Salir SOLO

Lo de no ir solo al cine nunca lo he entendido, si es como mejor se va.
Con las mierdas infectas que iba a ver yo como pa convencer a alguien de venir conmigo, jejeje.
Que si Jason x que si Freddy contra Jason, que si la turra vs la cuca.

Por tus comentarios, me atrevería a decir que tuviste un peak social en 1999-2003 y luego desapareciste del mapa.

Editado cobardemente:
Resubo este hilo para que comentemos nuestras experiencias saliendo solo; yo, a mis 46 años, como todos mis colegas viven fuera, o tiene hijos o directamente ya no salen y se han paquizado (aparte de tener ustos dispares) sigo saliendo solo, de hecho llevo 3 sábados seguidos saliendo sobre todo de conciertos, este sábado quiero también salir a ver qué me encuentro.

¿Y vosotros, salís solos, o preferís quedaros en casa porque no tenéis a nadie que os acompañe? discuss.
Yo a veces voy a conciertos, al cine o a alguna actividad concreta en absoluta soledad por propia decisión e iniciativa. Ahora... salir a un bar o a cenar pues eso me daría mucho palo... prefiero quedarme en casa.

De todos modos, y hablado con mi pareja, tengo la curiosidad más que necesidad, de hacer un viaje solo. De coger el coche y buscarme la vida por ahí y pararme donde me salga de los cojones.

De todos modos, y hablado con mi pareja, tengo la curiosidad más que necesidad, de hacer un viaje solo. De coger el coche y buscarme la vida por ahí y pararme donde me salga de los cojones.
club-de-carretera_1_640x384.jpeg

Y hacemos una kdd entre todos los foreros y asín nos reconfortamos mutuamente, no homosepsualmente me refiero, claro.

Atrás
Arriba Pie