Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no salgo de fiesta por la noche salvo alguna rara visita a putipiso y a que nada se me ha perdido en la vida nocturna ya que deje todos los vicios (tabaco,hachis,alcohol) pero a veces tengo la tentativa de salir aunque sea a intentar follar de gratis con alguna niña indasec , lo que me echa para atrás es el tener que salir sólo en alma pues mi vida social y amistades se reducen a dos buenos amigos que están lejos y además con sus parejas y ni ganas de salir por ahí como un espectro.¿Piensan que salir sólo es de putoslocos?.Recuerdo muchas veces de chiquito ver tíos aparecer sólos en medio de un garito y al cabo del rato verlos acompañados de un chorbón que se vé que no la conocía de antes, eso debe ser tener una seguridad en sí mismo que nunca podré igualar.Soy como los nancys cobardones cuando iba con los amijos me crecían los huevetes pero sólo estoy atoletao pero es normal si vas sólo y te quieres finchar a una sola que está en grupo pues lo tienes más difícil.Por todo este lío que me traigo es por lo que prefiero la inmediatez de las presciputas y no crean que soy feuno que me dijo una chica (de buen ver) que Jordi Cruz (el cocinero esclavista) le recordaba a mí.
Buenas noches a todos y que Lol los bendiga.

Salir de fiesta solo es de tarao. No concibo que una pava entable conversación con un tipo que sale sin amigos.

Salir de fiesta solo es de tarao. No concibo que una pava entable conversación con un tipo que sale sin amigos.

Tú podrás no concebir lo que quieras. Luego la realidad, la dura, cruda e inapelable realidad, se pasa tus concepciones ridículas por el forro de los cojones.

Tú sobre todo sigue siendo parte del rebaño, sobre todo nunca pienses que hacer las cosas a tu bola es posible, siempre ten en cuenta lo que los demás puedan pensar: la opinión de un desconocido vale más que tu voluntad. Sigue así, no vaya a ser que un día tengas un shock al ver que tus perjuicios no valen una mierda.

No concibo que una pava entable conversación con un tipo que sale sin amigos.

Para algunos entablar conversación con una pava es más difícil que captar una señal extraterrestre. Podríais abrir un hilo de cómo entablar conversaciones con pavas, de verdad, me parece apasionante el tema.

Hacía años que no iba "de copas". Salí hace mes y pico o dos meses. Próxima vez prevista: 2024.

Yo únicamente he salido solo cuando he estado de viaje en otros países y nunca me han entrado tanto las tías. Quizá fuera por verme solo y resultar menos amenazador que un grupo, quizá por verme extranjero... Pero ésa es la realidad en mi caso.

Ya tienes que estar como una puta cabra, si encima de que sales solo, tu objetivo es ligar con alguna hembra.

Ya tienes que estar como una puta cabra, si encima de que sales solo, tu objetivo es ligar con alguna hembra.
Salir sólo es la mejor manera de meterla en caliente, a no ser que tus amigos te tengan que indicar en qué agujero la debes meter.

Para algunos entablar conversación con una pava es más difícil que captar una señal extraterrestre. Podríais abrir un hilo de cómo entablar conversaciones con pavas, de verdad, me parece apasionante el tema.
Hombre. Entablar es fácil. Lo que se complica es mantener el interés en ambos lados de la comunicación. Lo que mejor resultado da estadísticamente es alegrarles el ego. Es sorprendente la cantidad de mujeres que hay deseosas de oir alabanzas hacía su persona incluso cuando vienen de hombres como yo. Luego es sacarle algún tema de SU interés y dejar que te informe. Te vas comer gilipolleces a espuertas; pero de esa forma casi todo lo hablan ellas.

Pero ya te aviso que el proceso es lento y la garantía de llegar al roce es nula. Yo prefiero ser algo mas directo. Así pués me acerco al objetivo. Me muestro sensual, elegante y cautivador. Y al estar en la distancia corta, en el gesto del beso social como saludo, mejilla con mejilla en una distancia subatómica. Aspirando profundamente ambos el perfume de cada cual. Con mi boca buscando el tentador lóbulo de la oreja. En ese instante mágico...

¡CORDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Si se rie. Triunfo seguro.

Bufff, qué chugo, tío.

Prefiero llamar e ir al piso a tiro hecho. Ver el material in situ y decidir si media o una completa. Punto.

