Sucusucu
Baneado
- Registro
- 31 Jul 2016
- Reacciones
- 3
Hace tiempo que no salgo de fiesta por la noche salvo alguna rara visita a putipiso y a que nada se me ha perdido en la vida nocturna ya que deje todos los vicios (tabaco,hachis,alcohol) pero a veces tengo la tentativa de salir aunque sea a intentar follar de gratis con alguna niña indasec , lo que me echa para atrás es el tener que salir sólo en alma pues mi vida social y amistades se reducen a dos buenos amigos que están lejos y además con sus parejas y ni ganas de salir por ahí como un espectro.¿Piensan que salir sólo es de putoslocos?.Recuerdo muchas veces de chiquito ver tíos aparecer sólos en medio de un garito y al cabo del rato verlos acompañados de un chorbón que se vé que no la conocía de antes, eso debe ser tener una seguridad en sí mismo que nunca podré igualar.Soy como los nancys cobardones cuando iba con los amijos me crecían los huevetes pero sólo estoy atoletao pero es normal si vas sólo y te quieres finchar a una sola que está en grupo pues lo tienes más difícil.Por todo este lío que me traigo es por lo que prefiero la inmediatez de las presciputas y no crean que soy feuno que me dijo una chica (de buen ver) que Jordi Cruz (el cocinero esclavista) le recordaba a mí.
Buenas noches a todos y que Lol los bendiga.
Buenas noches a todos y que Lol los bendiga.