Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ayer salí con mi ex (con la que me volví a liar el martes) y con una amiga en común (con la que también estuve liado en su día, cosa que mantenemos en secreto).

A posteriori no parece muy buena idea. La verdad.

La velada comenzó en un restaurante recomendado por la amiga (a lo cual yo ya dije que debíamos hacer caso omiso pues tiene un gusto pésimo para todo). Terminamos yendo allí y cenamos mierda pagada a cojón de oro. Ellas destacaron el tataki de atún (cosa que yo no probé). Por mi parte decir que todo lo demás era bastante limitado y solo pagábamos la presentación y las salsas de colorines.
Lo mejor fue una croqueta de bacalao, pero estaba salado como su puta madre: hecho innegable de que en esa cocina no saben lo que hacen; porque el bacalao hay que desalarlo bien. El lol fue que pedimos unos caballitos y nos trajeron un gambón con cabeza y todo, rebozado, frito y pinchao en un palo. Muy despropósito.
Obviamente todo estaba bastante mierder.

Hijos de puta.

Acto seguido vino una amiga de mi amiga y se adueñó de la conversación. Yo estaba cansado y me terminaron de rematar: estaba fuera de una conversación que giraba en torno a bronceados, topless, etc...
Mi ex me lanzaba miradas cómplices, echaba un ojo a su móvil, comentaba lo cansado que parecía yo,...

Nuestra amiga, escuchando encantada lo que le decían (parece que se corra escuchando a la tipa esa, para mi que se va a hacer lesbiana).

Luego fuimos a un bar en el trabajaba la chica esa y yo ya vi que ahí solo había gente aburrida y no pintaba nada. Me bebí una cerveza y me fui raudo. La mejor decisión de la noche.
Hijo de puta. Todo lo que te pase te está bien empleado. Uno por socializar. Dos, por aceptar que te pongan la cabeza como un bombo multibanda sin tener garantías de nada. Tres, por ir de restaurante. El forero de verdad compra unos Gublins, un Kas manzana del tiempo y les dice que se sirvan.
Yo de fiesta nocturna diría que salgo un par de veces al año, normalmente improvisado tras alguna cena.

Pero nos estamos aficionando a salir de tapas a las 12, y entre aperitivos, cañas y vinos, llegar a casa por la noche con un cocido divertido.

Es otro tipo de fiesta
Treintañera detected.
#Bitterkas

Foreros con amigos IRL, y exs, y amigas de exs, me mato.
Pa matarlos a todos.

Kas no ha patrocinado este post. Pura casualidac. Tenía que hablar de Kas manzana y de Bitter Kas en el mismo post. Así es la vida, premoh.

Yo de fiesta nocturna diría que salgo un par de veces al año, normalmente improvisado tras alguna cena.

Pero nos estamos aficionando a salir de tapas a las 12, y entre aperitivos, cañas y vinos, llegar a casa por la noche con un cocido divertido.

Es otro tipo de fiesta

En las fiestas de los pueblos lo que se lleva ahora es la animación a las cañas, hay empresas que hacen fiestas en las puertas de los bares para que la gente se pase allí los ratos muertos. El año pasado cocí a la Perrina en una de estas y acabó vomitando y tirada en la cama mientras yo tenía que hacerme cargo de los muchachos.

Kas no ha patrocinado este post. Pura casualidac. Tenía que hablar de Kas manzana y de Bitter Kas en el mismo post. Así es la vida, premoh.

Menos mal que no has hablado del Kas limón, mortal de necesidad si te tomas dos seguidos.

Menos mal que no has hablado del Kas limón, mortal de necesidad si te tomas dos seguidos.
Por estas tierras la cerveza con limón solo va con Kas limón. Si te dan otra marca te están tangando. Fanta limón no sabe igual.
Recuerdo que de crío lo que más sed daba era el puto Kas naranja. Era como beber agua de mar. Cuanto más bebías, más sed te producía. Hasta un puto crío de diez años como servidor se daba cuenta y tenía que acabar bebiendo agua.

Por estas tierras la cerveza con limón solo va con Kas limón. Si te dan otra marca te están tangando. Fanta limón no sabe igual.
Recuerdo que de crío lo que más sed daba era el puto Kas naranja. Era como beber agua de mar. Cuanto más bebías, más sed te producía. Hasta un puto crío de diez años como servidor se daba cuenta y tenía que acabar bebiendo agua.

