Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quiero ese superpoder. ¿Cuánto pides, Rhodium?

Shut-Up-And-Take-My-Money-Fry.jpg

Vamos a ser positifos (aunque quiera decir "ingenuos") y pensemos que de esa cifra de 2000 millones de reproducciones :face::face::face:, un buen número ha sido por "accidente" o a los 31 segundos, ha dejado de escuchar. Las visualizaciones en Youtube se miden por cada video visto al menos 30 segundos.

Lo dicen aquín: ¿Cómo mide cada plataforma y red social sus reproducciones de vídeo?
Ya el joven populacho ni se baja las canciones, siquiera se las escucha en el spotify. tira de banda ancha, wifi o pollas y le da al play en youtube.
Si es que vamos para vagos redomados, gilipollas consumados...:hitler:
Al menos, servidor tiene la decencia de bajarse un programa a tope de sidra para bajarse los youtubes en formato MP3, y así no tener que escuchar la radio del llin. @Dr. LeChuck.

Última edición:
:plasplas:

Mi Ipod murió hace meses. Llevar el móvil en el bolsillo no es plan.

Lo de meterme la clavija de los auriculares en la goma del calzoncillo y fingir escuchar algo si que lo estoy barajando.

Ha sido empezar a sonar la mierda esa en mi gins y venírseme al selebro el Foro. Salgan de mi cabeza, josdeputa.

Pero qué hijo de puta que eres, @Rhodium. Menos mal que he visto la jugada en el móvil y antes de entrar al hilo quito el sonido del ordenador.

Sigo sin haber escuchado la puta canción esa. :porra:

Plan B: desplegar foreros con dispositivos haciendo sonar las 24 horas del día la puta canción en todas las camiserías a medida, afiladores de navajas para afeitado clásico, sitios chic para tomar ILGs y demás lugares frecuentados o susceptibles de serlo por el Admin en cuestión.

Plan C: Esperar el ELE (Evento Ligado a la Extinción).

Qué os parece el Amodiño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mantendríais relaciones de índole sexual con las carruseleras esas?

Plan B: desplegar foreros con dispositivos haciendo sonar las 24 horas del día la puta canción en todas las camiserías a medida, afiladores de navajas para afeitado clásico, sitios chic para tomar ILGs y demás lugares frecuentados o susceptibles de serlo por el Admin en cuestión.

Plan C: Esperar el ELE (Evento Ligado a la Extinción).
Eres una mala persona. ¿Qué te he hecho yo a ti? Llenas mi corazón de tristeza y pena.

En la página 14 suena el Despacito, en la 15 una cosa rara de rusos o algo así y en el resto no suena nada.

Beber en casa + Tinder >>>> Garrafón + las mismas putas que te encuentras en Tinder

JAjajajajja Y además le sumamos la misma sensación de ser ignorados tanto en Tinder como en la disco con las de Tinder pero oyendo esa mierda.

Mantendríais relaciones de índole sexual con las carruseleras esas?
Ese es el eterno dilema; engrumarles el recto y la vagina sí, pero sentirse mal por cualquier tipo de concesión a seres objetivamente hinferiores, también.
A ver si nos vamos muriendo todos prontito, y se acaba ya esta broma cósmica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido empezar a sonar la mierda esa en mi gins y venírseme al selebro el Foro. Salgan de mi cabeza, josdeputa.
Caray. En el mío sonaba jebi casi todas las tardes, un placer sufrir con el solaco de Tornado of souls de fondo.
En casa me lo puso el retr...espíritu libre de mi hijo pequeño, gran experto en cortar el rollo y tocar los huevos y casi me lo tiran por la ventana.

Atrás
Arriba Pie