Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo de la noche está diseñado para:

Levantar egos femeninos
Dar trabajo a porteros y camareros
Dar dinero a empresarios
Propiciar el folleteo entre estos grupos.

Si no formas parte de ninguno de estos grupos, estás haciendo el primo y dejándote la salud en alcohol y en trasnochar.

Al final he salido y me he vuelto porque estoy en medio de un desierto existencial y he acabado con sed de Dios preguntando cosas a la gente y angustiando almas a mi paso. Aunque con la mierda que llevaban tampoco creo que les haya importado mucho.

Se nos han acoplado unos militares belgas que decían que en Bélgica la gente sólo sale para follar, pero que ellos no eran así y que nada más querían hamor. Me invitaban a comer mañana y todo. Perreaban con escaso éxito, así que al final han acabado refrotándose entre ellos dando lugar a escenas de inquietante homoerotismo.
Cuando me he ido se han quedado otros dándoles la turra a ellos. Bien empleado, I guess.

Salir sin beber es divertido la primera vez. Luego ya se convierte en una broma de mal gusto.
Hay algo siniestro en el hecho de que sea incapaz de bailar. Es que no puedo. Y veo gentes moviéndose y pasándoselo bien porque sí y yo no puedo.
¿Y si no tengo alma?

Al final he salido y me he vuelto porque estoy en medio de un desierto existencial y he acabado con sed de Dios preguntando cosas a la gente y angustiando almas a mi paso. Aunque con la mierda que llevaban tampoco creo que les haya importado mucho.

Se nos han acoplado unos militares belgas que decían que en Bélgica la gente sólo sale para follar, pero que ellos no eran así y que nada más querían hamor. Me invitaban a comer mañana y todo. Perreaban con escaso éxito, así que al final han acabado refrotándose entre ellos dando lugar a escenas de inquietante homoerotismo.
Cuando me he ido se han quedado otros dándoles la turra a ellos. Bien empleado, I guess.

Salir sin beber es divertido la primera vez. Luego ya se convierte en una broma de mal gusto.
Hay algo siniestro en el hecho de que sea incapaz de bailar. Es que no puedo. Y veo gentes moviéndose y pasándoselo bien porque sí y yo no puedo.
¿Y si no tengo alma?

Bailar es para zorras y mongolas. Zorras que quieren lucir el palmito; mongolas que hacen bailes mongolos sincronizados con sus amigas mongolas. Esa es la gente que se lo pasa bien bailando, y ya.

Los tios que veas moviendose es puro PARIPE, pura ESTRATAGEMA para catar un chochito, para acercar cebolleta y meter pescuezo en el momento indicado, o para calentar la oreja a la susodicha hasta que la tenga roja como un tejo.

Mete a todos esos parias en una discoteca, a ellos solos, sin un solo coño pululando por la sala, a ver cuantos te bailan el despasito.

No he escuchado la puta canción Despacito jamás. Espero que esto siga así. Cuando todo el mundo habla de algo así, cuando la ves escrita lo mismo en un periódico que en un foro de internet que la escuchas a alguien que la menciona y tú sabes que existe pero no la has oído jamás es que estás haciendo las cosas bien.

No he escuchado la puta canción Despacito jamás. Espero que esto siga así. Cuando todo el mundo habla de algo así, cuando la ves escrita lo mismo en un periódico que en un foro de internet que la escuchas a alguien que la menciona y tú sabes que existe pero no la has oído jamás es que estás haciendo las cosas bien.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cometi el grave error de salir una noche con la gente equivocada y acabe en un bar de salsa. Mucho negro culon, muy poca variedad de birras y la musica mas repugnante que se pueda concebir a dia de hoy. En una de estas se puso a sonar la del despasito, y un par de amigas me echaron una mirada para ver mi reaccion tras señalarme que este era el temazo del año que yo desconocia. La pusieron esa noche 8 veces tirando por lo bajo.

Luego la gente tambien me mira como si fuese un alien cuando les digo que en mi puta vida he escuchado una cancion de Justin Bieber, que ni se me viene a la cabeza un solo estribillo. O hasta hace poco cuando habia mucho monguerfan de los One Direction. De esos no me se ni una letra, ni tampoco sabria reconocer la cara (probablemente muy hostiable) de ninguno de ellos.

Dios os va a castigar. Por andergrauns.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Holanda me la comía* varias veces al día. Cada vez que la oigo, me entran escalofríos. Arbeit macht frei.

*AJÄJAJAJAJAJJ

El set-list de ayer, hasta que me fui, fue algo así:

Gasolina (x1.5 remix)
Canción de Pitbull
Canción de reguetón 1
Canción de reguetón 2
Canción de reguetón 3
Canción de Pitbull
Fiesta Pagana (aquí una moza que estaba un poco como yo me dijo que menos mal que ponían una canción que no fuera comercial)
DESPACITO
La Gozadera
Paquito el chocolatero (King Africa remix)
Salami Style
Purpurina

Aquí ya creo que me cogí un taxi y me fui escuchando Radiolé en la FM.
Me acuerdo de todo, sí. De todo.

Pues te la vas a comer. Te la vas a comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira cuantas reproducciones tiene. Pocos signos más claros verás de que nos vamos a la mierda. Está la invasión global de moros y esto.

