Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Es que nunca he tenido amigos de esos a los que puedas llamar y hacer cosas, me intentaba matar, me sentía sola, pero no sé cómo siempre acababa por ahí. Y tenía novio. Y tal.

Luego me hice una cuenta en Filmin y otra en PL. Dejé de ir a ver pollas. Dejé el trabajo. Dejé de sentirme sola. Me dejé. En mi agujero. Hasta hoy.

Choose life.

Gracias. Es que nunca he tenido amigos de esos a los que puedas llamar y hacer cosas, me intentaba matar, me sentía sola, pero no sé cómo siempre acababa por ahí. Y tenía novio. Y tal.

Luego me hice una cuenta en Filmin y otra en PL. Dejé de ir a ver pollas. Dejé el trabajo. Dejé de sentirme sola. Me dejé. En mi agujero. Hasta hoy.

Choose life.

Según @Verruga, en tailandés, crisis significa oportunidad.
69ffef74ae15e3980951024224249782.jpg

Deponga su actitud y mire al sol a los ojos.
Es hora de ganar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero ligaste por tener pasta a paladas, Blood? Pensaba que la mejor arma para ligar era la inteligencia :sadpepe:

10 páginas más de lo previsto, 9 miembros y 2 invitados.

¡RESURRECCIÓN?.

Os habéis quedado anclados en oxidadas premisas, hay que cambiar, la plasticidad cerebral es lo que nos hace vivir eternamente. Seguís enamorados de aquella chica del verano a la que conseguisteis un peluche en los camellos, pero eso ya ha pasado y ahora la chica está conmigo.

Y lo malo no sois vosotros, que ya estáis perdidiños, lo malo es que un chaval prometedor como Max va a quedarse también en ese purgatorio, en ese panteón muerto, y se va a quedar si llevarse a la chica de la feria por no saber cantarle la de Despacito.

dede
Blood, su sueldo de 6 ceros y sus zorras que se tiene que quitar de encima.

Todo correcto.

Te han faltado detalles. Relojes, cochazos, motos, y puros.

Que alguien me ha soplado que va a ser el próximo boom en PL. El hilo de los habanos

No son detalles necesarios. Auque como puedes imaginar todo bueno y caro. Respecto a los puros no, no fumo.

Después de ese relato, me hago un dibujo mental de como debe ser Blood. La retórica de Victor I, la elegancia y saber estar de gint, una familia rica como la de espinete, el sibaritismo de dicksucker y la cara y hechuras de Liacho.

Tan sólo has fallado en la cara y las hechuras, soy guapo y fuerte.

Además seguro que tiene conserje, y le limpia el coche todos los viernes. Como diría Woody Allen, me gustaría reencarnarme en las yemas de sus dedos.

Vivo en chalet sin conserje. El coche me lo limpian a mano, pero pago por ello como todos. Estoy una escala por debajo del rico con chofer.

Y además de partirlo fuerte, pone las tildes donde quiere porque sí, porque para algo él es él, así que si Blood pone tilde en "pues" la RAE se calla y lo asimilah.

Lo de Max como "chaval" me ha llegao al alma, eso yes.

Atrás
Arriba Pie