando a un moribundo en el coche y solo se les ocurre mandarme de vuelta a casa con lo que me costo meterle en el coche.

En fin. Buenas noches
 
Última edición:
Vamos que lo único publico que haces aquí es la cuenta corriente donde transferirte dinero, no acabo de entender que problema hay en decir, necesito esta y esta medicina que no cubre la SS y con el moribundo cuando me volvieron de vuelta a casa, me costo otro mundo sacarlo del coche, maldita GC que me pilla sin carnet, les que me peguen un tiro en la sien llevando a un moribundo en el coche y solo se les ocurre mandarme de vuelta a casa con lo que me costo meterle en el coche.

En fin. Buenas noches
Entiendo que sin ser mala persona debes tener algún problema mental, y te juro que no lo digo con acritud ni para ofenderte.

He contado mil veces más de lo que me apetecería contar, y me ha llevado 5 horas para explicarme como el puto culo.

Te he ofrecido decirte por privado cuál es la medicación que no cubre la seguridad social e incluso te hubiera mandado copias de la biopsia si hubiera sido necesario. Es alucinante que no entiendas que todo esto es demasiado doloroso como para ponerlo todo en público, que ya bastante arrastrado estoy.
Es más, hasta te hubiera ofrecido que me pagaras los medicamentos en la farmacia en lugar de transferir el dinero.

Por favor no entres más en este hilo, estoy desesperado, pero no estoy dispuesto a aguantar tu absoluta locura y sinrazón.
 
Última edición:
Mola esto de que por privacidad no pueda decir que medicinas necesito y os pido que me ayudéis pero esa misma privacidad no te impida poner una cuenta bancaria públicamente ¿eres el titular de esa cuanta o eso tampoco se puede saber? ;- )

Vaya tela...
 
alessandro+lequio.jpg
Mira el maricón de @resquemor cómo le da a like. Y @Kramer99 déjate de mierdas de redes sociales de "por cada like enviaremos un litro de agua a una aldea de Somalia", si quieres enviarle dinero hazlo; si no quieres, no lo hagas, pero deja de mendigar likes, hijo de la gran puta.
 
Entiendo que sin ser mala persona debes tener algún problema mental, y te juro que no lo digo con acritud ni para ofenderte.

He contado mil veces más de lo que me apetecería contar, y me ha llevado 5 horas para explicarme como el puto culo.

Te he ofrecido decirte por privado cuál es la medicación que no cubre la seguridad social e incluso te hubiera mandado copias de la biopsia si hubiera sido necesario. Es alucinante que no entiendas que todo esto es demasiado doloroso como para ponerlo todo en público, que ya bastante arrastrado estoy.
Es más, hasta te hubiera ofrecido que me pagarás los medicamentos en la farmacia en lugar de transferir el dinero.

Por favor no entres más en este hilo, estoy desesperado, pero no estoy dispuesto a aguantar tu absoluta locura y sinrazón.

No, no tengo ningún problema mental, eso lo tienes tu que eres el que esta diagnosticado como tal según dices. Tampoco yo pretendi ofenderte, pero entiende que nada de lo que dices cuadre mínimamente.
Entiendo lo que dices y si no se me menciona en el hilo no entrare más, que tengas muchisima suerte de verdad
 
Mira el maricón de @resquemor cómo le da a like. Y @Kramer99 déjate de mierdas de redes sociales de "por cada like enviaremos un litro de agua a una aldea de Somalia", si quieres enviarle dinero hazlo; si no quieres, no lo hagas, pero deja de mendigar likes, hijo de la gran puta.
Vuelve a leer el post buen cojones, que no te has enterao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie