Salir por la noche de copas. ¿Es dañino a la larga?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.210
Reacciones
2.011
Recientemente he conocido a una rusa que está bastante buena y que es dueña de un bar y me dice que me pase por ese sitio, que si voy por la noche hay chicas, etc, pareciendo interesada en mí. Sin embargo, no me apetece y si me dejo caer por su bar es sobre las 8 de la tarde.

Cada día más y por desgracia, vivimos en una sociedad de apariencias. Este hilo podría ser una crítica al hecho de salir de marcha por las noches continuamente. Los años pasan factura.

Los canales "oficiales" donde las personas pueden encontrar otras personas de su sexo opuesto, que son bares, pubs, discotecas, macro-fiestas, botellones...están cada día más, plagadas de gente superficial que busca el "revolcón de ocasión y saldo", pero eso sí, eligiendo las cualidades más agraciadas que existan en el lugar; personas con diálogo fácil y suelto, descaradas hasta la médula y con niveles egocéntricos a la altura de las circunstancias.

Y haces balance y descubres que te has tirado años saliendo de copas por las noches en esos antros y no has conseguido encontrar ninguna persona interesante. Has intentado conocer tías, te has lanzado y lo más seguro es que hayas regresado a tu casa con las manos vacías, quizás te hayan dado un número de teléfono que después no ha servido para nada porque la has llamado y era un número falso o la chica ya te ponía excusas para salir (lo más probable que tengan más pretendientes).

Creías que irradiabas magnetismo para con las mujeres y has visto que no, que siempre acaban ellas en brazos de los alfas o los guaperas como mujeres sin sentimiento que son.
Porque, si es para conseguir pareja, esos canales cada día sirven menos; tanto a "agraciados/as" como a los menos, terminando psicológicamente "quemado" y más aún en un país como España que ya sabemos cómo es.

Y ahora yo pregunto:
Si esto es como lo describo y creo: ¿Qué problema existe en que los que no tienen éxito en esos lugares acudan a pagar por tener sexo?
Finalmente, te acabas retirando del "mercado" y te propones cumplir otros objetivos y metas pues dices que aunque tu "envoltorio" no sea demasiado bonito, vales como persona.

¿Causa daño el salir de copas por la noche y terminas despreciándolo?
 
Lo preguntas enserio o eres tonto? Te has comido alguna vez algo decente de noche y borracho que pese menos de 80 kg?
 
No te he preguntado eso. Si como das a entender, poco te has comido por la noche, obvio que es dañino.
 
A ver rusa camarera de un bar, muchas chicas por la noche, no nos mientas cachondo que solo te mientes a ti mismo.
Es un puticlub y lo sabemos todos :lol:
 
No se trata de puticlú. Es un bar normal, eso sí, tiene buena presencia, no es un tugurio.
 
Tú ves Cachondo, total, poco puedes perder aparte de un rato y 20 euros en consumiciones. Y por el contrario puedes conocer gente y socializar con ellos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Recientemente he conocido a una rusa que está bastante buena y que es dueña de un bar y me dice que me pase por ese sitio, que si voy por la noche hay chicas, etc, pareciendo interesada en mí.

He parado de leer aquí porque me ha dado una rampa en el sobaco. Luego me loleo entero.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Recientemente he conocido a una rusa que está bastante buena y que es dueña de un bar y me dice que me pase por ese sitio, que si voy por la noche hay chicas, etc, pareciendo interesada en mí. Sin embargo, no me apetece y si me dejo caer por su bar es sobre las 8 de la tarde.


¿El Yuri Gagarin? :lol: es verdad que hay chicas jóvenes. De muchas nacionalidades. Si no es ese ¿cuál es?

Para el resto: no es un puti, que os veo venir. Las camareras son rusas y el bar es rollo ruso.

Cachondo Mental rebuznó:
Los canales "oficiales" donde las personas pueden encontrar otras personas de su sexo opuesto, que son bares, pubs, discotecas, macro-fiestas, botellones...están cada día más, plagadas de gente superficial que busca el "revolcón de ocasión y saldo", pero eso sí, eligiendo las cualidades más agraciadas que existan en el lugar; personas con diálogo fácil y suelto, descaradas hasta la médula y con niveles egocéntricos a la altura de las circunstancias.

Ahhh que tú no buscas a las más agraciadas, claro. Si precisamente has dicho mil veces que quieres a niñas de 20 años jovencitas y no a tías de más edad. Pero los superficiales son los demás. Entiendo.
 
Salir de copas puede ser una buena forma de ligar, pero tienes que tener presencia o mucha labia, principalmente porque en esos ambientes cuenta más la apariencia que otra cosa.
 
¿Tú aún sales de copas para ligar?
Cachondo, o no has aprendido nada con los años o eres, Mota dixit, muuu tonto.
Puede que ambas.

Todo tiene sus épocas. En la veintena sales de copas, a reirte, a tirar la caña, lo mismo tienes suerte o no, pero sueles acabar riendote con los colegas y borracho.
En la treintena vas saliendo menos, eliges dónde vas, y ligar ligas si surge la ocasión; ya no es a lo que sales.
A los cuarenta no lo se; aún no he llegado. Pero sí se que al final de la treintena sales mucho menos, y rara vez queriendo ligar. Yo personalmente voy a conciertos, a tomarme una copa, a oir música... cualquier cosa que se me acerque con mi edad en un bar o una discoteca (aunque estas ni las piso) es un despojo humano y neurótico que como mucho me puede valer para un polvo, nunca para una relación.

Un cuarentón intentando comportarse como un veinteañero es patético, ridículo e inutil.
Pierdes el tiempo y la dignidad.

Respondiendo a la pregunta del post, no. No es dañino. Yo he salido en mis días mucho, mucho. Me conocían en las discotecas y llevaba siempre mis gafas de sol en el coche porque sabía que llegaría de dia y con careto lamenteibol. Ahora ya no lo hago, porque ni aguanto, ni le encuentro sentido, ni me divierte.

Es perjudicial si no evolucionas.
Si siguiese saliendo por el Oh Madriz, el club del alcohol o el liguero de marta y bebiendo leche de pantera, sería un esperpento terrible.
 
La camarera rusa quiere que vayas a su bar de forma habitual y consumas. Está interesada en el porcentaje que le queda de tus cubatas, no te lies, si no no te diría que vayas por la noche que hay chicas, te diría que fueras cuando hay menos gente a darle palique (siendo camarera, aunque solo te quisiera como amigo al menos no pagarías fantas)

Respecto a si salir por la noche es perjudicial, me remito a lo dicho por vaserqueno.

Depende cómo por dónde y con quién y para qué, perjudicial no es, pero ridículo puede ser mucho.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿El Yuri Gagarin? :lol: es verdad que hay chicas jóvenes. De muchas nacionalidades. Si no es ese ¿cuál es?

Para el resto: no es un puti, que os veo venir. Las camareras son rusas y el bar es rollo ruso.



Ahhh que tú no buscas a las más agraciadas, claro. Si precisamente has dicho mil veces que quieres a niñas de 20 años jovencitas y no a tías de más edad. Pero los superficiales son los demás. Entiendo.
No hay camareras, lo que hay es 1 camarera (imagino será la dueña del bar) que atiende y es rusa y la conocí a través de un anuncio que puse en internet. Lo que ocurre es que al ser ella rusa estará en contacto con gente que también sea de su misma nacionalidad pues la he visto hablar con una amiga, sin embargo, allí a ese sitio van gente de la zona que son españoles.

No niego que la imagen que tengo aquí es de un tipo como éste, pero si la tía está buena, me dá igual tenga 18 que 40 tacos:
Adult Image Hosting
 
Claro, te lo digo y entonces se plantan allí todo el mundo. Está en una barriada de la capital.

Por cierto, ¿eso del Yuri Gagarin qué es?. ¿Otro bar de rusas?. Infórmame más, danke schön.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Es que ya sólo hay gordas por los bares de noche?.
A las 12 todas son gordas y a las 4 ya no quedan gordas para todos. Así son las cosas.

Vaserqueno rebuznó:
Si siguiese saliendo por el Oh Madriz, el club del alcohol o el liguero de marta y bebiendo leche de pantera, sería un esperpento terrible.
Hostia puta :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
¿Pero es el Yuri Gagarin o no? ¿Qué bar es?
Siempre atento a nuevos cotos de caza de rusas, eh? :1
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ahhh que tú no buscas a las más agraciadas, claro. Si precisamente has dicho mil veces que quieres a niñas de 20 años jovencitas y no a tías de más edad. Pero los superficiales son los demás. Entiendo.

Eh, no te pases, que Cachondo quiere a una de 20 que esté locamente enamorada de él, no a cualquiera de 20 con un cuerpo de infarto.
 
Lo único que sé es que de las españolas no voy a esperar nada. Confío más en chicas extranjeras (recientemente me ha escrito una búlgara que habla español interesada en mí) a la hora de establecer un lazo sentimental o algo parecido.

En España lo mejor que puedes hacer es destinar una parte de tu paga a gastártela en putas, al final, cuando te mueras...eso te has llevado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo único que sé es que de las españolas no voy a esperar nada. Confío más en chicas extranjeras
Matiza.
Confías más en las extranjeras más pobres que tú. Que son las que va a hacer caso a tu cartera, digo, a tu magnífica personalidad.
 
Mi sueño es convertirme en un hombre como éste. Maduro pero con gancho con las chicas bonitas. Y con la edad que tiene es capaz todavía de atraer a una de menos edad, no sé el secreto pero intuyo que esta imagen estará tomada en algún país del Este:

Adult Image Hosting
 
Arriba Pie