Vale, pero yo he hablado de beber dos Kas limón enteros, que la palmas.

Porque KasKas

salir de fiesta con una ex y una amiga :121:121:121...planazo solo comparable a meter los huevos en un cactus o hacerte unas tostadas en la ducha.

ayer sali y no me lo pase nada bien. palme 40 euros en una gnomos y conversaciones insulsas con un amigo que lo quiero mucho pero es un autentico coñazo. nota mental no salir jamas solo con el de nuevo. beneficio politico

A qué viene eso de GINT? porqué contesta ahora al nombre de GINT?
Pues no sé exactamente, pero me suena haber leído que @TORBE le citaba así en un hilo de esos que abrió recientemente, de cuando la neurona le recordó que existía aún el foro putalocura.

Si es por otra razón, que hable el señor administrador, aka GINT.

Es otro tipo de fiesta

Yo no concibo otro tipo de fiesta, el día es para rumbear y la noche para dormir. Vivir a tope de cañeo y a las doce frito. La saluz. Pero no empezar demasiado temprano, lo ideal es a eso de las 13.00. Por supuesto, siempre entre semana, que no haya masificación.
#paradostyle #dediaconalegría

Yo no concibo otro tipo de fiesta, el día es para rumbear y la noche para dormir. Vivir a tope de cañeo y a las doce frito. La saluz. Pero no empezar demasiado temprano, lo ideal es a eso de las 13.00. Por supuesto, siempre entre semana, que no haya masificación.
#paradostyle #dediaconalegría

Deduzco que supera los 30 ...

Tengo la edad de Cristo, y ya tengo que ir mirando lo de la jubilación :lol:

tumblr_ngq3l3mb5B1tprkfio1_1280.jpg

tumblr_ng3tygDrNW1tprkfio1_1280.jpg

33.gif

63700746.jpg

Jesus.jpg

davizzz.jpg

:trump::trump::trump:

Le comentaba eso porque yo era un cierra afters-abre putis de manual hasta que sobrepasé la treintena.
A partir de ahí me tiró más la segunda opción.

Ahora con 41, ni una ni otra.
Como dice mi yaya ...
"¡ La viejuuuuuuuuuuz !".

Pero sí, al igual que usted, prefiero "enzarparme" de día.:8

Le comentaba eso porque yo era un cierra afters-abre putis de manual hasta que sobrepasé la treintena.
A partir de ahí me tiró más la segunda opción.

Mi cumpleaños número 30 lo cumplí solo. Maravilloso. Premonitorio. Fue cumplir los 30 el mismo año que apareció el 15M, los años en teoría más duros de la crisis, y la edad en la que los beneficios a la contratación desaparecen. La eterna ruina. Los sempiternos lunes al sol en bucle. La muerte progresiva de todo y de todos los que me importaban algo. Del ser que fui. De la risa.
giphy.gif

Todo me importa una mierda. Ahora soy un outsider, como Milhouse o Max Demian.

¿Hay algo mas triste que un cincuentón, que sale como si fuera un veinteañero?.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión...

Mi cumpleaños número 30 lo cumplí solo. Maravilloso. Premonitorio. Fue cumplir los 30 el mismo año que apareció el 15M, los años en teoría más duros de la crisis, y la edad en la que los beneficios a la contratación desaparecen. La eterna ruina. Los sempiternos lunes al sol en bucle. La muerte progresiva de todo y de todos los que me importaban algo. Del ser que fui. De la risa.
giphy.gif

Todo me importa una mierda. Ahora soy un outsider, como Milhouse o Max Demian.

Para que relativice su malestar, yo cumplí los 40 en la planta de psiquiatría del San Pedro tras mi segundo fallido intento de autobaneo vital.

¿Hay algo mas triste que un cincuentón, que sale como si fuera un veinteañero?
Una cincuentona huesuda con piel cuerazo solar, permanente color amarillo pelorata y vestiditos, enseñando sus encantos por los bulevares.
Hay que saber envejecer.
Minuto 1 : 50 en adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie