Sale el patrimonio de los altos cargos, el resultado te sorprenderá

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me hablas de medias de riqueza. Ale, quedas solo aquí, no manches mucho.
Dilo sin llorar.

Si fuera de.podemos.me.daria ASCO ver un tío que va de guay,no llega a Chachi y te presenta lo que el boe.que en bienes inmuebles presenta claro,la mitad de la casa pero es que luego te planta toooodas las cuentas corrientes que tiene...
Y si ,subnormalito querido,te.puse la media que aún deja mejor a tu no votado que la mediana,que es más realista pues es el valor más repetido, y ahí hablamos de 144.000 euros.

Oyendote hablar me recuerdas a ese que va de izquierdista y seguro que es un nené de alcurnia que tiene 50.000 euros en bolsa......o wait.....

Seguro que es de los que raja de Amancio Ortega y tiene 3000 pavos en acciones de Inditex XD.

Yo intentaré no cagarme,pero intenta que a ti no se te caiga la baba.

Pues está guapa la nueva definición de obrero según ForoPL. Lo único que me va a costar un poco utilizarla en el día a día sin que me llamen subnormal.

Pues está guapa la nueva definición de obrero según ForoPL. Lo único que me va a costar un poco utilizarla en el día a día sin que me llamen subnormal.
Sip.obrero.es tener 50.000 pavos.en acciones, 800.000 pavos en activos ,5 o 6 casas......

No te van a llamar subnormal, tranquilo.
Solo te dirán que quien es el subnormal que dijo eso xd

Evidentemente diré que ha sido un tal ILG.
.fuckyou.

Total, que si un fulano trabaja y gana cien millones al año y se gasta 95 en vivir como un jeque en lujo y en putas, es un obrero. Exactamente igual que uno que baja a la mina todos los días o uno que aprieta tuerkas.en.vigo enla..PSAxDD, porque es evidente que para seguir viviendo tiene que seguir trabajando, que si no, no le da.

Ahora vamos a ver qué nos dice nuestro fanboy predilecto y cómo va a obligar al OBRERO del párrafo anterior a vivir como él diga, no como él OBRERO quiera.

.fuckyou.

Total, que si un fulano trabaja y gana cien millones al año y se gasta 95 en vivir como un jeque en lujo y en putas, es un obrero. Exactamente igual que uno que baja a la mina todos los días o uno que aprieta tuerkas.en.vigo enla..PSAxDD, porque es evidente que para seguir viviendo tiene que seguir trabajando, que si no, no le da.

Ahora vamos a ver qué nos dice nuestro fanboy predilecto y cómo va a obligar al OBRERO del párrafo anterior a vivir como él diga, no como él OBRERO quiera.
Joder.ya lo intento con mi viejo,que a ver porque no alquilaba sus viviendas
A lo mejor porque las quiere utilizar esporádicamente para algo,o para meterse las por el culo.

Muy de izquierdas pero le sale la vena rentista en cuanto oye,piso vacío.

Que una Ministra con varios inmuebles heredados y 100.000€ en Banco tenga una hipoteca de 200.000€ tiene más de anecdótico que de deuda.
Pudiendo haberla cancelado, diría que no lo ha hecho por una cuestión de asesoría de imagen, ya que tener ese patrimonio sin deuda y con sólo 33 años, no habiendo trabajado más que en política, es una patada en la boca a su masa de votantes.

Que una Ministra con varios inmuebles heredados y 100.000€ en Banco tenga una hipoteca de 200.000€ tiene más de anecdótico que de deuda.
Pudiendo haberla cancelado, diría que no lo ha hecho por una cuestión de asesoría de imagen, ya que tener ese patrimonio sin deuda y con sólo 33 años, no habiendo trabajado más que en política, es una patada en la boca a su masa de votantes.
Sip.basicamente es una deuda que directamente nunca será impactada.
Lo mejor es ver al flipao este diciendo que un sueldo de 120.000 al año es de obrerete. A ver, eso lo cobras en la osa equisde equisde, porque me sale a 11000 pavos al mes en 14 pagas. Que le quitas el 26,4 etc etc (maco menos un 30) y se queda con unos 8000 euros limpios.vamos, los típicos/miticos 96000 euros limpios que si vives con tu papi encun año ya te has pagado la vivienda a toca teja.

