Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hubiese salido menos de fiesta me hubiese ahorrado lo justo para poder comprarme el Banco popular.
Fíjate, ahí, yo con un banco. Pero no. Tuve que salir pensando en que "lo mismo" arrimaba bozal o hasta pillaba cacho.
Bendita juventuc....

Pero hete aquí: sin banco ni dignidad.

Pues flipo con el canal ese que ha pasado el compañero Carradine. El tipo solo se sienta en una esquina y sonríe durante 3 ó 4 horas de forma ininterrumpida y hay casi 300 así.

Si hubiese salido menos de fiesta me hubiese ahorrado lo justo para poder comprarme el Banco popular.
Fíjate, ahí, yo con un banco. Pero no. Tuve que salir pensando en que "lo mismo" arrimaba bozal o hasta pillaba cacho.
Bendita juventuc....

Mucho tienes que parecerte al de tu avatar si no pillaste cacho en La Puré.

Desprecio profundamente a los que, habiendo salido de fiesta, reniegan de ella porque descubren, diez años después, que es una mierda. No deja de ser la fe del converso, el antitabaquismo del que intentó fumar pero no quedó convencido, el que probó de entrar en el equipo de básquet para ser rechazado sin miramientos por su metro sesenta de altura. Farsantes.

Yo supe que salir de fiesta era una mierda mucho antes de salir de fiesta, gracias a mis privilegiadas dotes analíticas. Más tarde formalicé la mierditud del sistema fiesta mediante prolog y la asistencia de un par de PDFs y, efectivamente, salí de fiesta pero sólo como apéndice para constatar lo que ya era para mí una realidad evidente.

A lo mejor es que vais a garitos de mierda a escuchar música de mierda rodeados de gente de mierda bebiendo alcohol de mierda, ¿no?

Vamos, que lo de la última Nochevieja era un mero trámite recordatorio de cuan merdolo es ir a un sitio al que no quieres ir.

Vamos, que lo de la última Nochevieja era un mero trámite recordatorio de cuan merdolo es ir a un sitio al que no quieres ir.
Exacto. Un doloroso y necesario recordatorio de vacuna para reescribir lo ya antes escrito, pues sólo así se refina y sublima la verdad revelada por nuestro Lord.

a mi me mola...no tanto como unos años pero el sabado sigo sin perdonarlo... para un dia a la semana donde no esta mal visto ser un alchololico...

a mi me mola principalmente porque las conversaciones que tienes con los colegas cuando el acohol empieza a actuar como desinhibidor son my lol, y la verdad es que te hechas las risas. la triste realidad es que sin alcohol de por medio cuando llevas dos horas con una persona, por muy colega tuyo que sea, te aburres. el acohol hace que puedas estar hablando horas y horas y descojonandote de la vida sin un apaice de aburrimiento..

en el tema tias, pues como ha dicho alguien mas arriba, perder el tiempo por la noche entrandoles hoy en dia es una gilipollez.... tinder, adopta un tio, badoo...formas mas faciles y sencilllas de ligar sin salir de la comodidad de tu puta casa...salir por la noche solo para ligar es de tristecs. por la noche se sale a pasarlo bien con los colegas pillandote la cogorza padre. o el puestazo, si eres de esos. yo no que soy un tio sano

"Salir de fiesta" es una frase que me suena añeja, como el "Vamos a la disco" de los 80 o argo asin.

Sera porque ni yo, ni la gente que me rodea (no hamijos, ojo) tampoco la usamos frecuentemente y cuando hay que salir por ahi los expresamos de forma diferente: "Echar unas copas", "Salir de bares", "Salir a tomar algo". Asumo que no es mas que una parafasia semantica, al fin y al cabo mis salidas resultan igual de repugnantes y plomizas que las vuestras; gran parte de ellas con la incapacidad de terminar de hacerme la gayola (matinal en ocasiones) reglamentaria, pues las pocas fuerzas y la morcillez no contribuyen a culminar una salida como se debe: bien pajeado antes de irse al sobre.

Tengo un amigo que cada noche que salíamos a cubatear, se lo tomaba como un "challenge mode edition". Al final de la noche, al pensar que no había recibido ni una mísera sonrisa, se confesaba frustrado porque su objetivo era terminar la noche con una "pieza".

Huelga decir que nuestras noches de juerga tenían los días contados, y efectivamente, así fue. Al comprobar que jamas trincaría premio, sustituyó el refinado alcohol de garrafón nocturno, por unas cervezas vespertinas.

Descríbenos una noche de fiesta molona para que aprendamos
No, cada uno se divierte saliendo de una forma distinta. No hay una fórmula que valga para todo.