Yo en casi tres meses de gimnasio me he acabado aprendiendo a mi pesar todas las putas canciones de los 40 principales y Europa FM. Y que lo analizas fríamente y de 30 canciones top que suenen ahora así a nivel mundial para la borregada habrá 3 o 4 que no sean basura caduca. El día que alguien puso rock FM a poco lloro, y eso que tampoco es la polla esa emisora.

En serio, si te meten una o dos horas de esa mierda al día te quitan las ganas de vivir. Si me largo de este jinnasio va a ser para no perder la razón por culpa del hilo musical.

Algún día me he quedado en casa porque las cancioncitas de Europa FM y su subnormal locutor ya resonaban en mi cabeza al preparar la bolsa. Es un desmotivador brutal.

Yo, un gilipollas desconocido, estaba bastante orgulloso de no conocer el puto despacito... Pero hará un mes sonó en la radio de la pizzería de debajo de mi casa (en una pequeña ciudad del norte de Italia) mientras cenaba. El pizzero diciéndome que si esa canción era de mi tierra y el deficiente de su hijo bailando.

Mira cuantas reproducciones tiene. Pocos signos más claros verás de que nos vamos a la mierda. Está la invasión global de moros y esto.

Que granujilla. No lo hagais! No hay forma de ver las reproducciones que tiene un video en Youtube sin que el video empiece a reproducirse y os contagieis los oidos de sidra.

No cliqueis el boton, dejadme que me sacrifique por vosotros, ermanos!

giphy.gif

314us7q.png

se esta perdiendo la costumbre de dar por culo a la parroquia en los bares de copas.

cuando era camarero, le llevaba un cd al dj, con canciones para meter entremedias de dos temas aceptables, solo por ver los caretos de la gente.

No hay cosa como ver la reaccion de 120 tios con camisetas de megadeath, metallica, slipknot, cuando les metes "Tus ojos bandido" de las azucar moreno, ahi, a caraperro.

Yo en casi tres meses de gimnasio me he acabado aprendiendo a mi pesar todas las putas canciones de los 40 principales y Europa FM. Y que lo analizas fríamente y de 30 canciones top que suenen ahora así a nivel mundial para la borregada habrá 3 o 4 que no sean basura caduca. El día que alguien puso rock FM a poco lloro, y eso que tampoco es la polla esa emisora.

En serio, si te meten una o dos horas de esa mierda al día te quitan las ganas de vivir. Si me largo de este jinnasio va a ser para no perder la razón por culpa del hilo musical.

Algún día me he quedado en casa porque las cancioncitas de Europa FM y su subnormal locutor ya resonaban en mi cabeza al preparar la bolsa. Es un desmotivador brutal.

Au riculares.
Hijo de puta.

Salir de fiesta en Barcelona para mí era sinónimo de pasar por el Bodeguín. Obligatorio tomar una cerveza o la primera copa. O alguna tarde, al salir del trabajo agobiado y saber que ahí te esperaba Miquel con su habano para animarte el día con su "que pasa, gordu" y sin tener que pedirlo te sacaba una jarra de medio litro helada, te servía la cerveza y la lanzaba sobre la barra de madera en tu dirección.

Desde hace unas semanas estamos huérfanos de ese bar. Miquel se ha jubilado tras 45 años tras la barra. 20 putos años he sido cliente de ese bar.

Disculpad el post, pero el que sea de Barcelona seguro que conoce al personaje, y si ha pasado por ahí, alguna que otra colleja se ha llevado.

miquel-badia-el-bodeguin-1024x576.jpg

Salir de fiesta en Barcelona para mí era sinónimo de pasar por el Bodeguín. Obligatorio tomar una cerveza o la primera copa. O alguna tarde, al salir del trabajo agobiado y saber que ahí te esperaba Miquel con su habano para animarte el día con su "que pasa, gordu" y sin tener que pedirlo te sacaba una jarra de medio litro helada, te servía la cerveza y la lanzaba sobre la barra de madera en tu dirección.

Desde hace unas semanas estamos huérfanos de ese bar. Miquel se ha jubilado tras 45 años tras la barra. 20 putos años he sido cliente de ese bar.

Disculpad el post, pero el que sea de Barcelona seguro que conoce al personaje, y si ha pasado por ahí, alguna que otra colleja se ha llevado.

menudo puto vago...

Aqui en el barrio, el del akelarre tiene 70 palos y ahi sigue, poniendo jarras, tapas y liandola parda en los eventos.

Pues tras 45 años en la barra ya podría haber aprendido el subnormal que la cerveza no se sirve en jarras heladas.

La puta canción esa la escuché el otro día por primera vez en el bernabeu.
La gente bailaba mucho e incluso cuando sonaron los primeros " acordes" sé oyó un aaaahhhh en todo el estadio y la gente muy emocionada.
Esta es la España que hereda Rajoy.

.

Vamos a ser positifos (aunque quiera decir "ingenuos") y pensemos que de esa cifra de 2000 millones de reproducciones :face::face::face:, un buen número ha sido por "accidente" o a los 31 segundos, ha dejado de escuchar. Las visualizaciones en Youtube se miden por cada video visto al menos 30 segundos.

Lo dicen aquín: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/como-mide-cada-plataforma-y-red-social-sus-reproducciones-de-video

Ya el joven populacho ni se baja las canciones, siquiera se las escucha en el spotify. tira de banda ancha, wifi o pollas y le da al play en youtube.
Si es que vamos para vagos redomados, gilipollas consumados...:hitler:

Atrás
Arriba Pie