Evidentemente quise decir prejuicios, otra cosa es lo que el puto autocorrector del móvil creyera que quería decir. Esto me pasa por no revisar lo que escribo cuando escribo con el telefonino.
Ya hubo en su día un magnífico hilo en el foro ligue sobre salir solo. Básicamente las posturas se dividían en dos: los que salíamos solos y los que se cagaban en los pantalones ante la idea de salir solo por la falta de criterio, personalidad y pelotas de la que hacían gala. Es evidente que si una persona necesita ir acompañado para ir a algún sitio esa persona presenta una endeblez mental de preocupar y están más preocupados por si acaso alguien a quien no conoce de nada y probablemente no vuelvan a ver en su vida les mira raro por ello que por hacer lo que desean.
Ojo, no quiero decir que haya por cojones que querer salir solo o que por cojones te tenga que gustar, no, cada uno es muy libre de querer salir solo o querer salir solamente con alguien. De lo que hablo es de a quienes la idea de salir solo les produce reacciones estilo "hay que ser un tarado" "eso es de locos" y cosas así. Tú puedes no querer salir solo pero de ello no se deriva que el que lo haga sea nada malo. Y luego, no contentos con esto, encima tienen la audacia de decir que es garantía de que ninguna se te va a acercar, cuando precisamente el hecho de salir solo multiplica -o al menos mi experiencia así lo dice- las posibilidades de que alguna se te acerque. Lo que sí que no he visto muchas veces es una tía acercarse a un grupo de tíos. Pensadlo un momento: una tía cualquiera acercándose a un grupo de cinco o tres tíos. 3 vs. 1 o 5 vs. 1. Se expone muchísimo más que yendo 1 vs. 1. Pero como da la casualidad de que las tías sí que nunca salen solas (es muy muy muy rara la que lo hace) la realidad es que suelen ser dos tías acercándose a un tío o en el peor de los casos una tía acercándose a un tío respaldada en la distancia por al menos otra más.
Pero bueno, tampoco sé qué hago contando esto a gente que piensa que "Es de taraos" o "no concibo que saliendo solo ninguna te hable". Por más que se os diga que es así, por más que se os diga que pasa y por más testimonios de primera y segunda mano que se os den seguiréis en las mismas, porque cómo vais a dejar de lado prejuicios absurdos basados en no se sabe bien qué, cómo vais a aceptar una realidad que os dice que sois rebaño, masa, gregarios.