A lo que me refiero es a que si un día os encontráis en un sitio que no es de vuestro gusto, escuchando música de mierda, con un público de mierda y aguantando a gilipollas mientras sujetáis un vaso de gasolina por el que habéis pagado diez euros a lo mejor el problema no es el concepto "salir de fiesta", sino de que estáis saliendo por los sitios equivocados con la gente equivocada.

Vamos, como si me voy yo al País Vasco y me dedico a comer piedras y beber de los charcos y digo "qué mal se come en el País Vasco".

Yo me lo pasaba bastante bien saliendo a emborracharme. Y digo a emborracharme porque es lo que hacía. Nada de salir de fiesta. Salir a emborracharme. Me lo pasaba como un cabrón cuando iba borracho. Y ese proceso de empezar a notar el puntito... Que bien todo, que hablador me volvía. Las chicas me decían que ojalá fuese siempre como cuando iba borracho y los chicos que " vaya crack" Ya si caía alguna pues la noche redonda.
Pero amigos, cada vez empezó a sentarme peor el alcohol y cada vez las resacas se parecían más a tener la malaria que a una resaca. Pensando yo que lo que me gustaba era salir, seguí saliendo pero sin beber. Solo puedo decir que era como jugar a la play sin sonido así que poco a poco dejé de salir de manera sistemática hasta hoy, que salgo una vez cada dos meses más o menos y bebo lo justo para que al día siguiente no me tiemble el cuerpo ni me den neuras porque me duele el hígado.
Ah, la vejez...

Ninguno salíais a arreglar el mundo? Ese dicho era cosa de las madres

Yo el problema que veo últimamente es que no tengo a gente con la que me apetezca salir de verdad. Todos son unos mataos. Además de que me cuesta Dios y ayuda emborracharme.

Hoy es festivo en esta santa villa. Si lo es en el resto del país, me importa una mierda. No me voy a levantar a mirar el calendario.
El caso es que a eso de las 7 : 30 me encontrado un montón de granujas veinteañeros de retirada, caminando trambólicamente con los riñones al Jerez.
No pussy. Huge hangover.
Ahora estoy al otro lado. Es hora de morir.

Última edición:
"Salir de fiesta" es una frase que me suena añeja, como el "Vamos a la disco" de los 80 o argo asin.

O los guateques de los 60.
Follar a pelo,casas sin padres,cermezas y ganchitos a casco porro aderezado con melocotonazos del Dúo Dinamico que sonaba en gramolas o los que tenian mas pasta en tocadistos o pick-up como se le llamaba en esa época.

Cuando el ambiente se iba caldeando se sacaba el armamento pesado para meter mano, ya sabeis, tocar pierna (de rodilla para abajo) se sacaba la zurra bebida dulce a tope de alcohol que entraban bien en el esqueleto,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el de las jovenes muyeres.

Justo coincidia con la canción "del agarrao" pero mucho cuidado por que ahí estaba la figura de la denominada "carabina" digamos que era la solterona,amiga gorda y fea que ejercia de vigilante para que los chavalotes no se extralimitaran en sus tocamientos/arrimar cebolleta.

En los 70 aparecieron los clubes, salas de fiestas y los guateques se terminaron.

Ahhhhhhh que frejquita está el agua fria, verdad?

Tengo un amigo que cada noche que salíamos a cubatear, se lo tomaba como un "challenge mode edition".

Ferris, creo poder hablar en nombre de todo el foro cuando te pido, te suplico y te conmino a reflotar el hilo de tus camisas y vaqueros. Hazlo pore nosotros. Hazlo por el FORO.

Ferris, creo poder hablar en nombre de todo el foro cuando te pido, te suplico y te conmino a reflotar el hilo de tus camisas y vaqueros. Hazlo pore nosotros. Hazlo por el FORO.

No tío, que he engordado y me da vergu :oops:.

Mucho tienes que parecerte al de tu avatar si no pillaste cacho en La Puré.
Me pilló 5-7 años underage. Mi hermana y primas mayores sé de buena tinta que iban a esos lugares. Creo que había otro que llamaban "Fresas" o algo asín. No quiero pensar qué hacían o dejaban de hacer. Bueno, quizá mis primas, un par de rubias con unas tetas descomunales. Lo mismo voy al excusado a tocarme. Pensándolo bien...

De todas formas da igual. Me pareciese o no a Faletor o a Russell Crowe, hubiese pillado lo mismo. Es decir, CERO PATATERO. Como buen forero, vaya.

Atrás
Arriba Pie