Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Fuelte en plan chabal. Por cierto, qué pedazo de tío, hostias. Deberíamos ser todos como él.
Amén.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuelte en plan chabal. Por cierto, qué pedazo de tío, hostias. Deberíamos ser todos como él.
Gracias. Es que nunca he tenido amigos de esos a los que puedas llamar y hacer cosas, me intentaba matar, me sentía sola, pero no sé cómo siempre acababa por ahí. Y tenía novio. Y tal.
Luego me hice una cuenta en Filmin y otra en PL. Dejé de ir a ver pollas. Dejé el trabajo. Dejé de sentirme sola. Me dejé. En mi agujero. Hasta hoy.
Choose life.
Suicide, en aranés, significa testicle y escrot a la vez.
Tú eres una mujer? Vamos no me jodas, lo que me faltaba por leer.#goals![]()
Tú eres una mujer? Vamos no me jodas, lo que me faltaba por leer.
¿Qué te pasa, chocho?Tú eres una mujer? Vamos no me jodas, lo que me faltaba por leer.
No, tío. La bondaz, la belletsa hinterior, el sentido del Hhumor... JejePensaba que la mejor arma para ligar era la inteligencia![]()
Pues no sé, no no pasa nada en realidad. Pero vamos, que no te imaginaba mujer, no lo sabia. Es como si ahora va y dice Cimmerio que tiene novio o va y dice verruga que tiene 16 años.¿Qué te pasa, chocho?
Es como si ahora va y dice Cimmerio que tiene novio
No pasa nada, loka. TQTC.Pues no sé, no no pasa nada en realidad. Pero vamos, que no te imaginaba mujer, no lo sabia. Es como si ahora va y dice Cimmerio que tiene novio o va y dice verruga que tiene 16 años.
¿Cómo lo hizo? Es que llevo el mismo camino que Max y me estoy acojonando.
10 páginas más de lo previsto, 9 miembros y 2 invitados.
¡RESURRECCIÓN?.
Blood, su sueldo de 6 ceros y sus zorras que se tiene que quitar de encima.
Te han faltado detalles. Relojes, cochazos, motos, y puros.
Que alguien me ha soplado que va a ser el próximo boom en PL. El hilo de los habanos
Después de ese relato, me hago un dibujo mental de como debe ser Blood. La retórica de Victor I, la elegancia y saber estar de gint, una familia rica como la de espinete, el sibaritismo de dicksucker y la cara y hechuras de Liacho.
Además seguro que tiene conserje, y le limpia el coche todos los viernes. Como diría Woody Allen, me gustaría reencarnarme en las yemas de sus dedos.
Lo de Max como "chaval" me ha llegao al alma, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.