Yo la verdad como siempre
Baneado
- Registro
- 16 Oct 2016
- Reacciones
- 19
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos, servidor tiene la decencia de bajarse un programa a tope de sidra para bajarse los youtubes en formato MP3, y así no tener que escuchar la radio del llin. @Dr. LeChuck.Vamos a ser positifos (aunque quiera decir "ingenuos") y pensemos que de esa cifra de 2000 millones de reproducciones, un buen número ha sido por "accidente" o a los 31 segundos, ha dejado de escuchar. Las visualizaciones en Youtube se miden por cada video visto al menos 30 segundos.
Lo dicen aquín: ¿Cómo mide cada plataforma y red social sus reproducciones de vídeo?
Ya el joven populacho ni se baja las canciones, siquiera se las escucha en el spotify. tira de banda ancha, wifi o pollas y le da al play en youtube.
Si es que vamos para vagos redomados, gilipollas consumados...![]()
Haz una cita a mi mensaje anterior y ya te puedes hacer una idea de como va :1Yo quiero ese superpoder. ¿Cuánto pides, Rhodium?
![]()
Mi celular tiene 5,5 pulgadas (más la funda) y cap problema.
Mi Ipod murió hace meses. Llevar el móvil en el bolsillo no es plan.
Habrás visto muchas cosas pero gastas móvil de burgués.Mi celular tiene 5,5 pulgadas (más la funda) y cap problema.
80 kilos de plátanos nada más.Habrás visto muchas cosas pero gastas móvil de burgués.
[mp3]http://vocaroo.com/i/s1nnFsK02IeR[/mp3]
Eres una mala persona. ¿Qué te he hecho yo a ti? Llenas mi corazón de tristeza y pena.Plan B: desplegar foreros con dispositivos haciendo sonar las 24 horas del día la puta canción en todas las camiserías a medida, afiladores de navajas para afeitado clásico, sitios chic para tomar ILGs y demás lugares frecuentados o susceptibles de serlo por el Admin en cuestión.
Plan C: Esperar el ELE (Evento Ligado a la Extinción).
Beber en casa + Tinder >>>> Garrafón + las mismas putas que te encuentras en Tinder
Ese es el eterno dilema; engrumarles el recto y la vagina sí, pero sentirse mal por cualquier tipo de concesión a seres objetivamente hinferiores, también.Mantendríais relaciones de índole sexual con las carruseleras esas?
No son rusos sino fineses. Salvo que tú opines que son rusos.En la página 14 suena el Despacito, en la 15 una cosa rara de rusos o algo así y en el resto no suena nada.
No son rusos sino fineses. Salvo que tú opines que son rusos.
Caray. En el mío sonaba jebi casi todas las tardes, un placer sufrir con el solaco de Tornado of souls de fondo.Ha sido empezar a sonar la mierda esa en mi gins y venírseme al selebro el Foro. Salgan de mi cabeza, josdeputa.
En su pueblo una vez estuvo un ruso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.