Última edición:
Obreros de 5K mortadelos al mes. Me gusta la idea.

Obreros de 5K mortadelos al mes. Me gusta la idea.
Y que dicen ser izquierda a morir,votantes de partidos nazionalistas que rozan la extremaizquierda,pero para enriquecerse meten 50.000 pavos en la bolsa,que creo que es un invento de Stalin.

Y que dicen ser izquierda a morir,votantes de partidos nazionalistas que rozan la extremaizquierda,pero para enriquecerse meten 50.000 pavos en la bolsa,que creo que es un invento de Stalin.

Es que los nazionalistas no pueden ser ni rozar ni pollas extrema izquierda. Eso ha siso llamado (erróneamente) extrema derecha de toda la vida.

Quieren politicas sociales, pero solo para ellos, a los de afuera que les den. Son racistas y xenófobos a morir etc.

Claro que luego les dides eso y les hace cortocircuito el cable a tierra.

Yo no sé si el tipo es obrero o rico, lo que es es un bocachancla y un engañabobos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces podemos afirmar que el Coleta y su mujer, por separado, son solo medio ricos, pero conviviendo bajo el mismo techo son ricos. Todo claro entonces.

A ver si viene el amigo a seguir fregando el desaguisado que está liando su no líder :lol:

Pablo Iglesias sabe que los forofos que le quedan, no del partido sino hacía su persona, que le consideran un mesías les puede escupir a la cara y azotar con su polla en los mofletes que le seguirán hasta la muerte y más allá.

Bajo mi punto de vista yo creo que la política debería estaría remunerada con un sueldo muy normalito. Y todo el que entre con x y acabe con x9, devuelva todo y cuando salga acabe como entró. No hay más que hablar u opinar.

De todas formas, con Franco se vivía mejor.

“¿Vosotros?”, “¿Os jode?”, ¿pero tú de qué me conoces para afirmar eso? Te comento que por mi parte como si les da un ictus a los subnormales que aparecen en los vídeos.
Acaso te has dado por aludido? Te los he puesto de todos los colores, todos los políticos españoles son la misma mierda con distinto color

Bajo mi punto de vista yo creo que la política debería estaría remunerada con un sueldo muy normalito. Y todo el que entre con x y acabe con x9, devuelva todo y cuando salga acabe como entró. No hay más que hablar u opinar.

Claro que si, a quienes gestionan el dinero público ponles un salario de 1000 euros al mes. ¿que puede salir mal?

Discrepo.
Se vivía peor, había menos medios, y hasta hace unos años, había menos libertad.

Lo que ocurre es con Franco había más honradez. Y, hoy en día, tristemente, había más libertad que ahora.

Si monopolizas la corrupción y la justicia, los casos disminuyen de manera drástica.

No recuerdo quién fue, si Platón o Aristóteles o algún griego de estos, el que dijo que a los políticos no se les debería permitir tener bienes, ni familia. El estado debería mantenerlos, pero nada de que tuvieran algo propio o un pariente al que colocar. Sólo así ser podría evitar la tentación de la corrupción, y sólo así te evitarías de tener en el gobierno a quienes están ahí para lucrarse y sólo irían quienes, de verdad, quisieran trabajar por el bien del pueblo. Y no le faltaba razón, la verdad.

No recuerdo quién fue, si Platón o Aristóteles o algún griego de estos, el que dijo que a los políticos no se les debería permitir tener bienes, ni familia. El estado debería mantenerlos, pero nada de que tuvieran algo propio o un pariente al que colocar. Sólo así ser podría evitar la tentación de la corrupción, y sólo así te evitarías de tener en el gobierno a quienes están ahí para lucrarse y sólo irían quienes, de verdad, quisieran trabajar por el bien del pueblo. Y no le faltaba razón, la verdad.
Términos antiguos no nos hacen se más sabios. El ser humano ha evolucionado hacia algo impuro. La gente que lo vea como quiera yo sé la verdad. Lo siento, no quiero molestar, el amor siempre puede ganar.

Y ya si los emasculamos de jovenes para que no caigan en la tentación de la carne mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie