Si no es que no pueda, es que no he querido.
Bueno, también he estado unos cuantos años hasta el culo de benzos, pero tampoco era ese el problema.
Siempre he puesto como excusa lo de la alienación y que es una cosa de débiles, pero como sí me alieno voluntariamente y soy una pussy en realidad creo que simplemente no me gusta (igual que el tabaco) y ya está. Not my drug of choice.
No obstante, envidio la capacidad de socializar de los alcohólicos. Creo que en los garitos siempre estoy a disgusto porque soy incapaz de dejarme fagocitar por el ambiente. Ese ambiente de los drogolegas de los que habláis. Ahí uno pertenece a la manada, aunque sea por un rato. Y eso, por muy falsos que os parezcan todos, le viene bien a uno.
pues yo las ultimas veces que he salido por ahi, aun churrando como de costumbre, me sentia deshubicado por completo.
la ultima vez, la que mas. El rollo de exaltacion de la amistad, se habia desvanecido por completo, no senti en ningun momento la necesidad de reforzar vinculos o crear nuevos con mis colegas.
bueno, miento, con el unico que retome el "highly strong bond" que teniamos, fue con el otro que gusta de dar motivos para que nos echen de los bares.
A eso de las 4, nos salimos a fumarnos un cigar, que ambos lo habiamos dejado hace años, pero uno cuando se mama, le da por donde le da, y como ambos estabamos hasta la huevada del resto del grupo, pues nos metimos en otro bar, que estaba mucho mejor que el anterior que estabamos acinados como boquerones.
a esto, el otro impresentable vio a un freak, con un sombrero de paja de la mahou, que los daban en el local, ya sabeis
lo que pasa es que el tio este lo llevaba como despeluchao, con trozos de paja ahi en plan yesca.
"Eso esta pidiendo clipper a gritos".
"has sacao tabaco?"
"sep"
"pues acabate la copa y le damos lumbre"
"allright"
le di el mechero, pero cuando fue a dejar el vaso a la barra, vio una palmera de palo, y en lugar de quemar a un señor, intento quemar la palmera, pero al ser falsa, no prendio, nos dio bajon, nos pedimos otra ronda, y nos cascaron a nosotros unos sombreros como el del tio "proyecto de falla".
Logicamente, pillo el clipper el otro y me dio lumbre al mi gorro, el maricon.