Salir de marcha; y q soleis beber?

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Nau rebuznó:

Danos pistas....;)

aiii...lo que te daria a ti....pistas y alguna que otra cosa (too weno)

me gusta mucho lo que bebes...dulce dulce (Ron Miel con Coca Cola mmm) si que recuerda a esos caramelos de cola, y tb a los Polines de cola cuando aun estaban liquidos.

Va, te invito a una botella enterita de Ron Miel (con su cocacola) pero se tiene que terminar esta noche, ok?

the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola
ron_miel_indias.jpg

invita la casa...

de todos modos, deberias probar este otro...
arehucas_ron_reserva_special_gr.jpg

seguramente, la mejor bebida alcoholica en mi vida vagabunda...

Mejor ponle un Captain Morgan Especial spices :) Eso es cosa fina :wink:

Beri rebuznó:
Yo distingo entre cuando salgo de tranki y cuando hay q liarla...

Para de tranki lo mejor: coronita o heineken

Para una wena noxe de fiesta con ganas de liarla y pillarte un wen pedal: ron con limon y un pokito de limon exprimido a poder ser....
el ron para mi los mejores barcelo,brugal o havana, aunq el bacardi 8 tpco esta mal...

No podemos olvidarnos de los sabios monjes franciscaner...el conocimiento y la sabiduria les vienen directamente de Dios..jejeje

talueeeee

Mejor que bacardi 8 es un Cacique 500... pero ya puestos podemos con los Captain Morgan, tanto en su versión de ron tostado como en tostado con tintes de especies... que son cosa fina :wink:

the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola
ron_miel_indias.jpg

invita la casa...

de todos modos, deberias probar este otro...
arehucas_ron_reserva_special_gr.jpg

seguramente, la mejor bebida alcoholica en mi vida vagabunda...

Usted si que sabe vagabundo :lol: que se note esa cultura canaria en el foro :lol:

Yo bebo lo que me da la puta gana. Otro día le comentaré lo que como cuando salgo los domingos.

Pues yo cuando salgo suelo beber Bacardi Freezer sabor sandia.... esta buenisimo!!! :D

Re: ron arehucas carta de oro con cola, por supuesto...

[aaaaaaaaa

steffi rebuznó:
Pues yo cuando salgo suelo beber Bacardi Freezer sabor sandia.

Yo prefiero el bacardi Vegeta, mucho mas intenso

Estrella Galicia.

Indudablemente, la mejor cerveza del mundo.

Bueno, y si eso, Havana 7 con cola.

Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Licor de melocotón con zumo d piña
Malibú con piña
Bayleis o en su defecto crema de orujo
Tequila :/

[LiJaTeLa1RaTo no se hace responsable ante las autoridades de todo lo anteriormente citado; la estaban forzando :/ o se encontraba bajo los efectos de cualquier cosa legal. Gracias por su colaboración y POr dios!!!no me quiten el carnet!! q lo acabo d conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:________( )

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña

[LiJaTeLa1RaTo no se hace responsable ante las autoridades de todo lo anteriormente citado; la estaban forzando :/ o se encontraba bajo los efectos de cualquier cosa legal. Gracias por su colaboración y POr dios!!!no me quiten el carnet!! q lo acabo d conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:________( )

Joder, no te gusta el dulce a tí, no...........

Harvester of sorrow rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña

xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)

Las bebidas dulces dejan una resaca espantosa. Hace un montón de años me agarré una cogorza de Licor 43 con Coca Cola y no lo he vuelto a probar. Y estar toda la noche bebiendo cosas así debe de dejar el estómago hecho polvo. Tú verás. :?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Las bebidas dulces dejan una resaca espantosa. Hace un montón de años me agarré una cogorza de Licor 43 con Coca Cola y no lo he vuelto a probar. Y estar toda la noche bebiendo cosas así debe de dejar el estómago hecho polvo. Tú verás. :?

mmmmm, veamos xD llevo unos...4 años bebiendo y borracheras en toda regla no he pillado ni una...puntillos y puntazos si xD al dia siguiente me levanto casi como una rosa, si algun dia sufro las consecuencias de las bebidas dulces..yo t aviso eh xD

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña

A parte de las evidentes muestras de chupismo por parte del tal LiJaTeLa1RaTo, debo añadir lo abujarrado de sus bebidas.

¿Se pide pajita con sus cócteles de fiesta de pijamas, nena?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
mmmmm, veamos xD llevo unos...4 años bebiendo y borracheras en toda regla no he pillado ni una...puntillos y puntazos si xD al dia siguiente me levanto casi como una rosa, si algun dia sufro las consecuencias de las bebidas dulces..yo t aviso eh xD

No te faltan horas de vuelo ni nada............. :lol:

ReGaMaN rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña

A parte de las evidentes muestras de chupismo por parte del tal LiJaTeLa1RaTo, debo añadir lo abujarrado de sus bebidas.

¿Se pide pajita con sus cócteles de fiesta de pijamas, nena?

Las cazas al vuelo eh? chupismo, yo..tocatelas narices..
y por favor, evita llamarme nena :) se nota que tu trato con mujeres no es muy habitual, y los escasos q puedas tener deben d ser con mujeres de la vida publica, desgraciao
ala, t la he dejado facilita eh

Atrás
Arriba Pie