La semana pasada, en el pueblo de GINT, una pava del curro se sentó frente a mí en la cafetería, como buen forero no entablÉ conversación de esa que decís vosotros. No sabía ni por dónde empezar, porque, de qué hablan las mujeres, ¿alguien lo sabe? Yo desde luego no. El caso es que dio a entender que tenía un problema. Tenía una perrita y claro, ahora con el nuevo curro tuvo que llevarla de donde cojones viviese a casa de sus padres, porque ella se quedaría en Madris, bueno, no sé, no me hagáis mucho caso porque mi cerebro desconecto en el mismo instante que me trató de vender que llevar la puta perra a la casa del pueblo de sus padres era un PROBLEMÓN.

No sé si alguna vez he iniciado una conversación con otro hombre, no lo sé, podría ser. Pero de lo que estoy seguro es que jamás en mi puta vida he empezado una conversación con una hembra. Responder con monosílabos a lo que me preguntan cuando ellas han tratado de entablar conversación sí, de eso si que doy fe, pero de llegar yo y hablar con ellas, JAMÁS. Y virgen espero morirme.

Salir sólo es la mejor manera de meterla en caliente, a no ser que tus amigos te tengan que indicar en qué agujero la debes meter.

No jodas...yo pensaba que el que la mete en caliente es el que tiene un don para ello (fachada, labia, oportunismo, gen cazador...) y los que no tenemos el don, da igual que salgamos solos o con 50, no vamos a trincar premio.

Es como si dijeras que las posibilidades de un cazador de llevarse alguna pieza, no dependen de la calidad del arma, su dotes para disparar, su experiencia...sino de que bajo que arbol se quede parado.

Aparte que a mí con el segundo cubata ya se me quita la tontería de salir a folletear.

Salir solo es bueno para ligar, además no tienes que aguantar los lloros y reproches del colega con el que has salido y al que cuando has ligado, le tienes que decir "arrivederchi, que yo me voy a follar".

¿Estáis trolleando, verdad? ¿Amigos?, ¿salir?, ¿ligar?, ¿follar?

Por supuesto...si alguna vez ligo que sea así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De esa manera podré amenizar las cervezas con la gente del barrio...para una vez que ligo jajajota.

No sé si alguna vez he iniciado una conversación con otro hombre, no lo sé, podría ser. Pero de lo que estoy seguro es que jamás en mi puta vida he empezado una conversación con una hembra. Responder con monosílabos a lo que me preguntan cuando ellas han tratado de entablar conversación sí, de eso si que doy fe, pero de llegar yo y hablar con ellas, JAMÁS. Y virgen espero morirme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canción cortesía de New Balance. :trump:

Es como si dijeras que las posibilidades de un cazador de llevarse alguna pieza, no dependen de la calidad del arma, su dotes para disparar, su experiencia...sino de que bajo que arbol se quede parado.
Pues basicamente en eso consiste salir a cazar sólo. Sustituya calidad del arbol por nivel de alcojol en sangre y volumen de tejido adiposo de la presa.

Pero la gracia está en cazar una presa jugosa, no un animal ya viejo o enfermo. Partimos de la base de que los ligones coméis carne fresca mientras que los puteros nos alimentamos de carroña, vale, eso os lo acepto porque es tal cual. Pero claro, esos que os conformáis con gordas borrachas con multitud de taras, ¿en que categoría estaríais?

Pues basicamente en eso consiste salir a cazar sólo. Sustituya calidad del arbol por nivel de alcojol en sangre y volumen de tejido adiposo de la presa.

Espero que al menos se den situaciones de LOL.

Pero la gracia está en cazar una presa jugosa, no un animal ya viejo o enfermo. Partimos de la base de que los ligones coméis carne fresca mientras que los puteros nos alimentamos de carroña, vale, eso os lo acepto porque es tal cual. Pero claro, esos que os conformáis con gordas borrachas con multitud de taras, ¿en que categoría estaríais?

¿El puzhero nace o se hace?. Esta claro que deben tener un gen o algún cortocircuito en el adn, que te hace mas proclive a caer en las redes de esas ninfas tarifadas, pero entiendo que el camino fácil también se debe a que no se ha encontrado otros senderos por donde caminar.

Espero que carroña lo digas en su parte espiritual, porque yo he visto vía web lo que se trincaba un amigo, y podían pasar por modelos de lencería (que potito hasta la prostitución se moderniza y digitaliza).

¿El puzhero nace o se hace?. Esta claro que deben tener un gen o algún cortocircuito en el adn, que te hace mas proclive a caer en las redes de esas ninfas tarifadas, pero entiendo que el camino fácil también se debe a que no se ha encontrado otros senderos por donde caminar.

A mí me llevaron engañao siendo menor y me quise ir.
Con los años le fui cogiendo el punto.

Atrás
Arriba Pie