Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la rotación de carne que constituye la masificación y depauperización del programa Erasmus en la era post-Bolonia tal vez, pero quitando al volquete de mongolos que vienen a dar por culo de forma sistemática cada cuatro meses siempre que salgo (i.e. me doy un paseo nocturno) veo a la misma gente. Igual es porque no bebo y tengo la desgracia de ser capaz de recordar sus horribles jetos, pero siempre los mismos. Siempre igual.

O puede ser que lo de la impostura outsider se me haya ido de las manos y me parezcan todos iguales a mí, vaya.

El ponerse ayuda a pasarlo mejor, pero si te gusta el ambiente o la música no es imprescindible.

¿Por qué no puede beber?.

El ponerse ayuda a pasarlo mejor, pero si te gusta el ambiente o la música no es imprescindible.

¿Por qué no puede beber?.
Si no es que no pueda, es que no he querido.
Bueno, también he estado unos cuantos años hasta el culo de benzos, pero tampoco era ese el problema.
Siempre he puesto como excusa lo de la alienación y que es una cosa de débiles, pero como sí me alieno voluntariamente y soy una pussy en realidad creo que simplemente no me gusta (igual que el tabaco) y ya está. Not my drug of choice.

No obstante, envidio la capacidad de socializar de los alcohólicos. Creo que en los garitos siempre estoy a disgusto porque soy incapaz de dejarme fagocitar por el ambiente. Ese ambiente de los drogolegas de los que habláis. Ahí uno pertenece a la manada, aunque sea por un rato. Y eso, por muy falsos que os parezcan todos, le viene bien a uno.

Bueno, también he estado unos cuantos años hasta el culo de benzos, pero tampoco era ese el problema.
Siempre he puesto como excusa lo de la alienación y que es una cosa de débiles, pero como sí me alieno voluntariamente y soy una pussy en realidad creo que simplemente no me gusta (igual que el tabaco) y ya está. Not my drug of choice.

No obstante, envidio la capacidad de socializar de los alcohólicos. Creo que en los garitos siempre estoy a disgusto porque soy incapaz de dejarme fagocitar por el ambiente. Ese ambiente de los drogolegas de los que habláis. Ahí uno pertenece a la manada, aunque sea por un rato. Y eso, por muy falsos que os parezcan todos, le viene bien a uno.

Siendo tía, aun sin beber ni colocarse puede buscar un maromo que le guste y liberar endorfinas con un buen meneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LO gracioxo es que estoy busando el cable de los auriculalers que me me permitan escuchar

Salir solo es la mejor opción si tus amigos son unos mierdas y te sabotean más que la amiga fea y se convierte en un salvese quien pueda.
Estando solo te sientes mas observado y raro/friki y cuando te preguntan que si estas solo con ese tono de " eres un puto friki sin amigos" lo tienes jodido porque además se aburrirán rapido o la gorda hará acto de presencia...

Si tienes amigos que saben ligar te ayudarán y por tanto será mejor salir con ellos.
Hay que cazar en manada, distrayendo uno a la gorda y así tener via libre para nuestro objetivo.

Conclusion:la primera opcion es salir con amigos que sepan ligar y conozcan el juego la segunda opción es salir solo y la tercera opción y menos recomendable es salir con amigos fruscos.

Yo no salgo solo,si lo hago no se donde podría acabar.

pues yo las ultimas veces que he salido por ahi, aun churrando como de costumbre, me sentia deshubicado por completo.

la ultima vez, la que mas. El rollo de exaltacion de la amistad, se habia desvanecido por completo, no senti en ningun momento la necesidad de reforzar vinculos o crear nuevos con mis colegas.

bueno, miento, con el unico que retome el "highly strong bond" que teniamos, fue con el otro que gusta de dar motivos para que nos echen de los bares.

A eso de las 4, nos salimos a fumarnos un cigar, que ambos lo habiamos dejado hace años, pero uno cuando se mama, le da por donde le da, y como ambos estabamos hasta la huevada del resto del grupo, pues nos metimos en otro bar, que estaba mucho mejor que el anterior que estabamos acinados como boquerones.

a esto, el otro impresentable vio a un freak, con un sombrero de paja de la mahou, que los daban en el local, ya sabeis

lo que pasa es que el tio este lo llevaba como despeluchao, con trozos de paja ahi en plan yesca.

"Eso esta pidiendo clipper a gritos".

"has sacao tabaco?"

"sep"

"pues acabate la copa y le damos lumbre"

"allright"

le di el mechero, pero cuando fue a dejar el vaso a la barra, vio una palmera de palo, y en lugar de quemar a un señor, intento quemar la palmera, pero al ser falsa, no prendio, nos dio bajon, nos pedimos otra ronda, y nos cascaron a nosotros unos sombreros como el del tio "proyecto de falla".

Logicamente, pillo el clipper el otro y me dio lumbre al mi gorro, el maricon.

Cada cual ordena las prioridades como quiere, no tienes derecho a juzgarme. NB de 49 euros.

Por eso mismo, cansacuerpos. Por eso mismo.
No se puede ahorrar en lo que mola coño.

yo uso deterjente del carrefour chustero para lavar la ropa, que tambien es pura full, pero la tele es 4k 3D de 55 pulgadas, con su ps4 pro.

hay que gastar con cabeza.

Y en mi caso... Sera por cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo hoy saldría. Ulrimamente no me apetece pero hoy saldría. Estoy de buen humor.

Somebody wants yanga yanga.

maAEGYa.gif

Atrás
Arriba Pie