Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le gusta llamar mujeres a los travelos con los que frecuenta, perfecto.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:A parte de las evidentes muestras de chupismo por parte del tal LiJaTeLa1RaTo, debo añadir lo abujarrado de sus bebidas.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Harvester of sorrow rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Vodka con limón/lima
Licor 43 con cacaolat
Licor de melocotón con zumo d piña
Malibú con piña
Bayleis o en su defecto crema de orujo
Tequila :/
[LiJaTeLa1RaTo no se hace responsable ante las autoridades de todo lo anteriormente citado; la estaban forzando :/ o se encontraba bajo los efectos de cualquier cosa legal. Gracias por su colaboración y POr dios!!!no me quiten el carnet!! q lo acabo d conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:________( )
Joder, no te gusta el dulce a tí, no...........
xDDD t has dado cuenta! xD miles de explicaciones se me ocurren, una d ellas q yo no lo sea y necesite ingerirlo artificial, o que necesite dulzura por sbara dios q desgracias d la vida..o..simplemente q soy hija de las penultimas generaciones del botellon: las de la experimentación con licores más soficsticados q el calimotxo xDD (con lo baratito q es..y no me guste... grrr)
¿Se pide pajita con sus cócteles de fiesta de pijamas, nena?
Las cazas al vuelo eh? chupismo, yo..tocatelas narices..
y por favor, evita llamarme nena :) se nota que tu trato con mujeres no es muy habitual, y los escasos q puedas tener deben d ser con mujeres de la vida publica, desgraciao
ala, t la he dejado facilita eh
Mucha nenaza es lo que frecuenta el foro últimamente, Doctor.Dr.Perry Mason rebuznó:Sorprende la bujarrez y el mariconeo hecho bebida, que muchos foreros toman.
ReGaMaN rebuznó:Mucha nenaza es lo que frecuenta el foro últimamente, Doctor.Dr.Perry Mason rebuznó:Sorprende la bujarrez y el mariconeo hecho bebida, que muchos foreros toman.
Ese tipo de bebidas son un reclamo para contactar con otros truchones.
ReGaMaN rebuznó:Mucha nenaza es lo que frecuenta el foro últimamente, Doctor.Dr.Perry Mason rebuznó:Sorprende la bujarrez y el mariconeo hecho bebida, que muchos foreros toman.
Ese tipo de bebidas son un reclamo para contactar con otros truchones.
LiJaTeLa1RaTo QUE YO TE MIRO rebuznó:Oh Dios q todo lo sabe!
ReGaMaN rebuznó:LiJaTeLa1RaTo QUE YO TE MIRO rebuznó:Oh Dios q todo lo sabe!
Aquí tenemos un clarísimo ejemplo de expresión de maricona folclórica.
Se te ve el plumero HIJO DE PUTA
Todo aclarado.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:LiJaTeLa1RaTo QUE YO TE MIRO rebuznó:Oh Dios q todo lo sabe!
Aquí tenemos un clarísimo ejemplo de expresión de maricona folclórica.
Se te ve el plumero HIJO DE PUTA
Espero q por favor alguien me informe d quien os creeis q soy, o a q le teneis miedo, no estoy metida en vuetras mafias y no se d q va
Abrumada d su ignorancia :( firma:
Cris
Es bueno, Cristóbal.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:ok, me alegro, sea eso bueno o malo
Se siente pero ya q tengo la desgracia d estar bautizada...me gusstaria q usaras mi verdader nombre:CristinaReGaMaN rebuznó:Es bueno, Cristóbal.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:ok, me alegro, sea eso bueno o malo
Kojak rebuznó:q es la angostura?
aki Kojak, ignorante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.