Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Nau rebuznó:
Danos pistas....;)
the magic bum rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola![]()
invita la casa...
de todos modos, deberias probar este otro...
![]()
seguramente, la mejor bebida alcoholica en mi vida vagabunda...
Beri rebuznó:Yo distingo entre cuando salgo de tranki y cuando hay q liarla...
Para de tranki lo mejor: coronita o heineken
Para una wena noxe de fiesta con ganas de liarla y pillarte un wen pedal: ron con limon y un pokito de limon exprimido a poder ser....
el ron para mi los mejores barcelo,brugal o havana, aunq el bacardi 8 tpco esta mal...
No podemos olvidarnos de los sabios monjes franciscaner...el conocimiento y la sabiduria les vienen directamente de Dios..jejeje
talueeeee
the magic bum rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola![]()
invita la casa...
de todos modos, deberias probar este otro...
![]()
seguramente, la mejor bebida alcoholica en mi vida vagabunda...
donquijote rebuznó:
steffi rebuznó:Pues yo cuando salgo suelo beber Bacardi Freezer sabor sandia.... esta buenisimo!!! :D
steffi rebuznó:Pues yo cuando salgo suelo beber Bacardi Freezer sabor sandia.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Licor de melocotón con zumo d piña
Malibú con piña
Bayleis o en su defecto crema de orujo
Tequila :/
[LiJaTeLa1RaTo no se hace responsable ante las autoridades de todo lo anteriormente citado; la estaban forzando :/ o se encontraba bajo los efectos de cualquier cosa legal. Gracias por su colaboración y POr dios!!!no me quiten el carnet!! q lo acabo d conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:________( )
Harvester of sorrow rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña
[LiJaTeLa1RaTo no se hace responsable ante las autoridades de todo lo anteriormente citado; la estaban forzando :/ o se encontraba bajo los efectos de cualquier cosa legal. Gracias por su colaboración y POr dios!!!no me quiten el carnet!! q lo acabo d conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:________( )
Joder, no te gusta el dulce a tí, no...........
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)
Harvester of sorrow rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)
Las bebidas dulces dejan una resaca espantosa. Hace un montón de años me agarré una cogorza de Licor 43 con Coca Cola y no lo he vuelto a probar. Y estar toda la noche bebiendo cosas así debe de dejar el estómago hecho polvo. Tú verás. :?
A parte de las evidentes muestras de chupismo por parte del tal LiJaTeLa1RaTo, debo añadir lo abujarrado de sus bebidas.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Harvester of sorrow rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña
xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:mmmmm, veamos xD llevo unos...4 años bebiendo y borracheras en toda regla no he pillado ni una...puntillos y puntazos si xD al dia siguiente me levanto casi como una rosa, si algun dia sufro las consecuencias de las bebidas dulces..yo t aviso eh xD
ReGaMaN rebuznó:A parte de las evidentes muestras de chupismo por parte del tal LiJaTeLa1RaTo, debo añadir lo abujarrado de sus bebidas.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Harvester of sorrow rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Malibú con piña
xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)
¿Se pide pajita con sus cócteles de fiesta de pijamas, nena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.